Foro VESPANIA
En mi 125s del 61 y con objeto de pasar la ITV he resuelto lo de la luz de freno con los elementos que podeis ver en la imagenes, quiza es un
mantente mientras cobro
, tengo que mejorarlo en base al mismo diseño quiza con otro microruptor o con otro tipo de enganche sobre el cable donde haya un muelle y no se fuerce mucho ningún elemento......
Bueno por si a algien le sirve de algo.....
Elementos empleados
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Montados sobre al maquina
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Al menos la solución es discreta.
Vespa 125S 1961
Me gusta, es más discreto y mejor terminado que el mio, ... 😉 😉 😉
¿Se te ha ocurrido así por las buenas o es un truco que has sacado de por ahí?, por que en el primer caso es una genialidad!
Suerte y a ver si aguanta la chapita esa flexionada.
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Eso de
provisional
acaba siendo pa toa la vida, en la mía como contactaban mal dos piezas metálicas y no iba la luz trasera les puse una plaquita
provisional
entre las dos piezas, pero tan mal puesta que solo de verla se cae, sin embargo la llevo ya 3 meses y no se cae, ni con baches ni na. 🙄
Pero bueno, buen trabajo, de
pofesional
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
Espléndido, está muy bien.
Antonio, mira lo que ha hecho este: http://www.lamaneta.net/oxidao/INVENTO.html
excelente trabajo, si señor 😀
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Pues gracias a todos.
Se me ha ocurrido porque yo conozco estos materiales pues hago cosillas de electronica y precisamente a raiz de ver la solución que apunta 109 ( http://www.lamaneta.net/oxidao/INVENTO.html ) me fuí a buscar un microruptor y le dí vueltas a la cosa para ver como lo montaba.....
Vespa 125S 1961
Muy bueno, pero yo tengo una duda, en las vespas antiguas que originalmente no tenian luz de freno como la N125 es necesario para pasar la ITV???
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vesparanjuez
]Muy bueno, pero yo tengo una duda, en las vespas antiguas que originalmente no tenian luz de freno como la N125 es necesario para pasar la ITV???
Pues mira, en teoría no, por que si las carácterísticas de la época de la moto eran así no tienen por que no dejarla pasar, pero a la práctica si.
En otro post lo comenté, tengo un Land Rover 88 especial corto, del año 78. No lleva cinturones de seguridad, ni atras ni delante!!! 😯 😯 😯
La ITV la pasamos perfectamente y eso que hoy en dia, con el tema de la seguridad están que sacan chispas (me parece lógico por otro lado, visto lo visto).
Otra cosa es que, como en mi caso, la seguridad me preocupa más que otra cosa, y aunque no hubiera sido obligado, yo se la hubiera puesto igual (y eso que si me habéis leído, soy un poco tiquismiquis con lo de dejar las Vespas lo más parecido posible a la original).
Pues eso. 😉 😉 😉
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
vesparanjuez
]Muy bueno, pero yo tengo una duda, en las vespas antiguas que originalmente no tenian luz de freno como la N125 es necesario para pasar la ITV???
No, no es necesario, aunque po razones de seguridad , está bien tenerla.
Saludos
Juan