Foro VESPANIA
Madre mía que tío más apañao. Lo que no se te ocurra a ti... Lo de los leds es una idea cojonuda. Sólo le veo un problema, en general todas las luces (cruce/carretera) tienen la bombilla y la parábola diseñadas para dirigir la luz de una manera determinada. Y con eso te pasas la orientación de la luz por el arco del triunfo directamente. Vamos, que va a deslumbrar seguro. Y por supuesto no te pasa la itv. 😳 😛
Y lo de los tubos, tela de creativo. 😮
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Gracias por lo de los tubos 😛 Espero que aguanten los pisotones y no pierden brillo al tercer día xD
Sobre lo de las luces, he decidido poner los 32 leds en una sola luz, osea da igual que le de a corta o a larga, siempre irán todas.
Pondré el piloto normal para la ITV y en cuanto la pase probaré la de leds, si veo que el resultado es bueno y con ello incluyo que no deslumbre a la gente a saco por ahí, la usaré día a día.
Supuestamente he dirigido los leds para que no vayan deslumbrando mucho, pero quizás si que deslumbre mínimamente como cuando ves a algún coche un poco cargado y te deja un pelín de destello que parece que lleve casi las largas ^^
Ya veremos si no ha sido todo una perdida de tiempo, aunque igualmente ha estado entretenido xD
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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alfcasmo como llevamos el color? jiji yo se de uno que ya la tiene casi jijiji
Animo que lo bueno se hace esperar, y sigue sorprendiendonos con tus estupendas inprovisaciones.
Un saludo.
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
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Buenas, te quería preguntar como quitaste los travesaños, porque ayer me puse a hacer un intento y primero probe con la rotaflex y un disco de acero inoxidable a quitar los puntos de soldadura, pero parece como que están remachados también, y entonces probé con el cortafríos y metiendole entre el suelo y el travesaño al final hice una raja de 0,5 en el suelo y el travesaño prácticamente no se separó. Pruebo con rotafléx y disco de hierro normal? o como?
Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)
Hola Nacho.
Vaya si hace tiempo que estoy esperando a que me devuelvan el chásis pintado madre mia, ahora que he leído tu post.
Pues los puntos de soldadura se quitan con un taladro y un soport especial para quitar puntos de soldadura. La broca tiene la punta muy plana y afilada, a la vez el soporte sujeta el taladro a la zona q quieras apoyar para quitar el punto.
Yo lo hice a base de broca normal de hierro y con un formón, aunque el formón al final me hizo 2 rajas en el suelo extra (que también me repararon con soldadura de cobre).
Lo suyo tal vez sea con broca y paciencia o probar a debilitar los puntos con radial, porque la verdad es que con dremel casi no podía cortar ese hierro.
Muuuuuuucha paciencia o llevarlo a que te quiten los puntos con la máquina específica (que lo harán en 30 minutos o menos).
Saludos!
A ver si esta tarde me dan el chásis pintado y actualizo esto :p jeje
Project E.Vespa (coming soon..)
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Muuuuuuuuchas Gracias. De momento lo intentaré yo y si veo que la preparo pues al especialista je je.
Nacho
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Color color! 😛 y al final he comprado el bordón de inox de 2 piezas jeje, aquí probándolo
Aquí os dejo este pequeño avance de color, no se aprecia muy bien el color real pero bueno, es un gris plata un poco oscuro, que lo ví a un mercedes y me gustó (es parecido).
Ale! q contento jeje, ahora a montarrrrrrrrrrr!
Saludillos
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Alfcasmo, ya te vale y ayer ni decir nada que ya casi la tenias en casa 8)
Si te digo la verdad, es un color un poco arriesgado aunque yo tambien me gustaria pintar la mia gris pero mucho mas suave.
ves poniendonos fotillos diarias a ver como va quedando la maquina.
Un saludo
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
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Manuuu ya se que el color probablemente no le guste a mucha gente, pero al menos espero que a otros les guste y en general no deje indiferente (me apetecía meterle un color poco usual)
Ya tengo la instalación eléctrica pasada, la instalación de calbes y fundas y el motor completamente falcado.
Poquillo a poquillo subiré fotos 😛 Este finde le voy a meter un apretón interesante jeje.
Puff.. pasar las dos instalaciones ha sido un infierno... y luego yo solito encajar el motor con lo que pesa, otro infierno :/ espero que esto haya sido lo más complicado pq tengo las rodillas partidas xD
Saludets 🙂
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[quote=
alfcasmo
]........... pq tengo las rodillas partidas xD
Saludets 🙂
eso se llaman rodillas Lewinsky 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
joder ke kurrada coo me gusta,te esta kedando de vicio
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Enhorabuena alfcasmo , ésto marcha y con muy buen trabajo .
Ya me imagino que no ha sido tarea fácil lo de ir pasando cables y fundas .
Para la instalación eléctrica , también té serviste de una guía para ir pasándolos ?
Saludos y adelante con ello
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
ole xavalote!!!! 😕
Eso ya lo tienes ahi! y a ti por lo menos te funciona el motor original, no como yo que le he metido el de una T5 😳
Ahora, con el tiempo que tienes tu, la tienes en cuatro dias... una semanita mas para los dos y hubiesemos idi al cafe en ellas. Yo ya he montado en la mia hoy :feliz2:
Voy a poner algunas fotos para que las veais.
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Menuda caña le has dado en un dia, venga que de aqui nada ya estas rulando por la ribera,
si quieres goma para los guardabarros me lo dices, y te puedo conseguir funda termica (creo que se llama asi) para los cables si te pasan cerca del tubo de escape.
te va a quedar estupenda,
si necesitas ayuda, dimelo.
Un saludo.
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
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Pufff.. me estoy metiendo una paliza que casi no puedo ni moverme ya, ni agacharme ni arrodillarme a lo lewinski xD jaja.
Ya tengo todas las fundas y cables conectados y tensados, la electricidad preparada, tan solo me queda la funda de embrague que se resiste a llegar a la maneta xD
Creo que estoy teniendo un problema con el carburador, no se porque el
pistón
del carburador no desliza fino, va duro y parece que a veces también se enganche la aguja que lleva en el pistón ese, al entrar al agujerito. Iba genial cuando lo limpié en su día pero no se porque séra... que rabia.
He robado a arrancarla pero se resiste (chispa tiene,pero no se si el problemilla del carburata la fastidia).
Otra cosilla.. es normal que el tirador del starter no se quede enganchado? XD El muelle del filtro tira con una fuerza que paqué... xD
Bueno pues así está el asuntillo:
Gracias y un saludete! 😛
pd: thanks Manu! lo tengo en cuenta! 😛
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