Foro VESPANIA
gracias por el esquema y por responder, ya comentare como me a ido el tema
un saludo 😀
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Cataixo, soy un malquedas, te dije que colgaría una foto de los cables en el interruptor y no lo he hecho aún, el problema es que formateé el PC y tengo que pasar al disco duro todos los DVD regrabables donde guardé todo lo que tenía, a ver si lo encuentro. Disculpa que intentaré hacerlo ésta noche. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
De mi 125 s 1958 q es igual q la tuya salvo con asiento largo, salen dos cables azul y negro y como masa la moto, con eso al menda le funciona todo y tube q rascar los cables para averiguar el color, taban podridos.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
[quote=
rugonto
]Cataixo, soy un malquedas, te dije que colgaría una foto de los cables en el interruptor y no lo he hecho aún, el problema es que formateé el PC y tengo que pasar al disco duro todos los DVD regrabables donde guardé todo lo que tenía, a ver si lo encuentro. Disculpa que intentaré hacerlo ésta noche. Saludos.
tranquilo rugonto no hay prisa 😀 la cosa va mas lenta q el escorial
grqacias a todos por contestar 😀
vespa 125n del 58
Vaya susto que me había llevado, creí que con la tontería de poner en orden el PC y de formatear había perdido las fotos del desmontaje y han aparecido por aquí en el otro ordenador, menos mal...
Ahora sí que te puedo poner una foto de la disposición de los cables de la 125N en el interruptor, ten en cuenta que está visto todo desde arriba del manillar:
[url= http://imageshack.us ][/url]
espero que te sea de ayuda. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
gracias rugonto 😀 esta foto me la guardo
vespa 125n del 58
Cataixo dijo:
gracias rugonto esta foto me la guardo
,
Esa es la idea guardalá por si yo la vuelvo a perder 😕 . Si necesitas alguna cosilla más ya sabes por donde andamos. Saludos
.T. de Q.
Hola
El esquema puesto por Antonio Jimemez es correcto, la instalación de mi Vespa, también 125N del 58, coincide con ese esquema, la única diferencia es esa resistencia conectada a la caja de conexiones, en mi Vespa no existe esa resistencia.
Y ya puestos, alguien sabe para que sirve dicha resistencia?
Saludos.
hurom
En este foro me lo explicaron a mí
Esa resistencia va a masa y en paralelo a la luz de posicion, sirve para que no se te fundan las bombillas de posicion.
hoy no son necesarias las luces de posición si no quierees ponerla no la pongas.
La resistencia
amortigüa
los picos de la bobina...
Vespa 125S 1961