Foro VESPANIA
Os pongo unas fotos y si salen bién,seguimos hablando.Lo siento,pero hoy estoy algo espeso con el ImageShack 😳 [url= /][/url]
[url= /][/url]
Aquí una foto de mi otra
prima
,para que os vayaís a gusto a la cama 🙂
Mañana más.Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
jejej q primas mas majas tienes. 😀
Bueno a seguir con esa vespita y a dejarle buen tipo
Os Espero en: http://www.autoclasico.tk
Auto Clasico Ya en Tuenti
Os cuento un poco la historía:esta es la primera Vespa que compré,hará como 18 años,por 15000 pts.Después de unos 3 años,mitad usandola,mitad tirado en la calle cambiando cables (decir que la muy perra nunca llegó a funcionar más de una semana seguida 😡 )la vendí por 50000 pts,pensando que hacía el negocio de mi vida.El caso es que me arrepentí poco después y solo me ha costado unos 15 ó 16 años recuperarla 🙂 eso sí,la vespa había viajado hasta la Bañeza y por el camino había sido sistematicamente saqueada,mejor no os cuento todo lo que la faltaba cuando la encontré....
Lo bueno:Cuando fuí a buscarla,resulta que había otra Prima al lado (esta sí,completa) y dada mí insistencia durante estos años,me llevé las dós por el précio de una,100€ 🙂 No os aburro más,un par de fotos y luego sigo
Empezando a lijar,dar masilla,sacar bollos etc...antes de aparejar.
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Hace quince años venderla por 50.000.- Pts., estuvo muy pero que muy bien, y lo de comprar dos por 100.- € en la actualidad es...
rizar el rizo
. Mi más cordial enhorabuena por por esas Vespitas que prometen mucho.
😀
Que la vendí cara está claro,pero hay que decir que fué a una autoescuela y la usaron para examinar,por lo que supongo que la amortizarían 😀 De las dos Primaveras que compré,solo me quedé con la
mía
,que aún estando destrozada,era la que me interesaba,la otra se la regale a un examigo 😡
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
hola, muy chulas tus primas a mi la que mas me gusta es la de la pared a ver si me la presentas que no vivimos tan lejos, fuera de broma a ver si nos conocemos un dia,estamos muy cerca el uno del otro y hablamos de nuestras vespas.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Eso,cuando tú quieras.Te paso el tlf.por privado
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Como veo que se cae el post,os voy a poner unas fotos de los avances de esta semana y lo comentamos un poco.
Aquí la Prima,después de no menos de 500 martillazos y algo más de masilla de la que me hubiera gustado 🙂 en esperade sacar faltas,algun martillazo más y otro poquito de masilla 😛 para volver a aparejar y volver a lijar y volver a aparejar y volver a lijar....y así hasta el infinito.Ahora en serio,cuanto más tiempo
pierda
ahora,más agrsdecido será el resultado finál.
Parte del despiece,a la espera de ser montado.El motor,en el siguiente capítulo.
En breve,post de venta de morrala variada que esto no se financia solo 😳 y como siga sisando a mí mujer voy a tener un problema 🙁
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Hola Simon.
No sé que me da más envidia, si la prima, la PRIMA, el peaso taller o lo mejor la estufita de keroseno..... te vamos a bautizar como el Duque, lo tienes montado de PM. Yo cada vez que salgo me forro de tal forma que parezco un papa noel.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
No te engañes Quique,el local es enano,pero milagros de la fotografía,parece más grande. Lo que sí es cierto,es que es cómodo.Estirando los brazos,llegas a todas las herramientas 😀
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Jodo, menudo negocio: 100€ las dos..... 😯 quien pudiera!
Enhorabuena y ha dejar esas dos bellezas rodando ya!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Después de unos meses de trabajo,empiezo a ver la luz 🙂
Aquí la Prima,con un motor de PK,funcionando y manteniendo bién el ralentí.Decir que el tema del motor me ha dado mucha más guerra de lo que yó pensaba.Contaba con cambiarle retenes,rodamientos,cruceta y juntas y al final há sido necesario meterle un cilindro,pistón y carburador nuevos,esto por no hablar del montaje en el chasis 😡
En la cola,después de haber sido verificada por el ingeniero y en espera de la revisión
Lo peor,control de emisiones y yó con un Polini y la moto sin rodar ni 50 metros desde que la monté 🙂
FAVORABLE! rehabilitación conseguida e ITV para dós años 🙂 Por cierto,el Polini dió 96 decibelios
Yá os seguire contando,un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Enhorabuena, y ahora... ... a disfrutarla.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
[quote=
motorob
]Enhorabuena, y ahora... ... a disfrutarla.
Me gustaría,pero aún queda un montón de curre....
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Simón desde Navidad 2009 no sabíamos nada de tu Vespita.
Así nos gusta... terminando... que color será el de la afortunada?