Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

faro arriba/abajo

(@el-africano)
Noble Member

Hola a todos.Necesito el consejo de algun(algunos mejor) sabio de los del foro.
Estoy restaurando una N125 de 1955 (faro abajo originalmente), que como accesorio de la epoca tiene colocado el faro en el manillar(y cofre tras el escudo).
Mi duda es: ¿la vuelvo a poner el faro en la aleta o lo dejo en el manillar?, no termino de tener claro si el llevarlo en el manillar le añade algo positivo (hay muy pocas con este accesorio)o le quita (se llaman faro abajo por algo)

Graciaas

Citar
Topic starter Respondido : 20/07/2006 12:50 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

yo sin dudarlo se lo dejaría en el guardabarros

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2006 12:54 pm
(@cataixo)
Honorable Member

y otro q piensa igual ScooterClasicoVigo

vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2006 1:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas,

Aunque yo no tenga una vespa clásica creo que si tratas de restaurar es porque tratas de dejarlo en su estado original, así que si ese modelo lleva como

accesorio

(del cual dices que no hay muchas unidades) el faro en el manillar, yo creo que deberías dejarlo ahí (en el manillar) siempre llevarás un detalle casi

exclusivo

CIAO

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2006 2:00 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Deja los 2!!

...innovando... 😛


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2006 2:47 pm
(@fpv1)
Noble Member

El bajo es mas bonito (para mi) pero se le ponía el alto porque el bajo, la verdad,

alumina

una mierda (con perdón de la expresión, pero es lo que mejor define la luz que da). Siendo accesorio original de la época (y si es grande era de los traídos de Francia, el que montaban las Vespa ACMA francesas, mas grande que el que montaron las del 56 aquí, que daban bastante mas luz) yo se lo dejaría sin desmontar el bajo.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2006 6:17 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Por mi experiencia, se que les hacían, de todo a las Vespas.
Mi 125N del 56, no tendría que llevar cofre y lo lleva (no le puedo poner fácilmente el bordón del escudo), mi 150S del 61 lleva un claxon Klazo que parece una sirena...

Si la quieres dejar, salidita de fábrica, quítalo. Si la quieres dejar lo más auténtica posible, déjalo.

A mí, personalmente me gusta más con los dos. Es una cosa muy rara de ver y serías la envidia del personal.

Sería igualita a la Vespa Hoffman. 😉
http://www.scooterlounge.com/~vespa/Den ... /Hoff.html

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2006 6:32 pm
(@el-africano)
Noble Member

El faro del manillar, como dice FPV es como el de la ACMA, mas grande que el de las españolas.
El faro de la aleta no lo tengo, pero he visto por internete que lo venden, de todas formas dejarla con los 2 esteticamente no me gusta demasiado.
Un saludo y gracias a todos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/07/2006 10:55 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Sin duda abajo, aunque antiguamente lo cambiaran para mejorar la visibilidad, piensa que tu no la vas a utilizar demasiado por la noche ni en sitios demasiado oscuros por lo que yo la dejaría como era de fabrica.

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2006 5:33 pm
 k_in
(@k_in)
Trusted Member

si vas a djar solo un faro
deja el bajo

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2006 12:45 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

aunque todas las opciones y opiniones son válidas, lo mejor a mi entender es dejarla SIEMPRE en su estado original, con lo cúal, y visto el peassssssssso de máquina que tienes, faro ABAJO de calle.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2006 1:09 pm
Compartir:


vespania