Foro VESPANIA
Joder! Quien pillara ese PARABRIX tan joconudo, lo que pasa es que se va de precio pero el PARABRIX en cuestión es un puntazo y el summun de la elegancia vespera, animo a algún pudiente que a que se agencie tan distinguido item.
Y ahora ya en serio, por muy bién que esté, por 300 napoleones te compras una vespa para rehabilitar y funcionando, me parece que va a acabar puesto en alguna Skipper
Y en cuanto al
quitanieves
Jonie que traía mi P200E, es muuuuucho más elegante que el PARABRIX mencionado, que conste 😈
Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Hola chicos:
Aqui os pongo unas fotos de los aforadores que sacó Lambretta como complemento a la moto, por si los queréis conocer:
Cada modelo de Lambretta sacó el suyo, según era la capacidad y la forma del depósito; la patinete, la ld, y la li, que servía tanto para las scooterlínea, scooterwinter,las lince, las jet, y las sx.
En realidad es sólo un corcho que flota en la mezcla, aunque eso sí, resuelto de manera muy barata y muy ingeniosa.
Me costó dos años encontrarlos, además de dificilísimos de conseguir, eran muy caros (ya los eran cuando los vendían con la moto)
Espero que como curiosidad os guste:
http://img208.imageshack.us/my.php?imag ... 001ak5.jpg
http://img229.imageshack.us/my.php?imag ... 002jl1.jpg
http://img215.imageshack.us/my.php?imag ... 008gd8.jpg
http://img207.imageshack.us/my.php?imag ... 010im5.jpg
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
javilambretta
]Hola chicos:
Aqui os pongo unas fotos de los aforadores que sacó Lambretta como complemento a la moto, por si los queréis conocer:
Cada modelo de Lambretta sacó el suyo, según era la capacidad y la forma del depósito; la patinete, la ld, y la li, que servía tanto para las scooterlínea, scooterwinter,las lince, las jet, y las sx.
En realidad es sólo un corcho que flota en la mezcla, aunque eso sí, resuelto de manera muy barata y muy ingeniosa.
Me costó dos años encontrarlos, además de dificilísimos de conseguir, eran muy caros (ya los eran cuando los vendían con la moto)
Espero que como curiosidad os guste:
http://img208.imageshack.us/my.php?imag ... 001ak5.jpg
http://img229.imageshack.us/my.php?imag ... 002jl1.jpg
http://img215.imageshack.us/my.php?imag ... 008gd8.jpg
http://img207.imageshack.us/my.php?imag ... 010im5.jpg
javilambretta
Uno del club lleva eso en la jet 200
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
Si alguien me dice como pegar fotos en el texto, os pongo alguna otra de accesorios
vas a:
1.- http://imageshack.us/
le das a 2.-examinar y el ordenador te abre una pequeña página que es tu archivo
en esa pequeña página eliges la foto que tú quieras para el foro y le das a 3.-abrir
se cierra la pequeña página
en la página de imageshack le das a 4.-post it
tras unos segundos verás tu foto insertada en pequeño en la página imageshack
arriba de la pequeña foto verás 4 ventanas en las que al lado pone cosas como :
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
y si sigues más abajo habrá otras que pone:
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Show image to friends
en la que pone:
Hotlink for forums (1)
5.-copias lo que hay dentro de la ventana
y luego vienes a vespania y lo 6.- pegas en el mensaje que quieras poner
Todo sea por los complementos, pero que conste que me debes una cerveza y unas almendras garrapiñadas
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Javilambretta...!!Que lujazo!, hasta me has hecho un manual.
El caso es que me fallaba el último paso, es lo que hacía mal.
En cuanto pueda os cuelgo fotos de
la resucitada
y de dos accesorios de la
faro basso
supercurrados (depósito suplementario y cofre...hechos a mano).
Que os parecen estos?Por cierto,los vendo
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
¿no tendras para vender un escape de 125 del 60 de los que salen por debajo del motor?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No. lo siento.
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
Bueno, me animo a
resucitar
este post (uno de mis favoritos) y enseñaros la última chuche que he encontrado, ya la venía buscando desde hace tiempo.
Aviso, son las fotos del
antes
, para ver la del
después
miraros el asiento de silver porque creo que son clavaos:
A ver si le hago fotos a un claxon extra que llevaba una lambretta debajo del suelo. Está chulo también.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
anda ni me acordaba ya de este post, este fin de semana, le saco foto sin falta al asiento trasero de mi futura faro basso 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Carlos canalla.... taaaaaanto se han hecho esperar esas fotos que al final he tenido que buscar uno de
verdá
😡 😡 😡
Sácale alguna del mecanismo que lleve por debajo porque según recuerdo el tuyo giraba a medio lado para que la
señorita acompañante
montara decorosamente con sus faldas.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
]Bueno, me animo a
resucitar
este post (uno de mis favoritos)
Pues gracias por hacerlo con asunto de interés... yo no le conocía y de no ser por ti quizás nunca me hubiera encontrado con el.
Sobre tu transportín posterior con respaldo abatible... tienes una
piedra preciosa
para adornar tu Vespa y hacerla única. Felicidades!
😀
Gracias a ti Valderrabano, la verdad es que estas cosillas
raras
son - para mi gusto - las que hacen especiales nuestras motillos. Deberíamos aprender de otros países donde tienen auténtica devoción por los accesorios. Bueno, me ha quedado un poco tremenda la frase, pero vamos que esto es otro jueguecillo más para entretenernos.
A ver si encuentro una foto de los famosos indicadores de combustible de lambretta. La semana pasada se la hice a uno (el primero que veo en vivo) y no se qué carajo he hecho con ella.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Como no veo o no salen los aforadores de Lambretta del post de Javilambretta voy a poner las fotos.
de izda a dcha. aforador de Li, de Ld y de patinete (rosca cromada y el más corto)
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Tapón aforador de la Ld
[url= /][/url]
Tapón aforador de la Li
[url= /][/url]
Tapón aforador de la patinete
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Estas fotos son de la réplica italiana en venta en ebay de la marca Indix
[url= /][/url]
En realidad dentro del cilindro lleva un tornillo sin fin dentro del cual va un corcho que se fija a una ranura del cilindro. Cuando el corcho sube y baja según el nivel de mezcla hace que el tornillo sin fin marque en la parte superior con la aguja los litros. El Indix actual funciona igual y van muy bien. Yo tengo uno original Lambretta para Li y va de maravilla.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage