Foro VESPANIA
te esta quedando de lujo,el color tiene su punto,me encanta.
🙂 thanks!
Pues ya he solucionado el tema del carburador, estaba un poco aceitoso y no corría bien el pistoncillo del carburata.
La he arrancado y fiummm que sonidito jeje, aunque me he dado cuenta que me pierde un pelin el tubo de escape justo en el enganche con el cilindro, por la raja del tubo que se aprieta.
Ya tengo los frenos ajustados y el piloto trasero puesto, esos leds magicosos ueee xD
Si alguien sabe como podría solucionar la fuguita del tubo lo agradecería.. he pensado algunas cosas que probaré pero no se que poner ahí o que hacerle.. no se no se
Enga hasta ahora 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Yo lo de la junta del escape en la rajita esa me pasa lo mismo le meti bien de junta de nural y mejoro pero ha vuelto a escupir por ahi,y lo malo es que mancha un poco el suelo de la vespa y se ve tó negro.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Bueno bueno, pues ya arranca bien y va bien el motor. ya he podido probar la electricidad con todo montado.
A relentí me hace bastante luz
Siguiendo con el montaje..
Montando bordón anagrama logo claxon foco etc..
Bueno pues nada, así va la cosa jeje. Ya va faltando poquillo, que ganas de sacarla ainsss 😛
Me va a tocar cortar el caballete 3 centímetros xD y tengo que hacerle la pletina para el interruptor universal debajo del motor, para la luz de freno.
Un saludoteeeeee chaooo
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Esto pinta muy , pero que muy bien alfcasmo .
Sobre el t ema del tubo de escape me cuesta creer que hicieran éste tubo de tal manera
He pasado por lo mismo que vosotros y con pié de Rey en mano , resulta que el diámetro de la brida que en teoría tiene que apretar el casquillo que sale del cilindro , no puede , ya que hacen la misma medida y encima el grosor que tiene no permite ni apretando a muerte que intente cerrarse al menos un poco . Para colmo ése corte que le han hecho para la toleráncia que necesitaria la brida para apretarse , un poco más y llega hasta la curva de abajo .
Y luego dicen que es réplica del original . Si al menos lo fuera no habrían cometido tal error .
La p*t*s encima és , como comenta el forero chesare , que coincide ése corte con el suelo de la vespa y con la pantorilla . Al marchar durante un rato luego ocurre que ensucia por todo .
Para solucionar éso , guardé en su momento el tubo de escape original por si las flies y he aprovechado la boca de éste para ponerla en el nuevo . Ojo , solo la parte del cabezal de arriba y lo llevé al herrero para que hiciera tal trabajo y ha quedado muy bien , ahora al menos estoy seguro que apretará a la salida del cilindro y no tendrá fugas .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Joder, de fábrica ya salian con esa cagada? me cuesta creerlo y todo macho! El tubo es el original de fábrica, no se como puede ser que se rayaran así jajaja.
Yo estoy pensando en incluso montado, llevarlo a que me den un puntito de soldadura para taparlo xD o sino, dependiendo de que temperatura coja esa parte del tubo (que temperatura coje? XD) ponerle algun tipo de pegamento que resista buena temperatura y por fuera tengo una cinta adesiva que resiste 300 grados..
Algo habrá que hacer no? :S
Saludos! y gracias amigo por contestar a mi duda 😛
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Macho vas a mil,
la moto te esta quedando estupendamente 😮 😮 😮 😮 😮
pero macho...... siempre en estas situaciones existen daños colaterales.
Tas dao cuenta como tienes el garaje???????
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:
Eres el numero 1
Un saludo y sigue poniendnos fotillos alfredo.
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]
Te esta quedando muy bien. Que pronto la disfrutas.
xDD el garaje tengo que ordenarlo antes de que en 1 hora vuelvan mis padres o me cortan los huevos.. madre mía en vez de un garaje parece la selva xD
Hoy he seguido un poquillo, he cortado una pletina de inox para soportar el interruptor universal para la luz de freno trasera, he colocado mis chapuzaguías del suelo y he colocado la llave d bloqueo y la cresta del guardabarros.
Me he arriesgado y he puesto un pegamento extra duro que resiste hasta 150ºC en la rajita del tubo por donde se aprieta y escupía, lo he encintado con una cinta adrede para 300ºC y luego le he puesto una brida. Todo será ver como al cabo de unos días de apretarla se funde todo... xD
Saludos!
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y tu me decias a mi que podia ir a comer, cenar y demas... yo tarde una semana en montar y tu en un dia y medio la tienes para pasear... Mira que tienes delito 😡
Lo del interruptor ese no queda tan bien, no sabia como era pero Acabator tiene un modelo mas
discreto
. Curratelo un poquito mas que sabemos que tu puedes 😛 . Si no lo haces asi buscaremos otra solucion.
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Maratón maratón xD
Pues el interruptor es pequeño y discreto, pero el maldito soporte canta que te cagas..
Por si acaso en el futuro me rallo, agregué a la instalación cables para conectar un interruptor típico que va junto al pedal. Ya veremos.. de momento para ITV llevaré este jeje.
Ya me comentarás como es el de Acabator (o él mismo vamos xD)
Saludets!
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Menudo curro te has pegado campeon, por lo que veo le falta el deposito el asiento y a rodar......
lo del interruptor no te preocupes eso a 115 k/h casi ni se ve 🙂 🙂 🙂 🙂
Un saludo.
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
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[quote=
alfcasmo
]Joder, de fábrica ya salian con esa cagada? me cuesta creerlo y todo macho! El tubo es el original de fábrica, no se como puede ser que se rayaran así jajaja.
Yo estoy pensando en incluso montado, llevarlo a que me den un puntito de soldadura para taparlo xD o sino, dependiendo de que temperatura coja esa parte del tubo (que temperatura coje? XD) ponerle algun tipo de pegamento que resista buena temperatura y por fuera tengo una cinta adesiva que resiste 300 grados..
Algo habrá que hacer no? :S
Saludos! y gracias amigo por contestar a mi duda 😛
Si , la verdad no sé como hicieron ése fallo con las réplicas que fabrican de los tubos de escape .
Aconsejo si teneis guardado el que salía de casa y haced la operacion mia .
El resultado és muy bueno y teneis un tubo de escape como Dios manda .
Enhorabuena por tú trabajo alfcasmo , sigue así que ya la tienes lista en nada
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Alberto gracias por contestar.
Pues el tubo que llevo es el de casa supuestamente, tan solo lo quemé y repinté con anticalórica. Según el chico que se la compré ese era el de casa.. No se si alguna vez se le cambió hace muchísimos años o que.. no se.
Un saludo!
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Vaya , entonces si que me tira más ' pa ' trás en lo de la fabricación de los tubos .
Yo compré hace poco el de la 150S con salida por debajo del motor viendo que éra réplica del original y me encuentro con ese defecto en la boquilla . Con la boquilla del tubo antiguo la cosa cambia y mucho .
Miraré a ver si todavía tengo fotos del antiguo y del último que he comprado para que veais la diferéncia en los cabezales .
Por lo que pude ver , en vez de tener tán solo un corte longitudinal demasiado abierto y encima tán largo , la boquilla del antiguo tiene dos muy finos a cada lateral y la brida exterior soldada encima de esos cortes deja el espácio necesário para un pequeño apriete y una fuerte sujección al casquillo del cilindro . Me fijé bien en ello por si éra casero y no , venía así de fábrica .
Si al final és lo de siempre , las cosas que se hacían ántes éran a conciéncia y no lo que nos quieren vender ahora diciendo que és igual .
Saludos
alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979