Foro VESPANIA
creo que ya te lo dije cuando restauraste la pk pero es que lo sigo pensando,eres un artista.
la moto esta de escandalo.
Si señor: una maravilla. Eres un manitas
gracias tios 😛
Hoy me ha llamado el Gestor para decirme que ya tiene los papeles de tráfico para que vaya a ITV, así que en breve me tocará pasar el mal trago de vérmelas con los malotes de la ITV, que miedo 🙄 🙄 🙄 🙄
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Si hablo yo con el que te tiene que pasar la ITV saeguro que no la pasas... :atraco: Estas avisado... 😆
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
No se como llegaré a Xátiva, pero si consigo llegar y me tiran atrás, voy y me meriendo a tu perro con pan tostado! jajajaja 😆 😆
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
[quote=
alfcasmo
]No se como llegaré a Xátiva, pero si consigo llegar y me tiran atrás, voy y me meriendo a tu perro con pan tostado! jajajaja 😆 😆
Si es una hora prudente igual acudo e inmortalizo el mal trago.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Jodo, no había visto las fotos. Enhorabuena! Es la restauración más meticulosa y fina que veo en mucho tiempo. Ahora, nada, a dar guerra con ella por ahí :atraco:
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
TARIN
][quote=
alfcasmo
]No se como llegaré a Xátiva, pero si consigo llegar y me tiran atrás, voy y me meriendo a tu perro con pan tostado! jajajaja 😆 😆
Si quieres te avisamos y así nos conoces a unos cuantos de la zona 😛 para próximas quedadas ya somos más jejeje.
[quote=
nandoplaza
]Jodo, no había visto las fotos. Enhorabuena! Es la restauración más meticulosa y fina que veo en mucho tiempo. Ahora, nada, a dar guerra con ella por ahí :atraco:
Gracias hombre 😳 😳 🙄
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
[quote=
alfcasmo
][quote=
TARIN
][quote=
alfcasmo
Si quieres te avisamos y así nos conoces a unos cuantos de la zona 😛 para próximas quedadas ya somos más jejeje.
[quote=
nandoplaza
]Jodo, no había visto las fotos. Enhorabuena! Es la restauración más meticulosa y fina que veo en mucho tiempo. Ahora, nada, a dar guerra con ella por ahí :atraco:
Gracias hombre 😳 😳 🙄
Yo encantado,ya conozco a unos cuantos de la Ribera,no sé si te habran comentado lo de Dos Aguas,animate.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
alfcasmo
]Pues aquí llegó el final de la restauración. Ya puestos restauré el logo original, que estaba hecho una porquería.
Pinté:
Barnicé
saludillos!!
Hola, tengo el emblema original de mi moto sin ningun color (a parte de desgastado pintaron la moto sin cubrirlo)
ya he leido que la pintura te la dio el chapista, alguien sabe que colores son o donde conseguirlos, habia pensado en la pintura que se usa para maquetas o algo asi.
Saludos
Alfcasmo lo primero enhorabuena por la restauración, está muy currada. Nos podías comentar qué tal están los raíles de suelo
caseros
con el paso del tiempo, si aún tienen buen aspecto. Y por cierto ¿cómo los pegaste dentro de las guias? es que estoy pensando en copiarte la idea. 🙂
Un saludo
KTM 450 2009
Vespa 125L 1965
KTM450 2004
Yamaha XT 350 1979
Yamaha neos
Yamaha Marauder 250
Vespa TX200
Piaggio zip 50 [/font:2ci0qhnc]
Hola y gracias 🙂
Pues primero que todo: Las guías las moldee y las coloqué donde supuestamente deberían ir.
Corté las puntas a medida para que entrasen las uñas de final de guía.
Les marqué desde bajo del chásis los puntos de taladro de las guías originales, que lleva el chásis.
Taladré las guías y luego desde abajo las remaché al chásis.
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso:
Una restauracion paso a paso y con mimo!!
un saludo
vespa 125L
http://www.vespaclubasturias.com
me he leido completamente este hilo y no puedo más que decirte que ets un putu crack!!!
Enhorabuena por el trabajo que has hecho, yo soy un novato en esto de la restauracion y no me atrevo a abrir el motor por miedo a que luego no vuelva a funcionar... no se que hacer, tengo ganas de hacerlo yo mismo, pero el miedo me invade cada vez que pienso en abrir el melon
A ver si despues de ver esto me animo y le echo mano. Q malo es no tener experienza y no conocer nadie con la misma aficion q yo por esta zona...
felicidades!!! espero estar algun dia a la altura!!
Vespa P200E DS 1980
vata tela paisano,,eres un artista fallero 😆 😆 😆 ,tu trabajo inpecable,enorabuena