Foro VESPANIA
Bueno, pues un año despues ya está finalizada la restauracion de la 150 s 1ª seria que me regalaron en su día. Pude hacer la presentacion oficial en la III Concentracion Vespa Clasica de Aranjuez y ademas me ha sorprendido lo bien que marcha despues de haber abierto el motor y cambiado retenes, rodamientos,.... y haberla rehabilitado sólo unos dias antes, pero al final llego a tiempo .
Pues aquí os pongo unas fotos del antes y despues.
Antes:
Despues. Esta foto es gracias a Txetxu, ya que yo ni me llevé la cámara con todo el lio.....
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Está preciosa. Me gusta mucho el asiento, le va de muerte.
Enhorabuena.
Un saludo.
Con muy muy buen gusto! Enhorabuena! que monada!
Enhorabuena Vesparanjuez .
Te ha quedado muy bien y tal como apuntaban , ésa combinación de colores le favorece mucho .
Un saludo y a disfrutarla por muchos años
Alberto
Preciosa, es tal cual me gustaría dejar la mía. Has clavado la idea que llevaba en la cabeza. Con su permiso, jajaja...
Tenia un par de preguntas:
- Molesta la rueda entre las rodillas? Tengo la sensación que puede hacerlo sobre todo al frenar
- Que tipo de antirrobo le has puesto? Yo le voy a poner una llave de contacto pero a nivel de candarla no se. Todo lo que veo rompe la estética por completo.
Un saludo y enhorabuena
saludos desde la llanura.
Preciosa, me encanta. Muy clásica, muy bonita, muy buen gusto, muy elegante, vamos un vehículo con mucha clase.
Que la disfrutes (sólo poder verla ya es un placer)
Excelente!!!!!! obra de arte. A disfrutarla y hacer disfrutar a los demás con su presencia.
Si señor, está preciosa, te ha quedado de lujo, a mimarla y disfrutarla! :aplauso:
Excelente!! 😮 😮
Sólo por ponerle un pero, (nada, es un detalle), pero el asiento original de la 150 S le da un aire
especial
, es un poco puntiagudo de delante, y me gusta más esa forma que el que le has puesto.
El original, tapizado como el que le has puesto, ..,
miel de romero
!! 😀 😀
Saludos, y espero no haberte desilusionado con mi comentario, nada más lejos de mi ánimo.
Ya digo, restauración de 10!! 😡
Es cierto Silver que el asiento en la punta hace un extraño que no me acaba de convencer, pero bueno, ya lo compré asi.....
Manolito, la rueda no molesta en absoluto, yo mido 1,80, si mides mas quizas pueda molestar, y con respecto a antirrobo, de momento no le he puesto nada, siempre duerme guardada en cochera y no la sacaré para dejarla en un lugar peligroso, donde yo vivo tampoco suele haber problemas de ese tipo, y si quieren llevarsela lo haría con furgoneta, con lo cual daría igual el antirrobo. Había pensado ponerle un cortacorrientes dentro de la guantera lateral como en la primavera, al menos para evitar que un cachondo te la pueda arrancar y dejarlatela arrancada en la calle.
Yo también mido 1,80. Este Severino !!!! Miraré bien lo del soporte porque me mola mucho llevarla ahí con una fundita de esas chulas de Vespa.
Por otro lado lo del corta corrientes es precisamente para eso, que nadie la arranque.
muy bonito color te a quedad muy chula :aplauso: OK
¡Enhorabuena! Te ha quedado preciosa :sorpresa1: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ahora toca disfrutarla 😉
Guapisima con ese color!!!!!!! Me encanta! A disfrutarla!!!!

[/url]
[/url]