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Empiezo la restaura...
 
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Empiezo la restauracion de la faro bajo....(casi terminada)

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(@vesparanjuez)
Noble Member

Algunas fotos del desmontaje, mañana si tengo tiempo sacaré el motor para posteriormente quitar canaletas y desmontar direccion y con eso y poco mas a limpiar chasis y empezar con el proceso de pintura y mientras está el pintor con ella le haré la mecanica al motor.......joder dichoo asíi parece todo muy facil, ya empezaremos con los problemas...

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Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Topic starter Respondido : 20/04/2009 7:23 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Ya te queda menos, a propósito yo paso de lijar 😡 la puedes pintar como quieras 🙂 aunque si te queda mal (que lo dudo) y no quieres verla me la traigo yo para mi casa (portes incluidos)
Bromas a parte, suerte.

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Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

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Respondido : 20/04/2009 7:32 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Ya está casi desmontada, la verdad es que no me ha dado problemas el desmontaje, todas las tuercas y tornillos han salido con facilidad, ahora a limpiar bien el chasis que tiene una capa de grasa de 2 dedos por el paso de rueda, llevar a un amiguete a soldar la chapa y a pintar....

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Topic starter Respondido : 22/04/2009 8:16 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

¡Pero qué valiente eres Paco! Seguro que te queda igual de bien que el resto de tu colección.

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

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Respondido : 22/04/2009 8:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¡Caray!, Se nota que eres un profesional en esto de las restauraciones. En cinco días la tienes totalmente desmontada. A mi me hubiese costado hacer lo que has hecho tu tres o cuatro meses y luego para montarla ni te cuento.
Continua colocando fotos. Es una moto preciosa.

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Respondido : 23/04/2009 1:24 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Bueno, pues el chasis lo están soldando la 4 cosillas que tenia, y mientras estoy liado con el motor. He sacado embrague y estaba casi deshecho, con corcho por todos lados y un olr a aeite rancio que me hace pensar que no se lo habían cambiado en su larga vida. Por lo demas, desmontaje de cilindro y vista del piston que está en buen estado, por lo que cambiaré segmento , limpiaré escape y poco mas..
Os pongo unas fotillos del proceso.

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Topic starter Respondido : 12/05/2009 9:32 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Dios que envidia,estoy de acuerdo en lo de revisar el motor,pero de chapa y pintura yo no la hubiera tocado.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

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Respondido : 12/05/2009 9:36 pm
(@el-africano)
Noble Member

Yo desmonté la mia en un finde, pero seguro que no tardas lo que yo en hacerla 🙂

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Respondido : 12/05/2009 9:41 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Tarin, de verdad que estaba peor de chapa de lo que parece en las fotos. Espero que el soldador no se demore demasiado y el pintor en unos 15-20 dias me la tenga, y entonces a montarla, aunque imagino que apareceran problemas que me retrasaran...

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Topic starter Respondido : 12/05/2009 9:53 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Otro más que opta por el color original En forma

Supongo que el motor los vas a hacer entero, vamos sustituir todo lo fungible, ¿no?

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 12/05/2009 11:34 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

No, en principio no voy a abrir el motor del todo, pues no daba sintomas de que tuviese ningun reten ni rodamiento en mal estado, de momento, embrague, enjuague del interior con gasolina para limpiar los restos de corcho y porquería, limpieza de piston, segmentos, culata, juntas y poco mas....
En cuanto al color, si, al final he decidido darle el mismo que tenía...

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Topic starter Respondido : 12/05/2009 11:48 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Hombre pues ya puestos con el melón en tus manos, no estaría de mas. Es poco dinero y se agradece bastante. Que luego vienen los goteos, las holguras y los claqueteos. Así te aseguras no tenerlo que volver a abrir.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 13/05/2009 1:01 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Vaya , me resulta característico la colocación en ésa forma del corcho en los discos de embrague , és la primera vez que los veo así .
Apartando el tema del aceite , no parece haber llevado mala vida ése motor .
Ánimos y pa lante
Saludos
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 13/05/2009 1:52 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Has elegido devolver ese bellezon a su maximo esplendor y creo que es una idea acertada pues el modelo lo merece. Espero ver los resultados pronto, en cuanto al color el gris original me parece lo mas acertado.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 13/05/2009 7:01 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Espero no tardar mucho en ponerla de nuevo en marcha Victor, habrá que hacer una ruta para superabuelas por la zona para presentarla en sociedad y ver que tal responden.....

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Topic starter Respondido : 14/05/2009 5:38 pm
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