Foro VESPANIA
Ponte la has dejado súper personalizada. No hay otra igual, seguro. Eres un crack !! Con un motor y cuatro cables montas una moto y encima pasará la itv. Tendras que dar clases a los motoratones que con sus plasticos toooo tuneaoss no pasan la itv. jeje
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bueno, ojalá les de un chispazo a los de la ITV haciendo las comprobaciones pertinentes; tu ponle un cablecito que toque donde corresponda y dile al de la itv que pruebe, que pruebe, que pruebem, ...., je, je, je, ... 😈 😈
A esos boletus aquí les llamamos CEPS; en mi tierra no hay, tienes que irte a los Pirineos, ..., pero corroboro lo dicho, un arroz de
ceps
está de muerte!!
😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Vaya curro te estás dando Ponte, me alegra ver que sale esa Vespa a la Luz...
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
Bueno, pues ya he iniciado el papeleo de rehabilitación, en 3 semanas a la itv, esto si que está siendo una rehabilitación express, mejor será que las cosas se están complicando y mucho con esto de rehabilitar.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Enhorabuena Ponte!!!
Que suerte conseguir que una vepa con esa historia quede en tan buenas manos.
Un abrazo.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Enhorabuena Ponte, ya sé exactamente para que era el viaje que te trajo ese día a burgos y ni que decir tiene que es de admirar, te lo curras mucho, es de envidiar la ilusión que pones a las cosas y de la manera que lo haces.
Simplemente sigue así.
150S_1963
Parece mentira que una moto en esa situación SI pase la p.... ITV por llevar intermitentes y, en cambio, te gastes tu dinero en restaurar una Vespa como salió de fábrica y NO superes la inspección por las dichosas lucecitas.
En cualquier caso quiero, no, exijo fotos de la cara del operario de la ITV al ver la Ofelia.
Suerte con la Ofelia y, por favor, PINTALA.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Ya la tenemos lista, no Javi? Que las piezas ya las tienes todas....jeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
mirlin25
]Enhorabuena Ponte, ya sé exactamente para que era el viaje que te trajo ese día a burgos y ni que decir tiene que es de admirar, te lo curras mucho, es de envidiar la ilusión que pones a las cosas y de la manera que lo haces.
Simplemente sigue así.
La ilusión ocupa una gran parte de mis proyectos, sin ella Ofelia no tendría ni nombre. A veces me doy cuenta las muchas carencias técnicas que tengo a la hora de solucionar ciertas cosas (soldaduras, mecanizaciones, instalaciones eléctricas), pero con ilusión cualquier cosa es posible, cada día se puede aprender algo si tu quieres.
Nos vemos en Burgos compañero.
[quote=
Jorge42
]Parece mentira que una moto en esa situación SI pase la p.... ITV por llevar intermitentes y, en cambio, te gastes tu dinero en restaurar una Vespa como salió de fábrica y NO superes la inspección por las dichosas lucecitas.
En cualquier caso quiero, no, exijo fotos de la cara del operario de la ITV al ver la Ofelia.
Suerte con la Ofelia y, por favor, PINTALA.
En apenas 10 días podré (espero) daros buenas noticias sobre Ofelia.
[quote=
RoDrI_BgS
]Ya la tenemos lista, no Javi? Que las piezas ya las tienes todas....jeje
Efectiviwonder, gracias RodriBur, ya lo tengo todo montado. Los interruptores de freno de vietnam son una auténtica caca pero bueno. Los he probado en dos abuelillas sacrilegizadas y van de culo, en uno he tenido que instalar los muelles de uno original de los 60 porque no tenían un pijo de fuerza.
El faro delantero, para no ser el original está bien hecho, queda de lujo y luce como nunca ( 12v sacrilegio´s power).
Os dejo algunas imágenes de la cutre-Ofelia- Burocracia´s coming to town.
[url= ][/url]
Faro conseguido gracias a Pau y a Rodri Bgs y nuestros coleguillas Vietnamitas de Scootrs.
[url= ][/url]
Velocímetro de préstasmo, cortesía de Javilambretta
[url= ][/url]
[url= ][/url]
El objetivo: reciclar piezas a diestro y siniestro.
[url= ][/url]
Instalación provisional de intermitentes, como podeis ver el relé de intermitencias está abierto, lo desmonté para ver su funcionamiento. La batería procede de una maquinaria de la fábrica de leche Pascual y ya fué usada para alimentar unos intermitentes en otra Sprint de cara a la ITV. (Romate sabe de que hablo).
Y mañana instalaré esto en mi Milla Verde:
Luces de
guarring
digo de warning!!! Qué cosas tiene estos del sol naciente.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Javi yo tengo por casa el interruptor de freno que traia mi Sprint (al comprar la instalacion electrica nueva venia otro, que es el que he puesto), si lo quieres tuyo es el proximo dia que nos veamos.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Javi yo tengo por casa el interruptor de freno que traia mi Sprint (al comprar la instalacion electrica nueva venia otro, que es el que he puesto), si lo quieres tuyo es el proximo dia que nos veamos.
Ok Rodri, muchas gracias, seguro que le doy buen uso.
Bien, pues después de este fin de semana puedo decir que la Ofelia está en condiciones óptimas, bueno, quizás esa no sea la palabra adecuada, está en condiciones suficientes para poder ser rehabilitada. En estos días espero recibir en mi buzón una carta de tráfico instandome a pasarme por la casa de SS.MM los señores de la Itv con el fin de demostrarles que Ofelia es apta para circular por este mundo incierto.
Pero eso dará para otro episodio. Próximamente: El Retorno de Ofelia Parte II: SS.MM (sus majestades) los de la ITV.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Fenómeno! jejjje, esto pinta cojonudo. Oye, eso del guarring, es poner el interruptor y ya está? ¿No hay que tocar la instalación? Vaya invento más chachi de los vietnamitas, no? 😯
Por cierto, el producto: http://picasaweb.google.com/nandoplaza/ ... 5940345986
Salutti! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Fenómeno! jejjje, esto pinta cojonudo. Oye, eso del guarring, es poner el interruptor y ya está? ¿No hay que tocar la instalación? Vaya invento más chachi de los vietnamitas, no? 😯
Por cierto, el producto: http://picasaweb.google.com/nandoplaza/ ... 5940345986
Salutti! 🙂
Efectiviwonder, es
plaganplei
usease plug and play, antes lo vendían con el cable, ahora se han dado cuenta que es mçás fácil desoldar y atornillar al mando en cuestión, ya os haré una foto del reverso. En Setubal lo llevaba alguna px, Luis Cuaresma y un amigo de Tiago lo tenían colocado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Señores, esta tarde se escribirá una página en la historia de Ofelia, va a pasar de una vez por todas la ITV. Pero eso dará para otro episodio esta noche, esperemos que feliz.
Continuara....
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ya veras como la pasa bien esa itv, ya contaras.
Saludos.