Foro VESPANIA
¿Sabríais decirme alguno cuánto costaría traer un container repletico de Vespas perfectamente restauradas a la península desde algún país del sureste asiático?
¿Habría muchos problemas para sacarles los papeles?
A lo mejor podríamos hacer un bote...
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Para mí sólo producto nacional, gracias 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Reconsidéralo Nando; nos vamos tú (que entiendes), yo (que necesito tratar con gente seria) y alguien que sepa hablar inglés perfectamente (si es que no lo sabes hablar tú) y llenamos España de Vespas 😛
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Miguel, lo estuvimos valorando hace tiempo, los costes eran rentables, pero se antojaban varios problemas:
-Verificar la mercancía en origen, pues pregunté a gente que importa manufacturas y, hasta que no adquieren confianza con un proveedor tienen que cerrarel container in situ y abrirlo en Algeciras.
-Calidad del producto, es decir, resignarse a que haya que hacer reglajes o sustitución de algún componente.
-Homologación del vehículo en España.
-Trámites aduaneros, los cuales son tremendamente arbitrarios y está a placer del funcionario de hacienda de turno.
Dudo mucho que se puedan
papelizar
sin mas, seguramente tendrá que ser como vehículo histórico o hacer trampas muuuuuu pero que muuuuuuu gordas. En otros países hay muchos menos problemas, igual se pueden legalizar portuguesas o francesas y pasarlas después aquí, se ha hecho bastante en otros temas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
En la cee si los vehiculos importados son menos de 500 los tramites son mucho menores, pero aun asi hay que homologar un vehiculo indio, no lo fabrica vespa y por tanto no tiene contraseña de identificacion, y tiene que pasar entre otras cosas la euro 3, que no es tan facil.....yo lo veo casi imposible, respecto a matricularlo como historico dudo que se pueda, ya que su fabricacion es actual.
SAludos
Quique hay que hacer más trampas que en una película de chinos 😆
Caracol, del DUA no te salva ni Cristo, y de la arbitrariedad de Aduanas tampoco, vamos que no me extrañaría que, al abrir el contenedor, pensaran que han descubierto una mafia que falsificaba Vespas. En serio, no se si estás familiarizado con el tema, pero lo de Aduanas es vergonzante.
La verdad es que de aduanas...lo justo, pero no dudo que pueda traer una moto a españa...pagando claro....lo que si dudo, vamos que me parece imposible es matricularla y circular legalmente, vamos que tendria un pisapapeles precioso.
SAludos