Foro VESPANIA
bueno, pues como tengo ke rehabilitar una vespa y pasar la itv, he tenido ke estropear la vespa, ( pero solo momentaneamente).
como lo veis?
estan puestas con una pletina y sujeta por los mismos agujeros del portamatriculas.
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el boton de las intermitencias, puesto con cinta aislante.
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una bateria 12v y el rele
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sujeto con unas pletinas a los mismos tornillos de las tapas, los cables hacia atras van por dentro del bordon
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kedan horribles.
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y con ella encendida
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Hombre, que quieres que te diga... Bonitos no quedan. Pero al menos pasaras el tramite, y llenaras de gozo a la panda de ineptos que hacen las leyes.
Se nota que te lo has currado, y para ser algo provisional (me figuro), te ha quedado bastante bien. El rollo sera montar y desmontar cada dos años, aunque lo has simplicado bastante bien.
Un saludo, y felicidades por tu ingenio. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
A raiz de este post me ha surgido una duda. Igual es una tonteria pero si una moto de origen no llevaba intermitentes ¿hay que ponerlos?. La próxima semana voy a pasar la itv a mi vespa sl del 74, y de ahi el acojone al leer el post.
Saludos.
Enviado desde Galaxy Note con Tapatalk 2.
Vespa 125 sl.
Vespa TX 200
Villajoyosa (Alicante)
Vaya, me autorespondo; no es necesario por la fecha de matriculación. Disculpas.
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Vespa 125 sl.
Vespa TX 200
Villajoyosa (Alicante)
Te respondo yo, para pasar la itv si no los traia no son necesarios, el problema viene a la hora de rehabilitar una moto ( darla de alta de nuevo). en trafico te mandan a la itv a pasarla para hacerte la ficha tecnica, y depende de la itv es donde viene el problema, en castilla y leon te los exigen, o al menos en Leon, por mas ke le he explicado al ingeniero, nada de nada, SI NO TIENE INTERMITENTES no hay ficha tecnica, con lo cual si kieres los papeles, a montar las lucecitas, ( aunke sea solo para la itv), eso si una vez tengas tus papeles a los 2 años ya no los tienes ke llevar.
MAldita burocracia.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Bravo bulu! ya vemos que
a grandes males, grandes remedios
y te ha quedado bien!
Muuucho ojo! Tanto si la ITV es por rehabilitación como si es periódica, no solo te dan la Tarjeta de Especificaciones Técnicas
visada
sellada, firmada y rubricada... te dan también ¡ojo! el Informe de Inspección donde sale fotografía de la Vespa y su matrícula.
Este Informe de Inspección con foto HAY QUE LLEVARLE junto con los documentos, la Autoridad te lo puede pedir y no te cuento más. Extrae tu mismo conclusiones...
😕
te hubiera ido mejor salir a otra comunidad limitrofe para documentarla, y evitar que en el futuro ( ya que te lo habran incluido en ficha ) tengas que seguir poniendo y quitando el engendro, pero.......
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ah, el único problema que le veo al
engendro
es que te ha comido el espacio de la guantera, yo de haber tenido que meterme en dibujos hubiera tratado de instalar unos intermitentes más pequeños que apenas se ven, creo se llaman
gota de agua
... y dejarles para siempre.
🙁