Foro VESPANIA
Suerte!!!!
Super 125 (67)
P125X IRIS (86)
Repito lo de que cuelgues fotos con la cara del individuo de la ITV que te reciba la Ofelia.
Suerte.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
A que al final me animo a restaurar la mía.!!!! Muy chula, suerte. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Señores, me veo en la obligación de comunicaros que la itv ha sido FAVORABLE!!!
No obstante, aun no abriré el segundo episodio de esta historia porque todavia debo esperar al veredicvto de industria sobre el motor (no es el suyo peor deberían pasarlo por alto ya que es pieza de recambio) y los intermitentes, dicen que no les gustan (tocate los pies).
En ascuas estoy.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
aupa ponte !!
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
ánimo que seguro que lo consigues!
150S_1963
[quote=
PONTEDERA
]Señores, me veo en la obligación de comunicaros que la itv ha sido FAVORABLE!!!
Felicidades ponte, ya nos contaras como va todo
Saludos.
No me jodas que te han mirao el motor , soon una pandillas de toca pelotas , al menos por exeso de cilindrada no creo que te digan nada ,¿por que llevavas el de T5 ,no? de verdad que de que no quieren poner las cosas faciles ............. no se dan cuenta que rescatar estas cosas es HISTORIA , pero bueno ya me contaras
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
PONTEDERA
]Señores, me veo en la obligación de comunicaros que la itv ha sido FAVORABLE!!!
FElicidades!! (de momento) pero tiene guasa el tema...
Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
http://jordiguzzi.galeon.com
http://www.resacamotoclub.es
La cuestión es que seguramente tendré que rescatar del óxido al motor original de Ofelia, todo para que coincida la raiz de motor con la que figura en la documentación que está en posesión de industria y tráfico. Por quitarle hierro he dicho que era un 150 cuando en realidad es un T5 (mentira piadosa).
Tendré que poner el v201M y alimentar el resto de la moto con batería para tener una luz digna, en fin, como siempre digo, me va la marcha jeje.
Vaya frustracción esto de la itv. Espero que industria sea benevolente, sino me tocará hacer horas extra en navidad para sacar adelante a Ofelia, en realidad es tan simple como sacar del pozo a su motor original con piezas varias que tengo en cajas, dispongo de los materiales, ahora lo que falta son ganas, pero de todas todas lo haré, yo bastante testarudo.
Una cosa tengo clara, no voy a volver a rehabilitar una Vespa antigua, si tiene intermitentes de serie y un motor que de luz digna si, pero si no es así ni me molestaré, la cosa se está poniendo jodida incluso aquí.
Saludos chicos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]
Una cosa tengo clara, n o v o y a v o l v e r a r e h a b i l i t a r u n a V e s p a a n t i g u a , si tiene intermitentes de serie y un motor que de luz digna si, pero si no es así ni me molestaré, la cosa se está poniendo jodida incluso aquí.
Saludos chicos.
Ponte
Eso suelen decir tus chicos y al final.............. , Esto
es una droga dura
de la que es muy dificil escapar. 😡 :atraco:
Animo!!! Javi que lo tienes controlado.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Esto no se acaba por lo que estoy viendo... en fin, suerte con industria o con los burócratas de turno.
Animo y saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
[quote=
Jorge42
]Esto no se acaba por lo que estoy viendo... en fin, suerte con industria o con los burócratas de turno.
Animo y saludos vesperos.
Ya tengo tarea, lo más seguro es que tenga que popnerle su motor, creo que no me llevará mucho ya que tengo pieza spara el puzzle peor me jode tener que hacerlo, en breve lo sabré.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si en el fondo estos inconvenientes de ultima hora son lo que mas te gustan, Ponte...viciosillo.... 😮 😮
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)