Foro VESPANIA
A falta de que me den mañana el depósito y la rueda de repuesto pintada, he terminado de rematar cositas como cableado embrague, cuentakm, guías suelo, cófanos, ajuste del cambio, etc.. De paso he cortado el caballete a su altura adecuada ya que compré uno erroneo y de paso me he preparado un circuitito para alumbrar el cófano izquiero con dos leds. Cuando abra la portezuela se encienden. He
fabricado
un soporte que lleva una batería recargable de telefono inalambrico y un botón pulsador con 3 posiciones, (luz en el interior del cófano maleterete, luz en zona motor (por si acaso) y apagado (posición de carga) le he preparado un conector para cuando se descargue, cargarla. Ya testee la batería y me dura 10 horas encendida, osea que para descargarla abriendo y cerrando la puertecita me durará más de un mes.
cochineando
Se me ha pasado hacerle foto una vez adecentado y pintado todo.
Tenía un poco de mono y de paso he puesto el asiento delantero para ir haciendome a la idea jejeje
Sale un color marrón diferente al que es, pero bueno viene a ser tipo el de las PX, el marrón típico.
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Vaya , muy buena idea has tenido , si señor .
Ya me imagino las ganas que tienes de acabarla e ir a por la ITV .
Imagino yo , que estoy a la espera de que me digan algo sobre el acabado de pintura del chasis y me quedará todavía volver a armar todo el motor más el cambio de fundas, cables , instalación eléctrica y bla bla bla .
Sarna con gusto no pica , ojalá la mayoría de los trabajos fueran éste que tenemos la mayoría entre manos .
Saludos y adelante
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
q idea mas buena tener luz! 😯
otra cosa el piloto pequeño del manillar donde lo puedo pillar?
harry no lo tiene (aunq si en catálogo)
tienes la itv a punto de caramelo
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Asias ^^
Rosendo el pilotito lo encontré de casualidad en una máquina de coser de juguete que tenía por casa xD le viene al pelo puesto jejeje.
Ese pilotito está chungo de conseguir, a mi me pasó igual que a ti pero al final de rebote lo encontré jeje.
Saludoss
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Rafaaa el jueves cuando le llamáste a Luismi? 😛 Porque estaba conmigo! jeje terminabamos de recoger mi vespa pintada!
Pues me parece que si mañana me dan el depósito, montaré y será hora de ir a tráfico a empezar el papeleo, a ver cuando podemos ir a la itv!
No se si nos darán fecha a ibelcop y a mi o podemos elegir, pero bueno le haré yo el papeleo a él también y a ver si en breve estamos ya de caminito 😛
Saludusss
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
[quote=
alfcasmo
]Asias ^^
Rosendo el pilotito lo encontré de casualidad en una máquina de coser de juguete que tenía por casa xD le viene al pelo puesto jejeje.
Ese pilotito está chungo de conseguir, a mi me pasó igual que a ti pero al final de rebote lo encontré jeje.
Saludoss
q cosas,
algo aparecerá por ahí 😉
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Ya os tengo olbidados ehh
Pues la vespa ya está casi casi lista para el reportaje final, un día de estos la sacaré a la calle a hacérselo jeje.
De momento me he paseado ya unas cuantas veces con ella (ilegal total xD) y es un placer, va muy finita y muy bien jeje.
Hoy me he decidido a probar la luz de leds para delante y este es el resultado:
No se si se llega a apreciar en la foto (si no os acercais a la pantalla jaja) la luz que hace.. es poca la verdad! una lástima!
Todo se entiende mejor con una comparación, así con bombilla normal 25/25w 6v
Así que nada.. a tomar por saco la bombilla y sus tropecientos leds jajaja (15 eurillos que me va a costar la broma si no consigo salvar los leds ahí incrustados xD).
Bueno por último os dejo una imagen de como mi piloto de leds trasero funciona en luz de posición y alumbrando matrícula (la de freno no he podido hacer foto que no tengo una pierna tan larga para pisar el freno y hacer foto a la vez jaja)
En este caso el piloto trasero sí que va de maravilla, hace muchísima luz de posición y de frenado, se ve de muy lejos y con potencia, además ilumina muy bien la matrícula! Con tan solo 0.8Wattios de consumo, todo lo que da el plato se lo come delante y me da muy buena luz para verme 😛
Pues nada, pronto fotos del final! Y no hagais bombillas de leds para delante! no valen la pena! jajaja
Saludos!
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
TE esta quedando genial tío!!!me gusta mucho el asiento... na preguntita, el piloto no es el original de la 125 l no?
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Thanks mini!
Pues sí, si es el piloto original jeje, que cual lleva tu L ? El de crestita?
Un saludín!!!
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Pues aquí llegó el final de la restauración. Ya puestos restauré el logo original, que estaba hecho una porquería.
Pinté:
Barnicé
Así la compré, abandonada bajo un pino:
Bueno y aquí las fotos finales! Después de haberla paseado ya por la ciudad 4 o 5 veces jijijiji
Para terminar, su culete
Espero que os haya gustado y no os haya aburrido mucho con tanta foto durante tantos meses xD
saludillos!!
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Preciosa, me encanta!!
El color es para mi, el mejor para la Vespa (cualquiera que sea).
Enhorabuena, ye ha quedado mejor que nueva!
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Saludos!!
Fray.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Y donde dices que vives??
Por ir a robartela pregunto....jejjjejejeje
Muy guapa, si señor!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Preciosa alfcasmo....simplemente preciosa.
Los asientos asi me encantan, todo un acierto.
Y como han dicho, mejor que de fabrica!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
😯 😯 😯 😯 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Te felicito Alfcasmo. Me he quedado sin palabras 😯
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79