Foro VESPANIA

Empiezo la restaura...
 
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Vaciar todo

Empiezo la restauracion de la faro bajo....(casi terminada)

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(@vespaciano)
Illustrious Member

🙂 🙂 🙂 🙂 vamos a ser varios lo que te

copiemos

el color 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 03/07/2009 5:26 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Perfecto,ya tengo el color,ahora sólo me falta la vespa 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

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Respondido : 03/07/2009 6:42 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

[quote=

vesparanjuez

]Motorob, esa pieza es una chapa que va por debajo del guardabarros y que coincide con los tornillos del faro,, es como un refuerzo para cuando montes el faro sobre el guardabarros, tambien debes tener otra chapita como esta pero mas pequeña que va en el interior del faro y hace la misma funcion de refuerzo al fijarlo en el guardabarros..
Alfcasmo , el color es el suyo original, estas vespas del 55 salian en 2 colores, el verde y este cuyo codigo es Max Meyer 15046

Merci! bonito color sin duda 🙂

TARIN ya somos 2! jajajaja

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 04/07/2009 1:38 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

alfcasmo

]

TARIN ya somos 2! jajajaja

no, seeeeeeeemos 3 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 04/07/2009 2:23 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Encantado de que os guste el color y que se lo pongais a vuestras vespas.... 😛 😛 😕

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Topic starter Respondido : 05/07/2009 5:29 pm
(@motorob)
Reputable Member

Motorob, esa pieza es una chapa que va por debajo del guardabarros y que coincide con los tornillos del faro,, es como un refuerzo para cuando montes el faro sobre el guardabarros, tambien debes tener otra chapita como esta pero mas pequeña que va en el interior del faro y hace la misma funcion de refuerzo al fijarlo en el guardabarros..
Alfcasmo , el color es el suyo original, estas vespas del 55 salian en 2 colores, el verde y este cuyo codigo es Max Meyer 15046

Muchas gracias, ya tengo otras dos piezas localizadas.
Cuando vayas montando te agradezco que hagas fotos para ver como va quedando.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 05/07/2009 9:06 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

No te preocupes motorob, intentaré documentar fotograficamente todo el proceso de montaje para que pueda servir de ayuda ........
Me pondré con ello posiblemente a partir del proximo fin de semana que ya me habran llegado todas las piezas que me faltaban.... 🙁

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Topic starter Respondido : 05/07/2009 11:51 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

vesparanjuez

]Alfcasmo , el color es el suyo original, estas vespas del 55 salian en 2 colores, el verde y este cuyo codigo es Max Meyer 15046

El mismo que la de mi padre.

Gris Claro 55

¿Seguro que es ese? Yo nunca lo he visto en vivo... no se conserva ninguna sin pintar o hacer alguna barrabasada. A ver si la veo en vivo! Está quedando que da miedo verla. 😮


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 06/07/2009 12:05 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Si nando, es ese, se llama coloquialmente gris claro55 y su codigo es Max Meyer 15046, difiere del original que puedes ver porque la vespa tiene ya sus años y la pintura estába muy matizada y deteriorada, pero comparandola con la parte de abajo del faro que es la zona que no estaba expuesta a la interperie y estaba bien conservada, es identica.
Ya sabes cuando quieras te animas y te haces una ruta por estas tierras y si todo va bien en breve hasta te puedes dar una vueltecita con ella... 🙂 🙂 🙂

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
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Topic starter Respondido : 06/07/2009 10:21 am
(@tubarro)
Famed Member

Hay que joderse, con la cantidad de ellas que había, y que no podamos ver los colores.

[url= /][/url]

Por ahí paso yo casi todos los días, pero esta un poco cambiado. Por cierto ahora la potencia de los motores se mide en KW, pero antes se media por Caballos, será por lo de la foto.

[url= /][/url]

Por aquí también paso, lo que ha cambiado son los coches.

[url= /][/url]

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 08/07/2009 10:21 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Esta tarde he montado el guardabarros y la direccion, con sus consiguientes bolitas , lo de las bolitas es un rollo, al final lo mejor es embadurnar bien de grasa las pistas y aún así alguna se te cae y tienes que estar buscando como loco por el suelo la puñetera bolita,,, pero bueno al final está montada y una duda que me surge es si estas motos tenían algún tipo de tope a ambos lados para el giro de la direcion como todas la vespas al menos que yo conocía, mirando bien no parece que se haya desgastado estos topes como sucede en ocasiones, sino que no tiene , aquellos que tengais estas vespa, me podeis confirmar que es así????

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Vespa 160 (1969)
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Topic starter Respondido : 09/07/2009 9:28 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola Paco, aunque no te lo puedo asegurar, ya que a la mía (de manillar de tubo) no la he desmontado la dirección, lo cierto es que el manillar lo puedes poner a 90º con respecto al eje de la moto, por lo que deduzco que no tiene topes.

Saludos:

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Respondido : 10/07/2009 8:06 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Entonces es así Miguel Angel, ya que no he visto ningún sistema de topes y tu me lo confirmas, la verdad es que ahora mismo tengo que tener cuidado porque el guardabarros me da en el escudo y podría dañarlo, aunque imagino que al montar manillar y cableado, estos mismos hagan de retencion y no pege tan bruscamente en el escudo....
Por cierto, otra duda, estas motos tienen que tener puesta la llave del bloqueo durante la marcha, es decir no es como las demas que debloqueas la direccion y te guardas la llave en el bolsillo, pues la mia solo sale del bombin cuando bloqueas ???....

Vespa 160 (1969)
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Topic starter Respondido : 10/07/2009 10:16 am
(@vespajo)
Noble Member

Lo de la llave es asi ,es el mismo sistema de cerradura que la 150S 1ª serie , para conducirla tiene que estar la llave girada , en el momento que quitas la llave y giras la dirrecion se bloquea , y los topes de las horquilla???????????????? , todas las de este tipo de chasis les pasa lo mismo la dirrecion se gira 90 grados , pero en todas no giran lo mismo '''''??????????????
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 10/07/2009 11:44 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

vesparanjuez

]Por cierto, otra duda, estas motos tienen que tener puesta la llave del bloqueo durante la marcha, es decir no es como las demas que debloqueas la direccion y te guardas la llave en el bolsillo, pues la mia solo sale del bombin cuando bloqueas ???....

Así es, y el que se quede la llave puesta es para seguridad, ya que sin ella, al girar la dirección se puede bloquear. En la que yo tengo (de pasado incierto) tiene un agujero en el lugar de la cerradura, por lo que solucionaron de un plumazo el problema.

Saludos:

Como se nota que Vespajo es recientemente, el afortunado propietario de 2 bellezas.

Algo espectacular tenemos que hacer cuando esten rulando.

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 10/07/2009 11:51 am
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vespania