Foro VESPANIA
Un verdadero lujo de restauración :aplauso: :aplauso:
Animo con ella, que ya está en la recta final.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
felicidades por como la estas dejando,y el color precioso,otro no le quedaria tan bien 😮
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Un lujo, todo un lujo. Se me cae la babilla bebe
Algunos avances más, he cerrado el motor despues de cambiar embrague, enjuagar motor por dentro con gasolina y limpiar piston, culata y juntas nuevas....ahora falta limpiar escape con sosa y quemarlo, montarlo en el motor y colocarlo en la moto, una vez montado ya a ajustar cableado y espero que poco mas...
Unas fotillos.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Que faenón más guay y más vistoso! te está quedando de miedo,tal cual te pedí para regalarmela luego xD 😡
Tengo ganas de verla terminada 😀 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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De categoria !!!!
menuda pedazo de joya que estas preparando !!!
un saludo !!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
😮 😮 😮
😮 😮 😮
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Buah, eso no anda ná, te lo cambio por una derbi variant trucá, que corre el doble 😆 😆 😆 😆 ¿hace?
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 BRUTAL. Un cacho de historia recuperado de las garras del óxido. Otro que te copiará el gris.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Acojonante!
Cómo te está quedando!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Despues de un pequeño paron vacacional por tierras alicantinas, hoy he montado el motor en el bastidor y he hecho las conexiones electricas, estas las he saneado poniendo treminales nuevos en los cables pues antes estaban pelados y su union era simplemente el cable pelado enroscado en el tornillo..creo que así ha quedado mejo y me dará pocos problemas en un futuro....
POr cierto, lo que creo que me va a dar el coñazo es el sistema de corredera del acelerador en el puño, a pesar de que la corredera es nueva y tambien tengo una empuñadura con su acanaladura nueva que me las dio el tio que me vendió la moto, el sistema no me convence u se escapa la corredera del al acanaladura...
si alguno teneis este sistema en las faro bajo del 55 o las de manillar de tubo, contarme como os va a vosotros y como lo puedo poner para que no se me escape...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vesparanjuez
]POr cierto, lo que creo que me va a dar el coñazo es el sistema de corredera del acelerador en el puño, a pesar de que la corredera es nueva y tambien tengo una empuñadura con su acanaladura nueva que me las dio el tio que me vendió la moto, el sistema no me convence u se escapa la corredera del al acanaladura...
si alguno teneis este sistema en las faro bajo del 55 o las de manillar de tubo, contarme como os va a vosotros y como lo puedo poner para que no se me escape...
Hola Paco, yo lo tengo así en la mía, y no se escapa, yo creo que tienes desgaste en la pieza que coge el cable y se desliza por la ranura.
Saludos desde Palma de Mallorca, jodido por no tener una Vespa a mano:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
][quote=
vesparanjuez
]POr cierto, lo que creo que me va a dar el coñazo es el sistema de corredera del acelerador en el puño, a pesar de que la corredera es nueva y tambien tengo una empuñadura con su acanaladura nueva que me las dio el tio que me vendió la moto, el sistema no me convence u se escapa la corredera del al acanaladura...
si alguno teneis este sistema en las faro bajo del 55 o las de manillar de tubo, contarme como os va a vosotros y como lo puedo poner para que no se me escape...
Hola Paco, yo lo tengo así en la mía, y no se escapa, yo creo que tienes desgaste en la pieza que coge el cable y se desliza por la ranura.
Saludos desde Palma de Mallorca, jodido por no tener una Vespa a mano:
Pero Tubarro! si este próximo fin de semana es la vuelta a Mallorca en vespa!!!!
Ponte en contacto con ellos que seguro que alguien te deja una!
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Muchísimas felicidades!.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
[quote=
pillin
]Pero Tubarro! si este próximo fin de semana es la vuelta a Mallorca en Vespa!!!!
Ponte en contacto con ellos que seguro que alguien te deja una!
Saludos.
Que mas quisiera que estar este próximo fin de semana en Mallorca, me voy mañana 26. No obstante he conocido a Alberto150S, hemos estado viendo el problema de su motor y me ha llevado en un maravilloso Simca 1200.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Esta tarde he arrancado el motor tras haber cambiado embrague, abierto culata y cilindro con limpieza de todas las piezas , limpieza de carburador, escape y aceite nuevo (80 cc. ), la primera vez que ha arrancado de pronto se ha puesto a chirriar algo dentro del motor con un sonido que me ha asustado y he pensado que iba a gripar, he parado, quitado bujia, echado un poco de aceite por si acaso, pero me he dado cuenta de que el piston iba bien suelto. He arracando de nuevo tras haber tocado un poco el selector del cambio para asegurarme que estaba en punto muerto y ha dejado de sonar, no se si era que estaba una velocidad rozando un poco o que los engranajes de dentro del motor aun no se habían lubricado bien, el caso es que la he tenido un ratillo arrancada y suena muy bien......
Ya solo queda conectar los cables de transmisiones y revisar las zapatas traseras que las puse nuevas y se me ha quedado clavado el tambor ????
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)