Foro VESPANIA
[quote=
vesparanjuez
] las zapatas traseras que las puse nuevas y se me ha quedado clavado el tambor ????
Las tendrás que lijar, hasta que suelten el tambor, o volver a poner las viejas, !!!! que si iban bien, seguiran yendo bien.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Luego desmontaré el tambor y veré que pasa, el caso es que están muy clavadas...... lo de la corredera del acelerador, es nueva, me dio la corredera y la empuñadura acanalada nueva (no es la de la foto) pero aún así creo que me va a dar el coñazo, la corredera se atasca y se queda dentro, dejando el puño gripado...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Miguel Angel, al final lo del tambor trasero era la rueda que al ponerla rozaba en el pasante del amortiguador por el lado del motor porque como se puede ver en las fotos he montado al reves el soporte del motor y que se engancha en el amortiguador, mañana lo tendré que desmontar y ponerlo en su posicion correcta 🙂 🙂
Por otro lado ya he montado la corredera, he apretado con el torno un poco la empuñadura para cerrar la acanaladura y tras montar la abrazadera parece que hace su funcion y ya no se escapa, aun así lo probaré bien, pues no me fio y no quiero que me deje tirado....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Me alegro que esté solucionado, voy a revisar la mía para que no me deje tirado tampoco y nos vemos en Ontígola.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Ayer por la tarde me di una pequeña vuelta con ella, todavía faltan muchas cosas por ajustar, cambios, embrague, frenos.... y terminar de montarla......
A ver si la puedo terminar en estos días y os pongo las fotos finales 🙂 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
A falta de algunos retoques de mecanica y poner la rueda de repuesto y una buena limpieza, ya está casi acabada. En unos dias quiero sacarla al exterior y hacerle unas fotos más bonitas, pero d momento os pongo estas de esta misma tarde....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Sencillamente maravillosa...se me ocurren todo tipo de perversiones (motor 200, freno de disco)
Pero sería como faltarla al respeto.
Enhorabuena artista!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ahhyyyy.... pervertido 🙂 🙂 , esta se queda así de por vida...
Por cierto, no se como se enganchan esos muelles del caballete, solo tenia uno muy flojo y la pata colgaba, compré un pareja de muelles mas gordos, pero no se como engancharlos,, si alguno me pusiera fotos???
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Como mola, a ver si podemos junar unas cuantas para estorbar un poco por las carreteras.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
enorabuena vespaaranjuez se quedo como recien fabricada delicioso aunque estaba perfecta de orijen yo no la uviera tocado para nada me gusta conserbar las cosas tal como sonaun que se caigan a trozos TUBARRO la verdad es que si podriamos hacer una concentracion que solo sean culonas ya que el 99% de mis vespas son asi :vespa0:
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
Sencillamente, PRECIOSA, ESPECTACULAR ¡¡¡¡
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Ver lo bonitas que son me anima a seguir con la mia a pesar de todo/os.
Enhorabuena Paco, ya tengo ganas de verla funcionando 🙂
PRECIOSA, PRECIOSA Y PRECIOSA.
La vi en Aranjuez esta primavera (creo que era la tuya, vamos) y el cambio es radical. Enhorabuena de verdad.
Saludos vesperos
PD: ¿Va a haber alguna concentración por los alrededores de Madrid para sacar a las abuelitas como ésta?
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
[quote=
Jorge42
]PD: ¿Va a haber alguna concentración por los alrededores de Madrid para sacar a las abuelitas como ésta?
este fin de semana el del 12 y 13 esta la concentracion de clasicas de barajas
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Jorge, tenemos una el 10 de octubre en Ontigola, a 2 kilometros de Aranjuez, será muy parecida a la que viniste esta primavera en Aranjuez, practicamente seremos los mismos de la otra vez, metete en eventos y lo puedes ver...
Este fin me piro fuera , si no me acercaba a Barajas...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)