Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Escudo Motovespa

Txurrac
(@txurrac)
Trusted Member

Hola

Me falta la placa o escudo de Motovespa que iba en la parte delantera de mi 160 (justo bajo el faro).

Creo que es hexagonal... por lo menos el relieve de la chapa lo es.

He encontrado este enlace en el foro http://placasclasicas.com/tenda/index.php?osCsid=7e0c742bed4c3d2603fd75b5c8ed93aa
que creo que habia puesto

vespaciano

que me ha parecido muy interesante. Aquí aparece solo una placa quadrada de Motovespa en estos momentos.

¿Aguien sabe donde puedo conseguir la orignal, o una replica?

Gracias

Citar
Topic starter Respondido : 03/01/2007 3:13 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

El logo hexagonal grande es una pegatina.
En Beltrán (Madrid) puede que aún las tengan.

Saludos.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2007 3:47 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

preguntale a toni, www.recambiomoto.com

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2007 3:47 pm
Txurrac
(@txurrac)
Trusted Member

gracias Vespaciano

VeSPaTRiCiO, me sorprende que sea una

pegata

... que chasco!

Todo los fines de semana buscando detallitos cromados y pijaditas por internet para ponerla bien

bonita

, y pensar que lo que va ahí es una pegatina

de ná

, me pone negro!! 😥

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/01/2007 6:09 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

No te sorprendas mucho, sobre todo teniendo en cuenta otros detalles pooe el estilo. En las GT abarataron costes:

- Pegatinas laterales en vez de adornos de aluminio.
- Pegatina en vez del logo frontal metálico.
- Piloto trasero de plástico en su totalidad.
- Asiento un tanto más cutre que en modelos anteriores.
- Por lo que se ha comentado ya por aquí no venían con rueda de repuesto de serie.

(No sé si me dejo algo)

En cuanto a la pegatina hexagonal del frontal, es de papelillo de plástico

aluminizado

y serigrafiado, y es grande, ocupando casi la totalidad del relieve hexagonal de la chapa.
Pone MOTOVESPA bajo el símbolo de Piaggio, muy muy parecido a éste:

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2007 11:25 pm
Txurrac
(@txurrac)
Trusted Member

[quote=

VeSPaTRiCiO

]No te sorprendas mucho, sobre todo teniendo en cuenta otros detalles pooe el estilo. En las GT abarataron costes:

- Pegatinas laterales en vez de adornos de aluminio.
- Pegatina en vez del logo frontal metálico.
- Piloto trasero de plástico en su totalidad.
- Asiento un tanto más cutre que en modelos anteriores.
- Por lo que se ha comentado ya por aquí no venían con rueda de repuesto de serie.

(No sé si me dejo algo)

No se si la Motovespa 160 y la GT, son la misma moto... ya que la mía (160), venia con adornos laterales de Aluminio o metálicos,

Contorno

de la luz trasera cromado o metálico, ruda de repuesto en el lado izquierdo, y el asiento... no se si es más cutre (Pone

vespa

en relieve en el centro, y tiene unas costuras trasversales en la zona del acompañante y unas casi longitudinales en la zona del conductor).

La mía es del '68, creo que ese fue el primer o segundo año de fabricación de este modelo que se vendían solo en color azul.

Corregidme si estoy equivocado.

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2007 7:53 pm
(@enric)
Estimable Member

160 despues de la sprint i la gt a partir de los 70 y pocos, no??

Lambretta Special 150 Li 1966

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2007 9:36 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

Me refería a la GT comparada con la tónica de modelos anteriores (160 y 150), no a la 160 a pelo, lo siento.
Pero sigue en pie lo de la pegata del logo central.

Encuentro que lo que dice Txurrac está correcto; sólo añadir que el año

oficial

de lanzamiento de la 160 fué en el 69 y 1973 el de la GT.

La 160 queda entre la 150 GS y la 160 GT

Saludos.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2007 11:11 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues sería el

oficial

como bien dices, porque la mía también está matriculada en el 68...

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2007 11:26 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

Algo así se hablaba en este hilo del general, acerca de los años de las Vespas:
http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=7650

Saludos

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2007 11:51 pm
(@alberto)
Prominent Member

Si te sirve he visto en ebay Francia un tipo que vende esas pegatinas del logo hechas como con esmalte muy chulas.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2007 4:23 am
Txurrac
(@txurrac)
Trusted Member

[quote=

Alberto

]Si te sirve he visto en ebay Francia un tipo que vende esas pegatinas del logo hechas como con esmalte muy chulas.

Alberto

Podrias poner el enlace, o algo más de información para buscarlo?

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/01/2007 1:57 pm
(@alberto)
Prominent Member

Lo vi navegando, no me quedé con la dirección.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2007 4:19 pm
Txurrac
(@txurrac)
Trusted Member

[quote=

Alberto

]Lo vi navegando, no me quedé con la dirección.

Alberto

Gracias de todos modos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/01/2007 5:51 pm
Compartir:


vespania