Foro VESPANIA

Esta creo que no la...
 
Avisos
Vaciar todo

Esta creo que no la he presentado correctamente

Página 1 / 2
(@rokew202)
Honorable Member

Muy buenas.

Creo que no he presentado en sociedad la ultima vespa que ha entrado en mi casa. Aquí veis a la susodicha:











Como veis se trata de una 150s 2ª serie del año 64. Lleva su motor original y funciona perfectamente, tanto que ultimamente es la que mas utilizo para moverme.

En principio la voy a dejar tal cual está, añeja y con el rastro que los años han dejado en ella. Me gusta su estética actual, aunque mucha gente me dice que la pinte y deje como nueva..... Está claro que no es su color original pero en la vespaniada 2011 vi una como está en un color azul metalizado muy muy parecido y me gustó mucho, así que de pintar no sabría que color darle.

Espero que os guste.

Saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

Citar
Topic starter Respondido : 16/09/2011 8:51 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Curiosa la pegatina ❓ del escudo. Le harías unos close ups, please...es que parece una guía de suelo...

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 10:30 pm
(@rokew202)
Honorable Member

DDT esa

pegatina

son unas gomas adhesivas iguales que las que lleva en las guias de suelo. Ademas lleva puestas en el guardabarros delantero y los cófanos.

Saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2011 11:53 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Muy guapa Roke, lo que mas me gusta, además de la moto es la

erre

de Roke, digo de Repsol. 😮 😮 😮

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 1:27 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Joe que pasada, está para no tocarla! esta es de las que le gustan a Tarin, de las de no restaurar jajajaja

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 5:14 pm
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Me encanta y estoy totalmente de acuerdo en que en su estado natural esta muy bien, es decir que todas esas huellas que delatan su veteranía lo único que hacen es darle caché a la cuarentona...

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 5:21 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Muy bonita Roke!!! muy buena adquisición!, que la disfrutes mucho! 🙂

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 7:29 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Está preciosa, enhorabuena. Y ese color le sienta muy bien.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 10:39 pm
(@paquito)
Famed Member

preciosa ¡¡ yo no la tocaba

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 3:11 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Muchas gracias a todos.

Gracias a vuestros comentarios se han disipado las dudas de retocarla. Se queda tal cual está. Lo único si veo que para ir a alguna ruta va corta de potencia le planto un 200 o un T5 y listo!!!

Saludos y GRACIAS

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/09/2011 5:01 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

ni se te ocurra, esta topeguayvintagedelamuerte 😀 😀 😀 😀 😀

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 5:15 pm
(@rokew202)
Honorable Member

A ver si os gusta la pata lateral que le he puesto.







Saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2011 10:19 pm
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

La pata lateral esta muy bien, pero en este caso la estetica de una pieza nueva rompe con la estetica de veterania del conjunto, al menos en desde mi punto de vista.

Otra cosa es que nos estes engañando y ya estes maquinando pintar y restaurar....

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 10:16 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Sobre la pata ningún comentario, pero si sobre la autonomia de la Vespa... con ese depósito suplementario tan soberbio llegarás más lejos que nadie. Yo me conformo con llevar tan solo un litro extra por si fuera menester en el hueco de la rueda de repuesto.
Saludos.
bebe

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 10:44 am
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

ROB850R

]La pata lateral esta muy bien, pero en este caso la estetica de una pieza nueva rompe con la estetica de veterania del conjunto, al menos en desde mi punto de vista.

Otra cosa es que nos estes engañando y ya estes maquinando pintar y restaurar....

La pata la puse ayer para probarla, pero será tratada para que parezca que tenga 47 años!!!, ahora mismo es solo provisional.

[quote=

VALDERRABANO

]Sobre la pata ningún comentario, pero si sobre la autonomia de la Vespa... con ese depósito suplementario tan soberbio llegarás más lejos que nadie. Yo me conformo con llevar tan solo un litro extra por si fuera menester en el hueco de la rueda de repuesto.
Saludos.
bebe

Ya ves, con la garrafa de 20 litos..... Aunque en esa foto estaba casi vacía, pero en lugar de gasolina llevaba gasoleo agrícola, (para el tractor, soy legal!!)

Saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2011 11:22 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania