Foro VESPANIA
gracias! que nervios, ya la tienen arenada! 😯 allá voyyyy 😛 que rápido ^^
pd: 20 euros han tenido la culpa 😯 😯 😯 😯
Ya está en el planchista lista para imprimar, el lunes la llevo a reparar el suelo y rellenar agujeros ^^
Saludets
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
si ahora parece otra jodio!!!!
a ver si me queda a mi igual de bien
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
La verdad, es de admirar lo que estas haciendo, yo me veo incapaz.
Un saludo y ánimo
Miguel
Vespa DNN-84
No había visto antes este post y he de decir que me has dejado alucinado. Me lo he leído entero.
Yo tampoco me veo capaz de algo así... ni tiempo, ni espacio ni, por supuesto, conocimientos.; pero te aseguro que si pudiera tener las tres cosas me encantaría hacerlo igual.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Gracias tios, no hay para tanto. Os animo a que lo intenteis! Yo de conocimientos no voy sobrado tampoco, todo es ponerse sin miedo a nada.
Saludoss
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La imprimación del Viernes
El Jueves por la mañana la recojo después de que me hayan reparado podridos en la chapa, me comentan que las soldaduras me las harán con bronce que es de por vida y no oxida, ya actualizaré 🙂
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Hombre pues que quieres que te diga... mira a ver que opinan los deportisatas de la medalla de bronce... 😳
UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE!!!! 😆
Yo ya tengo todos los accesorios de inox presentados en la moto (ahora ya no tengo que arañar la pintura para ponerlos despues) y la llevo esta semana a arenar donde fuiste tu. Solo llevare el chasis y el cabezon ya que todo lo demas estaba en perfectas condiciones y no habia saltado la imprimacion. El resto lo tengo ya masillado a falta de darle una segunda capita de imprimacion que le dare junto al chasis.
Esto se va aconvertir en un carrera... MAMON! :superman:
Empezare a actualizar mi post ahora que voy viendo algun progreso y puedo poner alguna cosilla
Un saludo Alfredo!!
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De nuevo en mis manos
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La megatrail
enhorabuena, que bonita va a quedar dentro de poco
vespa125Lvalencia!!!!
jajaja
saludos!!!
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
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Ya está de vuelta con los podridos saneados y los agujeros tapados.
La verdad que me han hecho un trabajo super fino, está todo con bronce (que me asegura que lo utiliza él para hacer las limusinas y no me va a oxidar nunca).
Aquí os dejo unas fotillos:
El suelo que estaba algo mal.. ahora está super reforzado y super liso
El culete tenía podridos
Me ha tapado agujeros que no necesitaba
Me ha puesto primero una plancha del tamaño de los travesaños, por debajo del suelo, luego ha puesto los travesaños y por último ha saneado por arriba.
He comprobado el caballete nuevo que compré, tiene el enganche del muelle 3cm desplazado, así que me han despunteado el agarre del muelle en el travesaño y me lo han desplazado 3cm, Se ha quedado muy bien, parece que siempre estubiese ahí
Tenía el cófano izquiero con unos pequeños podridos y me los han saneado
Ese mismo cófano tenía un enganche al chasis, completamente podrido, así que me han hecho uno nuevo (con esto he flipado 😯 )
Ya que he recibido el chásis, me he decidido a probar a hacer el bordón con tubo de cobre cromado del 12 (de fontanero).
Los dos lados
Ahora me queda lo peor, cortar por el medio en un lado y tratar de encajarlo.
Saludos 🙂
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Joder, que envidia de trabajo. Aqui en Madrid no hay mas que putos chapuceros y encima te cobran como si te hicieran un trabajo exquisito.
Por curiosidad ¿cuanto te han llevado por hacer las soldaduras/travesaños de chasis y demás?.
(Tendrias que ver las soldaduras que me hicieron a mi en la faro bajo y encima lo que me cobraron supuestos
profesionales
(en realidad , profesional supongo que seria el dueño, pero ese solo trincó la pasta...Para todo lo demás, el ecuatoriano de turno)). 🙁
Buen trabajo, sigue asi que te va a quedar de lujo
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Que gran chapista. Eso sí que te asegura una moto.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Es un amigo de mi padre y al final se ha negado a que le pagase (mi idea era pagarle lo que hiciese falta).
La verdad es que se lo ha currado mucho muchísimo, el toque ha sido ya la pieza para sujetar el cófano que me ha reproducido (por si no fuese bastante los refuerzos del suelo y soldaduras de cobre ^^
Me ha comentado de hacerle 1 par de agujerines a los travesaños para expulsar el agua q pueda colarse en ellos, que os parece? no termino de estar convencido aunque puede que tenga razón.
Un saludete y gracias tius
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A mi personalmene me parece que se me va a quedar una mierda de moto al lado de la tuya...Me cago enla ...
Me alegro hombre! te la ha dejado perfecta, yo me conforme con electrodo chungo y a base de radial. Algunos agujeritos de los cofanos, los que no voy a usar con los embellecedores, los he tapado con Nural y despues masillado. Ya ves que yo soy mas cutre, pero mi padre no tiene esos amigos! Ahora, eso si, me ha hecho una cuna para mi futuro nano que es una caña!.
Volviendo al tema, creo que te va a costar DOS huevos cortar ese tubo como tu dices, pero si lo haces te quedara de escandalo. Yo presente los bordones que te enseñe de Inox el otro dia y le puse las carrileras para no tener que agujerear ya nada mas cuando la saque de el arenado. Tambien queda muy guapo, voy a hacerme el animo y actualizar mi post para que lo puedas ver.
Prueba a cortar el tubo con una Dremel o similar, marcandotelo primero con un rotulador, tal vez te salga bien aunque creo que despues tendras que quitar rebabas, palabra de fontanero. Otra pega que le veo es aguantar el bordon una vez cortado y puesto, el mio lleva unos tornillos que una vez puestos no se ven para que no vibre ni se mueva. Lo puedes hacer tu todo pero ya te dogo que te costara.
Ya veremos como quedas, una saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
¡Enhorabuena! 😯 😯 😯 Menudo trabajo ¡Fantástico!
Profesionales de esta talla, por desgracia de cada vez son más escasos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca