Foro VESPANIA

Empiezo la restaura...
 
Avisos
Vaciar todo

Empiezo la restauracion de la faro bajo....(casi terminada)

Página 9 / 10
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Que te voy a decir...ha quedado preciosa!!!
y fiel al original.
La mía, cuando la acabe, la pintaré de...rojo!!!
Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2009 9:27 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

¡PRECIOSA! :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: Una verdadera pasada

Es realmente un trabajo espectacular :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2009 9:47 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Pero Pillin, no llevabas tú una faro bajo roja en el Puerto, es tuya????

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/09/2009 11:39 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Preciosa tío!!! que envidiaaaaaaaaaaaa!!! jajajaj 🙂 🙂 🙂 😕 😕 😕 😕

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 4:29 pm
(@javieros)
Noble Member

Si tu hijo no la quiere de herencia, hablamos en un futuro. 😛 😛 😛 Es una maravilla, no me canso de mirarla. Que la disfrutes!!!! Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 7:59 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Soy otro de los que no me canso de mirarla, ahora que está acabada y antes de que empezaras su restauración, ya me parecía toda una belleza en el estado que estaba, tienes alguna foto de ese cuenta km. ??.

Un saludo y que la disfrutes.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 9:04 pm
(@fernando666)
Estimable Member

[quote=

vesparanjuez

]Esta tarde he montado el guardabarros y la direccion, con sus consiguientes bolitas , lo de las bolitas es un rollo, al final lo mejor es embadurnar bien de grasa las pistas y aún así alguna se te cae y tienes que estar buscando como loco por el suelo la puñetera bolita,,, pero bueno al final está montada y una duda que me surge es si estas motos tenían algún tipo de tope a ambos lados para el giro de la direcion como todas la vespas al menos que yo conocía, mirando bien no parece que se haya desgastado estos topes como sucede en ocasiones, sino que no tiene , aquellos que tengais estas Vespa, me podeis confirmar que es así????

[url= /][/url]

Hola artista, estaba mirando tu post haber si veía una foto de la barra de dirección, tu preguntas si tienen topes, pues si los llevan, a no ser que lo dudo que se hayan roto, si tuvieras la ocasión de mirar desde arriba por el interior de la

cajera

de la dirección verás dos varillas y en la barra de dirección lleva una especie de chaveta o cuadradillo, lo que quizás te pasa como a mí en la mía está gastado y en un lado hace tope en el otro no, es cuestión de poner el cuadrado o grueso de la barra de dirección a su medida o un poco más, mientras nos entre por la pista de las bolas inferior.

Intentaré hacer alguna foto de lo que te comento .

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 1:25 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

😮 😮 😮 😮 toma ya que preciosidad, mi mas sicera enhorabuena, simplemente perfecta

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 12:30 pm
(@silver)
Famed Member

Un sueño de Vespa, que maravilla!!!

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 2:52 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

¡Increible Paco! Preciosa. Espero verla el 10 de Octubre en Ontígola.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 8:36 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Paco esta es la foto del interior de la dirección , esos topes de los que hablaba, para que no quede el manillar a 90 grados. Son unas especie de varillas que se dejan entrever..

Y aquí el cuadradillo o chaveta que está gastado, por lo que no hace tope.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 8:29 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 12:16 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Gracias fernando por las fotos, no había visto eso cuando la desmonté, de todas formas la diraccion la apreté un poquito y no se va a un lado ni a otro con lo cual mi temor era que dañase el escudo, así que así se queda....
Gracias a todos por vuestras opiniones, en breve quiero poner fotos ya definitivamente acabada. 🙂 🙂 🙂 🙂

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/09/2009 3:24 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Me sumo a la lista de halagos de otros foreros, te ha quedado de maravilla, un saludo y pronto nos vemos.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 5:46 pm
(@motorob)
Reputable Member

Enhorabuena por tu

nueva

Vespa,
y muchas gracias por haber compartido tu trabajo, a mi por lo menos me está sirviendo de mucha ayuda.
A disfrutarla.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2009 1:22 pm
Página 9 / 10
Compartir:


vespania