Foro VESPANIA
Pues eso, si alguien esta interesado, en el Motoci Clasico de este mes hay un articulo con una 125 N del 53 o 54, con fotos bastante detalladas, 10 pag...............eso si. la revista es carillla.
Saludos
Miraré si la puedo pillar en algún kiosco.
Gracias por la información.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Pues... pasados un par de meses, el que compre la revista podía escanearlo para compartir en PDF. La verdad es que compro la revista de vez en cuando, éste número anterior traía un espcial BULTACO ALPINA que me encanta y la compré, pero cada vez queda más escaldado con las revistas de clásicas españolas que cuestan lo que no valen si comparamos con revistas francesas e italianas del mismo tipo...sinceramente. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
las fotos muchas veces dejan mucho que desear.....
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Muuuuchas gracias Karacol 🙂
[quote=
rugonto
]Pues... pasados un par de meses, el que compre la revista podía escanearlo para compartir en PDF. La verdad es que compro la revista de vez en cuando, éste número anterior traía un espcial BULTACO ALPINA que me encanta y la compré, pero cada vez queda más escaldado con las revistas de clásicas españolas que cuestan lo que no valen si comparamos con revistas francesas e italianas del mismo tipo...sinceramente. Saludos.
Yo la tengo, lo que pasa es que colgar un articulo de una revista, que esta todavia en el kiosko, me parece un poquito......., si como tu dices, en un mes o asi, hay alguien interesado, que me lo pida por privado, y en lo posible (soy torpe con la informatica) se lo mandare.......y de regalo un articulo en el Motor clasico de 1991 o asi......si lo localizo que ahora mismo no lo encuentro.............
Saludos
ayer la estuve ojeando y joder esque con ese precio...tengo t4 o 5 en casa y he sumado lo que me costaron y con ese dinerillo algun recambio tendria pero esta muy chula la moto
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
juanjeka
]ayer la estuve ojeando y joder esque con ese precio...tengo t4 o 5 en casa y he sumado lo que me costaron y con ese dinerillo algun recambio tendria pero esta muy chula la moto
De que precios hablas? 😛 cotillita mode ON
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00]
[/url:tx4p2e00]
La verdad que 5 euros me parece algo escresivo cuando las demas revistas de motos suelen costar unos 3 euros , pero ya se sabe las clasicas son asi. aqui van unas fotos del reportaje.
[url= ]
[/url]
[url= ]
[/url]
[url= ]
[/url]
[url= ]
[/url][url=
]
[/url]
[url= ]
[/url]
[url= ]
[/url]
[url= ]
[/url]
[url= ]
[/url]
[url= ]
[/url]
............Y el articulo en si no vale para nada, podrian haberse esmerado mas .Son 5 euros por las fotos
esta mañana he estado leyendola y me ha sorprendido leer en las especificaciones tecnicas
refrigerada por agua
...me parece raro,raro,raro o a ver si mi revista es una edicial especial gazapo. ❓
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Tío, muchísimas gracias por el curre. Está fenomenal. Por cierto, te he editao el mensaje porque la penúltima foto no aparecia.
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura