Foro VESPANIA
claramente no, es una 125 como mínimo del 56, a no ser que le hayan quitado el faro del guardabarros y se lo hayan puesto arriba cosa que no creo.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
NO, se trata de la 125 N, si es Española, es el primer modelo fabricado en España en 1953-1956, aunque por la matricula no se de que año es, una caracteristica fundamental que diferencia a modelos 125 N posteriores es la tapa del motor parcialmente descubierta.
Ese primer modelo tenia el faro en el guardabarros, pero debido a su poca eficacia, éste se colocaba en el manillar.
Eso a grandes rasgos, cuidala bien que tienes una buena moto.
AAHH tio quitale ese asiento que daña la vista y pintala lo antes posible que ese color na le hace justicia... 😉 😉 😉
una saludo.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
.....por la matricula es de principios de 1955.....
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Pues print 150 tiene razón, no habia caido yo en ese detalle tan claro es anterior al 56 pero lleva el faro arriba como estas, seguro que no tendra velocimetro, debío ser nu extra por entonces.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola!
Es de las fabricadas (maomeno) en el 53-54. YA en el 55, aunque todavía con el faro en el guadabarros, el cubremotor pasa a ser el tipico entero con las 7 ranuras. Está claro que le pusieron el faro arriba. Si quieres ponerlo otra vez abajo no creo que sea dificil.
Bonita moto!! 😀 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Creo que fue en el 56 el cambio de modelo.
El ventilador al aire, el faro bajo y el motor de 56,5x49,8 (como las italianas del 51) son las españolas del 53. Con faro alto, ventilador protegido y motor de 54 x54 es el modelo 56 (italianas 53), iguales con el manillar carenado en el 58 y ya con el chasis y motor moderno en españa son del 60 (italianas del 57). Pero en el 57 las italianas ya montaron admision por vávula rotativa y en españa siguieron hasta el 80 con admisión por falda de pistón.
Vamos, que esa parece del 53/56 con el faro cambiado y pintada de azulete.
Mu guapa.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
De acuerdo con que es una de las primeras fabricadas en españa
(53-54).
Rasca la pintura y bajo aparecera el color verde damasco
125N del 56 restaurando
virago 535
Es desde luego una de la primera serie con el faro y el claxon modificado.
Pero lo que quiero comentar es que todas las vespas de este modelo son de este color azulón, no he visto ninguna con el color verde original.
No será que las repintaban en fábrica antes de venderlas?. La mía la compré con este color y al quitarle la pintura azul apareció la verde.
Un saludo
Alberto
Yo tuve una del 54 con pintura original y era azul, pero mas pastel, no la azulina esta.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Muy bonita tu presentación homer... a ver si criticas menos y dás más cursos de e-du-ca-ción ...te suena eso?? 👿 👿 👿
Si no te suena, dáte una vuelta por el foro a ver si aprendes algo.
Salud .
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Amén 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
HOMER yo en tu lugar me apuntaria a Gran hermano , encajarias muy bien.