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Ficha ITV de los años 60

(@shadshelby)
Estimable Member

sabeis si la ficha de inspeccion tecnica del año 65 hace alguna alusion al tamaño de los neumaticos?, tengo mi 125L del 65 sin papeles a la espera de hacerlos pero necesitoe sa informacion.saludos y gracias.

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Topic starter Respondido : 31/03/2007 10:46 pm
(@duranium)
Illustrious Member

La mía (1966), por no poner no pone ni la cilindrada.

Te paso el hilo a clásicas, que aquí baja muy rápido y allí seguro que te dan una explicación más concreta 😉

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 31/03/2007 11:47 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

Gracias, es que la he cambiado el motor y ruedas de 8 a 10 pulgadas y.....para el tema de ITV...me entiendes?

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Topic starter Respondido : 01/04/2007 12:46 am
(@sergiovlc)
Reputable Member

Si no te importa cuentanos como te va despues de todo, quería hacer lo mismo con mi 125L y me estoy convenciendo cada vez más de no hacerlo por si acaso (a ver si la voy a liar...). Y mucha suerte con la ITV (por lo que yo he leído no viene en papeles, con lo que en ITV normal ni lo miran, pero para la ITV de la rehabilitación, que es mi caso, sí los miden)

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

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Respondido : 01/04/2007 2:36 am
(@shadshelby)
Estimable Member

Mi problema es que a mi particularmente no me gustan mucho las ruedas de 8'' por lo cual me deshice de la direccion y del motor, pues tengo un motor de 160Gt y horquilla nuevos, así la paso a esa cilindrada,pero el otro dia me pasé por harry y el tio de la tienda me lo dejó caer..así me puse a investigar y en los papeles de una de un amigo, que es del año 60 no viene nada que haga referncia a el dimetro de las ruedas, solose hace referncia al diametro de carrera del cilindro y al nº de bastidor.
Yo los papeles no los tengo, pero la moto está dada de alta y tengo la firma, contratodel propietario y dni del mismo, con lo que mi intencion es hacer un duplicado de la ficha tecnica y del permiso de circulacion, al no teenerlos.. mi temor es que despues de gastarme un paston en pintarla y armarla de nuevo me la tiren para atrás.. pero soy optimista, pues creo que en estos casos...de perdida de documentacion lo que te miran( y espero que me corrijais) es lo normal en una revision.
de todas maneras ya os contaré..por si acaso ya tengo un amigo que tiene una igual que me prestaria el motor y la direccion para poder pasarla.Saludos.

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Topic starter Respondido : 01/04/2007 9:16 am
(@alberto-to)
Noble Member

con la ficha tecnica original en la mano de mi 150 (con el sello de canje, creo recordar que me dijeron que a ultimos de lso 60 cambiaron los certificados origen por este tipo de cartillas), de febrero del 64, te indico que los datos que constan rellenos son:
matricula nº de bastidor, destino (P), marca (vespa), tipo y categoria (motocicl, 1ª) tara, PMA nº asientos, y del motor: marca, tipo, nº cilindros, diametro, carrera, potencia fiscal, y fecha de la inspeccion.

además de lo anterior, los huecos sinrellenar son:

.... nº y dimensiones ruedas!!!!, anchura y longitud totales, vias anterior y posteior, voladizo posterior, peso maximo de los ejes y distancias entre ejes

a ver si tienes suerte... a las malas tendrás que aportar el informe de un ingeniero sobre la viabilidad de estas ruedas que quieres instalar, creo

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

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Respondido : 02/04/2007 5:58 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

muchas gracias por la informacion, así me arriesgaré a pintarla..ya contaré cuqando la tenga armada para pasarla...

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Topic starter Respondido : 02/04/2007 11:20 pm
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