Foro VESPANIA
Bueno, pues que mirando detenidamente el papeleo de la moto, resulta que está dada de alta como una 145 cc, en concreto dice tal que así:
C.C.: 145,00 Potència: 1,00
Places: 2 Tara: 100
Decir que la moto es, en teoría, una 125 S de 1960, rueda de 8" (eso de la rueda sí es seguro).
¿Será un error de documentación?
¿Qué hay que hacer en un caso así?
Gracias! 😉
Siéntete afortunado, en la documentación de mi Sprint, ni viene la cilindrada...
creo que era FPV1 quien tiene una BMW boxer y en la documentación aparecía, número de cilindros 4...
Pozí: en mi R100RS de 1980 pone eso, nº de cilindros: 4, como puede verse ...

Si quieres solucionarlo seguro que es bastante lioso.
[quote=
Duranium
]Siéntete afortunado, en la documentación de mi Sprint, ni viene la cilindrada...
creo que era FPV1 quien tiene una BMW boxer y en la documentación aparecía, número de cilindros 4...
En realidad tienes razón, al estar dada de alta todavía, nadie se fijará en el motor en la ITV.
Además, no tengo problema con las cilindradas puesto que tengo el carnet de moto de cualquier cilindrada.
Es más que nada por se merece la pena cambiarlo o decírselo a los de la ITV, o me meteré en camisas de once varas y mejor no remover en las miserias.
Ya me contaréis! 😉
Se ve que meten mucho la pata, en el permiso de circulación de mi 150S pone plazas: 3.
[quote=
Paco
]Se ve que meten mucho la pata, en el permiso de circulación de mi 150S pone plazas: 3.
Hola! ¿No será que está homologada para sidecar? Ya sé que lo pondría, pero con las documentaciones antiguas ya se sabe. 🙄
eso es, tuvo sidecar, andadandará... al sacarle la documentacion se .lo quitaron de la ficha tecnica, pero no del permiso