Foro VESPANIA
Alguien me puede ayudar, quiero saber el modelo de esta vespa, en la que esta mi madre en el año 1956. Es para poder ponerlo en el blog.
mirar las fotos en http://clubvespalamancha.blogspot.com/2 ... uerdo.html
Creo que ya se de donde me viene a mi la afición por las Vespas.
Saludos a todos y gracias.
Ah! espero que os gusten las fotos, luego cuando tenga un rato las pondre en el post Nuestras fotos.
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
¡Que pasada de fotos! Muy bonitas, la moto y también tu madre. Es muy bonito tener unos recuerdos como este.
A mi modesto entender creo que se trata de un 125n, ya que el modelo
S
salía de casa con sillín biplaza y en esta creo ver el cojín sobre el transportín trasero. Si es así se le puso de accesorio extra a parte de las defensas, el bordón cromado del escudo.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
efectivamente, se trata de una 125 N, y estan preciosas las fotos!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias, gracias!!
Veo que hay unanimidad, 125N, la pena es no saber el año exacto, seguro que anterior al `56, por la fecha que tienen las fotos. Ah! gracias por los piropos se los haré llegar a mi madre.
Según me dice, la Vespa en cuestión es o era de un amigo de Torrelavega, llamado Angel, te imaginas que la tenga todavía, o algún heredero, ya me gustaría tenerla en mi posesión. 52 años, no esta mal.
Saludos
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
Maravillosas fotos
.
probablemente se trate de una 125n de 1956. Y si además se hicieron el 10 de junio de 1956, claro está que del 57 no es...
La de 1957 es prácticamente igual, pero traía de serie una visera
antideslumbrante
en el faro.
Según me dice, la Vespa en cuestión es o era de un amigo de Torrelavega, llamado Angel, te imaginas que la tenga todavía...
... así de nuevecita como en las fotos... 😥
Edito: en la época era frecuente quitar el faro bajo a las Vespas del 53-54-55. Del 53-54, probablemente no sea, pues el cófano del motor ya trae las características siete líneas de refrigeración.
OJO: Podría tratarse de una del 55 con el faro cambiado, pues me mosquea mucho que la piña de luces sea la de la primera y segunda serie. Como bien apunta Juan Jaume, se le añadieron el bordón del escudo y las defensas. También se le añadió de extra un cuentakilómetros, pues se puede ver el cable en las fotos (junto a la rueda delantera)
PD. Se puede ver una bonita Lambretta LD al fondo de la última foto.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Chapeau!!!;)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Me encantan esta clase de fotos. Y si yo fuera tú indagaría. Un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
[quote=
VeSPaTRiCiO
]Maravillosas fotos
.
probablemente se trate de una 125n de 1956. Y si además se hicieron el 10 de junio de 1956, claro está que del 57 no es...
La de 1957 es prácticamente igual, pero traía de serie una visera
antideslumbrante
en el faro.
Según me dice, la Vespa en cuestión es o era de un amigo de Torrelavega, llamado Angel, te imaginas que la tenga todavía...
... así de nuevecita como en las fotos... 😥
Edito: en la época era frecuente quitar el faro bajo a las Vespas del 53-54-55. Del 53-54, probablemente no sea, pues el cófano del motor ya trae las características siete líneas de refrigeración.
OJO: Podría tratarse de una del 55 con el faro cambiado, pues me mosquea mucho que la piña de luces sea la de la primera y segunda serie. Como bien apunta Juan Jaume, se le añadieron el bordón del escudo y las defensas. También se le añadió de extra un cuentakilómetros, pues se puede ver el cable en las fotos (junto a la rueda delantera)
PD. Se puede ver una bonita Lambretta LD al fondo de la última foto.
Hola! Calata, enhorabuena por las fotos. Una maravilla. Ya te lo han dejao claro, no? jejjeje. Pero yo te lo voya afinar más. Es del 56 seguro. El cuenta se lo ponían de extra, pero yo no he visto ninguna que no lo lleve. Y las del 56 empezaron llevando esa piña de luces para luego pasar a llevar el rectangular. Quiero decir, las hay del 56 con la piña en abanico y con la piña rectangular. Y ese faro es el original. Cuando se lo cambiaban a las de faro en el guardabarros, le ponían el faro importado de francia (el ACMA) que era más grande. El original es de 105mm y el acma de 115mm de diametro.
Un saludo! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Preciosas las fotos. Y a Nandoplaza un abrazo por lo bien que ha explicado el modelo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Que bonitas las fotos.
Nando lleva razón, mi faro basso del 55 llevaba el faro cambiado y es el de la ACMA (más grande y corto), yo diria que es de las primeras del 56
Nandoplaza...
De todas formas tuve una del 56 sin cuentakilómetros.
Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Qué bonitas...menudos recuerdos, no sabes la suerte que tienes.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
VeSPaTRiCiO
]Nandoplaza...
De todas formas tuve una del 56 sin cuentakilómetros.
Saludos.
Jajajaja. Tienes razón, llevaban la tapita de goma. Me acordé de la de ferdelrío, que va así.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
VeSPaTRiCiO
]Nandoplaza...
De todas formas tuve una del 56 sin cuentakilómetros.
Saludos.
Jajajaja. Tienes razón, llevaban la tapita de goma. Me acordé de la de ferdelrío, que va así.
Y son casi tan valiosas como el cuentakilómetros mismo!
Alberto
Si, pero ahora para pasar la I.T.V. según tengo entendido te exigen cuentakilómetros (sino es así corregidme). Yo estoy reparando uno que encontré en un desguace, el cual pienso utilizar para pasar la I.T.V. Mi idea es, una vez pasada quitarlo y colocar su tapita original (que por suerte la tengo).
Pienso que cuanto más de origen mejor ¿O no...? No se..., estoy hecho un lío 😕
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca