Foro VESPANIA
Ese vinny, siempre al quite. No veas lo que me jode no haber pillado el que ví.... pero bueno, al rato ya entré en razón y me dije
no vas a pillar una moto entera si sólo te interesa el trasto este
.... pero no te creas, vueltas que le di esa noche (por cierto, la acabó pillando un
amigo gipuzkoano
y anunciándola al día siguiente por 300 € más y sin el medidor 👿 👿 👿 👿 👿 ).
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Es que como dice Javilambretta, encontrar ese aforador es muy dificil. A veces vas a coger una lambretta antigua en venta, llena de mierda y entonces cuando vas a mirar cómo está el depósito, aparece el aforador... Raro es que aparezca solo a la venta... No en vano era un extra que mucha gente no compraba, ya que era más útil en la época pillar la parrilla con la rueda de repuesto...
El Indix italiano que se vende en ebay está muy bien. Funciona igual, pero no es
Lambretta original
y hace su función ( si sales mucho es muy útil para controlar consumos, carburar correctamente y esas cosas) y además me consta que el vendedor es de ley. En pocos dias tienes el producto en casa. Si tienes Lambretta, antes de empezar a ponerle cosas accesorias, lo mejor es pillarte un aforador... :blues: :blues:
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Que buen post, a mi me chiflan los accesorios de epoca! Cuanto más raros mejor!!
El medidor de gasolina, llevo unos mese buscando pero no hay nada, salvo el nuevo de ebay claro... Como dice Vespuña, creo que si me pilla con pasta, seria capaz de comprar la lambretta solo por tenerlo!!
Bueno, tengo varios candados de esos de argolla, de los
abrecabezas
que son tipicos españoles, nada del otro mundo pero en Francia, etc... no suelen haber y ami me gustan mucho más que los tipicos de debajo del asiento. 😉
Tengo en una estanteria esta tapa para primavera. No se nada de ella, la compre hace ya varios años.
Y me extraña no ver los famosos candados para cofanos de vespa:
Las fotos no son mias pero son los que llevo en mis 160gt y tengo la caja tambien. 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
El antirrobo de cófano está más buscao que la leche. Yo tengo uno, y es realmente difícil encontrarlos. Aunque es algo tan sencillo que debe ser fácil que lo vuelvan a fabricar.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Esos candados los llevo en mi P200 E ( la compre con ellos) y la 160 GT ( me los regalaron) y desde luego son raros, no se si alguien los vende nuevos. Así se asegura uno que nadie te va abrir los cofanos... Otro artilugio útil donde los haya... 😕 😕
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Eso si, vibran de la ostia!!
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Jorrr... qué curiosa la tapa de la prima. Hasta que no he visto la segunda foto no sabía si hablabas de las pegatas o qué :tele: :tele:
Está muy guapa... y los candados también, ya no los recordaba, jeje. ¿Son efectivos, aguantan?
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Si los candados van muy!
Realmente, si te los quieren quitar para abrir los cofanos, lo haran sin problema, pero lo menos impide que el primero que pase se lleve tu cofano. 😉
La puerta de la primavera, no se de que marca es, no he visto nunca más ninguna en ebay, etc... Igual es una casera.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
que te piérdes comprando antonio!!! ja ja ja ja 🙂
[quote=
vespuña
]Carlos canalla.... taaaaaanto se han hecho esperar esas fotos que al final he tenido que buscar uno de
verdá
😡 😡 😡
Sácale alguna del mecanismo que lleve por debajo porque según recuerdo el tuyo giraba a medio lado para que la
señorita acompañante
montara decorosamente con sus faldas.
como te prometi y te debo unaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje, hoy le he hecho las fotos al asiento que tengo guardado para cuando tenga mi 53
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
pd tengo la costumbre de poner a cada una de mis vespas
algo
especial, y en esta, el acompañante podra ir recto con respaldo, o de lado con respaldo tambien, no gira la base,se abre al gusto 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy guapo el asiento Carlos!!! Siempre sorprendiendo....... jeje
A ver si ahora encuentra el motor de la Lambretta y con que nos sorprendes...!
Saludooos
ya tengo el motor de lambretta ( mal que le pese a
algunos
), a ver si la tengo acabada para Eibar2012 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Tú lo que tienes que hacer es localizar una del 53 y así seguro que yo me pongo las pilas con la mia,tenemos una
compostelana
pendiente...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Muy chulo el asiento pero me ha costado un poco imaginarme alguien montado encima! Al principio no lo veia claro. 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
[quote=
vespaciano
] como te prometi y te debo unaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje, hoy le he hecho las fotos al asiento que tengo guardado para cuando tenga mi 53
Tú lo que tienes es un diógenes galopante !!!!! 😆 😆 😆
Me encanta ese asiento. En cualquier cincuentona quedará de p.m.
Ale, este hilo me hace sentir como un cleptómano de rebajas en el corte inglés 😛 😛 😛 .
Saludos.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo