Foro VESPANIA
ya me ha llegado el paquete de julitxo esta mañana, ni poderlo abrir, he salido escopeteado para cs. See you later !!! 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
OYE, PUES A MI EL COLOR ME ENCANNNNTAAAA !!! AL QUE TE LO CRITIQUE, LE DICES LO SIGUIENTE :
TE PILLAS UNA VESPA HECHA UNA KK COMO YO, TE LO CURRAS COMO UN CAMPEÓN, Y SI TE QUEDA MEJOR QUE A MI, PUES TE FELICITO.
Y PUNTO PELOTA
ENHORABUENA
Hola Javi,
Has hecho un gran trabajo, y ese color es precioso. Diana tienes muy buen gusto que lo sepas, y no sólo para los colores sino también para escoger a su hombre!
Un abrazo a los dos.
EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines
EDITADO y disculpas
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
OK Capitán
Por cierto, a ver si nos conocemos en otra ocasión
Un saludo
EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines
Leon y PONTE fue un error de lectura pense que te dirigías a él por eso la
broma
sepan disculpar y si editamos y borramos no distraemos más el tema de Ofelia. Gracias!!! 😳
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]Leon y PONTE fue un error de lectura pense que te dirigías a él por eso la
broma
sepan disculpar y si editamos y borramos no distraemos más el tema de Ofelia. Gracias!!! 😳
jajajajjajajajajajajaj, vaya lio, el caso es que tanta quedadita de moderna y pepaniadas no me hacen gay, juasjuas.
Por cierto, Leon, un placer conocerte, espero verte en Fátima y sino es allí en el Puerto de Santa maría en Septiembre con los Pillines.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola Ponte,
A Fátima no podré ir, pero cuenta con que nos veremos en El Puerto!!
Un abrazo amigo
EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Imponente y soberbia, es un verdadero
1º premio
a una más que meticulosa dedicación de la que haceis gala Diana y tu.
Mis respetos, Maestro.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
[quote=
VALDERRABANO
]:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Imponente y soberbia, es un verdadero
1º premio
a una más que meticulosa dedicación de la que haceis gala Diana y tu.
Mis respetos, Maestro.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Pues anda que tu, Vacceo 🙂 😮 presentale mis respetos y pésame a tu encendido 😯 🙂 ....y pillate un motor 200 con encendido Motoplat o Ducati, copón!!!
Un día de estos acabaremos de montar nuestras Vespas 👿 8) 😕
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
bonita,bonita,bonita,bonita y requetebonita.....vaya con la ofelia 😮
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
PONTEDERA
][quote=
VALDERRABANO
]:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Imponente y soberbia, es un verdadero
1º premio
a una más que meticulosa dedicación de la que haceis gala Diana y tu.
Mis respetos, Maestro.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Pues anda que tu, Vacceo 🙂 😮 presentale mis respetos y pésame a tu encendido 😯 🙂 ....y pillate un motor 200 con encendido Motoplat o Ducati, copón!!!
Un día de estos acabaremos de montar nuestras Vespas 👿 8) 😕
Ponte
😆 😆 😆 😆
Forza Ducati Maestro!
Ese motor a que te refieres encendido Motoplat o Ducati... lo tengo... y la Vespa también. Es precisamente nuestro próximo proyecto objetivo a corto plazo. Aunque mosquea mucho ver en el plato magnético FEMSA ¿verdad? tengo entendido que este motor ya admite también el Motoplat y por ello el Ducati.
...acabaremos de montar nuestras Vespas y... festín interminable de km sin tregua...
😀 😀 😀
➡
😯 😯
El próximo día que quedemos en el Tudanca, no se te ocurra ir con la Ofelia... entre ese color y mis melenas, van a pensar lo que no es!!!jejejeje
Muy guapa, que coño!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
La cosa va progresando, de hecho, ya está acabada salvo el asiento que espero tenerlo tapizado para dentro de unas semanas.
Por el momento la moto va bien y, a la espera de poder sentarme encima de algo blandito para carretear, la uso por el pueblo sentado en su depósito.
Aquí os dejo algunas fotos con algún comentario sobre los pequeños detalles.
[url= /][/url]
Pata de arranque vietnamita cortesía de Scootrs.com
[url= /][/url]
El espejo retrovisor es de una Piaggio Beverly 500, lo compré en Beltran en Madrid (unos 20 euros). La pletina (scooterclasico) va anclada al tornillo pasante del manillar.
[url= /][/url]
Detalle curioso: en todas las 150 s primera serie así como en las anteriores que llevan cofano guantera, el agujero para la cerradura de la portezuela lo llevan a la izquierda del pestillo de apertura, la mía lo lleva a la derecha, razón por la cual tuve que montar una cerradura de buzón. La portezuela así como el cofano del lado motor fueron localizados por Ximbauet (Gracias Víctor) hace unos 2 años.
[url= /][/url]
Testigo de reserva de gasolina conseguido gracias a Vespajo. Es casi idéntico al original pero tiene luz y lo llevo conectado al depósito de gasolina.
[url= /][/url]
Tornillos del guardabarros Inox de Leroy Merlin (M5) Una opción estética y de calidad.
[url= /][/url]
Cubrehorquilla vietnamita 😡
[url= /][/url]
Tornillo del manillar en Allen Inox más largo para pode rpone rla pletina del retrovisor.
[url= /][/url]
>Guías de Px cortadas y adaptadas a mi gusto basándome en otros modelos vistos a lo largo de estos meses con terminales metálicos y gomas gris claro.
[url= /][/url]
Los tornillos de la tapa del ventilador son también Inox de allen M6. El tornillo de la pata de arranque igualmente cambiado por Inox y con tuerca autoblocante.
[url= /][/url]
Depósito de Px disco con aforador, mayor capacidad (unos 8 litros), sin mezclador (lo desmonté pero he dejado el tubo por si acaso). LLevará tapón con llave comprado en http://www.sipscootershop.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[url= /][/url]
Velocímetro réplica. UN regalo de mi buen amigo Javi de Vitoria (gracias Javilambretta) Aviso a navegantes: este accesorio es más largo que el original por lo que requiere ser adaptado, no vale la pieza que lleva el velocímetro viejo para sujetarlo al manillar.
[url= /][/url]
Tanto la tornillería del caballete como la de las tiras del suelo es inox. Para los terminales de las tiras del suelo opté por tornillos M4 avellanados allen de Inox de calidad media. Eso me permitirá en un futuro poder cambiar las gomas sin usar el taladro.
[url= /][/url]
Capricho personal: El pedal de freno pertenece a una Vespa 125 de los 60 (rueda 8). Hubo que mandar soldar un pegote de aluminio y retocar con la lima (el bueno de Romate estuvo limando y limando en el tallercillo hasta conseguir el acabado final, gracias Roberto) para que tuviera el tope para accionar la luz de freno.
[url= /][/url]
Reciclaje: El portamatrículas pertenece a una Vespa de Correos, está repintado y adecentado; lleva una lámina de 16x16 de goma eva (recomendación de Diana), material de papelería que es como una lamina esponjosa fina que espero que absorba las posibles vibraciones de la matrícula.
He usado este mismo material para forrar el suelo del cofano guantera.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Soy consciente de que hay mucho puntos a mejorar pero creo que he aprendido mucho montando esta moto y eso me anima por si en un futuro vienen más. Ahora entiendo como se sienten los mecánicos y los restauradores, las horas de trabajo son infinitas, los pasos lentos pero merece la pena.
En breve, fotos con su nuevo y detallado asiento y por supuesto los debidos agradecimientos.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ORGÁSMICA
si llegas a hacer las fotos con más definición serían el wallpaper de muchos escritorios de ordenadores birra
TREMENDA PONTE TE FELICITO DE CORAZON :peli:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]