Foro VESPANIA
Buenas a todos:
Me he dispuesto ha desmontar la 125N y necesito ayuda con los cables 😉 , he mirado la caja de conexiones junto al cilindro y es un poco lioso ya casi tos los cablre son negros.....
Antes de desmontar nada me he puesto a buscar por internete y nada de nada, y a ver si vosotros teneis alguna idea...he quitado el interruptos de luces, creo que ahí la conexion puede ser mas clara....he reproducido el interruptor por si sirve de ayuda.....
http://img394.imageshack.us/img394/7577 ... ces0je.jpg
Un saludo.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Que encuentres el modelo.
http://www.scooterhelp.com/electrics/50.elec.html
Este es el que mas se parece:
http://www.scooterhelp.com/electrics/pa ... 50.gl.html
125N del 56 restaurando
virago 535
Gracias por la respuesta..
Ya he mirado en scooterhelp y no he encontrado nada...
El enlace que me dices es parecido pero no del todo porque la mia 125N de 3 Veloc de 1958 sin luz de freno y los colores no coinciden...
Gracias.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Hola. Lo que comentas de la instalación eléctrica en la cajita de conexiones que son todos los hilos negros, no es posible si es la instalación original. Rascalos con un cuchillo a ver si en el interior conservan su color. Te adjuntaria un esquema que creo que podría ser el que necesitas, pero como no se si se puede hacer, pués soy bastante nuevo en este foro, te doy la pagina donde lo puedes encontrar. Está en ingles pero los esquemas son en colores.
Espero que te sirva. Saludos.
www.scooterhelp.com
Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)
Hola!
Pues yo tampoco he encontrado nada por ahí (que no quiere decir que no lo haya 😈 ) Pero tengo por aqui el manual de taller de las 125N y S del 57, que me acabo de comprar en el autoclassic. No es el mismo modelo, pero supongo que prácticamente es igual. EL manillar de esta es de tubo, pero el interruptor es igual (en la del 56 era con forma de abanico). Son cutre-fotos, perdona, pero tengo el escaner desconectao. La unica pega es que estan en blanco y negro, no tienen los colores ni siquiera indicados.
y este es el del 56:
te los pongo como enlaces externos poruqe son mu grandes y si las reduzco las vas a ver peor.
suerte 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias por las respuestas.....
Pero nando no lo tendo claro...las fotos no me indican los colores.....lo que puedo hacer si no encuentro nada es poner mi propio codigo de colores...ya veré....
El interrruptor es cuadrado, bueno rectangular con el de la sprint
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
aaaahhh se me habia olvidado.....el anterior dueño colocó un interruptor o algo asi junto a la llave de la gasolina, supongo para cortar la corriente...
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Ya te lo dije, que no iban los colores. Puedes seguir el esquema y fiajrte en los colores de alguno parecido... 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Oye, que nos vamos mu lejos a buscar manuales y cosas y aqui esta el manual de tu moto, caralho 😮
http://www.vespania.com/manuales/manual ... 5_1958.pdf
Y aquí si que te indica el color de los cables. El manual se ve de pena, pero sirve.
suerte 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
...pues si es estaba cerca, lo peor es que yo lo tenia descargado, lo miré y lo descarté 👿 ....tiene buena pinta...pero no localizo el rosa y el blanco.
los colores se ajustan al interruptor, azul claxon, morado... marron...en fin creo que es ese a ver si tengo suerte
pero la conexion en la caja conexiones.......???
Bueno ya provaré
Gracias....
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Vas a tener que tirar de polimetro... o de litricista 😯 , para la caja de conexiones, digo 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola, tambien puedes mirar en esta pagina, está bastante completa, eso si, tendras q elegir entre frances o ingles..
un saludo
hola a todos
tengo el interruptor desmontado sin los cables y ahora no me acuerdo de las posiciones, alguien sabe cuales son. vuelvo a poner el esquema del compañero sprint150 por si me lo podeis indicar, los colores del esquema no me sirven ya q no tengo los mismos ni los originales
[url= ][/url]
un saludo
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Cataixo, yo hice unas fotos con macro de las conexiones del interruptor de la mía del 59 antes de quitarlo, luego cuando llegue a casa te cuelgo unas fotos a ver si te sirven de ayuda.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
El esquema debe ser algo así.... si quieres poner todos los cables nuevos que es lo suyo...
[url= http://imageshack.us ][/url]
Vespa 125S 1961