Foro VESPANIA

dudas sobre 160GT d...

Avisos
Vaciar todo

dudas sobre 160GT de origen

Jlc
(@Jlc)
Active Member

Hola, he leido bastantes cosas sobre este modelo, y si repito la pregunta aquí, perdonadme; estoy restaurando la 160, y entre otras dudas tengo:
Que colores venian de serie? hay alguna foto donde poder verlas? estoy por decidirme por naranja...
según la ficha tecnica: anchura y longitud: 680 y 1780 mm./ tara 98kg/ diametro y carrera: 60 x 57mm.
Tengo el libro

Atlas ilustrado de la Vespa, una aventura sobre ruedas

, de Piaggio, y he buscado en la web, pero no la relaciono con ninguna, a pesar de decir que vienen todos los modelos. físicamente sí, pero no en especificaciones tecnicas.
Gracias y saludos.

Topic starter Respondido : 15/10/2008 11:52 pm
(@rugonto)
Famed Member

La GT o la 160 de Motovespa (es más ningún modelo de Motovespa-España) lo vas a encontrar en el Atlas Ilustrado, sólo vienen modelos italianos.
La 160 creo que se fabricó en Azul Saboya, Marrón metalizado(Champan como la del Mamu) y...
que alguien me ayude. La GT además se hizo en un rojo anaranjado que es la que yo tengo. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 1:12 am
Blanes
(@blanes)
Estimable Member

Yo creo que tambien la he visto en amarillo anaranjado.

Vespa PX 125 (2008)

La Campeadora

Vespino NL 50cc

Monton de Chatarra

SCOOTER CLUB ALICANTE MODERN-VINTAGE

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 1:24 am
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Hola, la GT160 segun viene en el libro de Herreros SOLO se fabrico en naranja, ademas en este libro encontraras TODAS las caracteristicas tecnicas de las motos Vespa españolas. Actualmente el libro esta agotado pero para navidades lo van a volver a editar. La foto es la que viene en el libro, creo es esta o sino muy parecida, donde puedes apreciar el color.

Si entras en nuestro blog, http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/ , en ultimas restauraciones podras apreciar la Vespa GT160 de Vinny que la ha dejado en su color original.

Y para mas informacion TODAVIA, entra en este interesantisimo blog http://vespa160gt.blogspot.com/ de todo el proceso de restauracion de esta moto.

[url= http://imageshack.us ][/url]

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 6:54 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo las he visto de origen en rojo anaranjado, en el champan como dice Rugonto y el amarillo anaranjado que dice Blanes.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 10:46 am
 Jlc
(@Jlc)
Active Member

Ok, muchas gracias.
Ya está todo desmontado y decidido el naranja . Entre otras cosas me he encontrado con un gripado de ole, y pensar que me arrancó el día antes de desmontar, con dificultad, pero arrancó la muy dura. Claro que después de ver como estaba el tanque...quizá le produje yo mismo el gripado al intantar arrancar así, en fin ya os pondré fotos cuando tenga un rato.
Gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/10/2008 1:28 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

donde as encontrado el libro???????

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 12:18 pm
 Jlc
(@Jlc)
Active Member

Un regalo, no sé donde lo buscaron.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2008 1:49 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

www.libromotor.es

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 1:56 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Creo que era original la 160 dorada con vinilos blancos que ví por Madrid hace un añito. Lo mismo es la champán que decís. Preciosa.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 2:25 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

ponte podias poner el link,venga porfaaaaaaaaaa

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 4:14 pm
(@el-africano)
Noble Member

Hay por Madrid una dorada con vinilos blancos restaurada que no es color original (participé en la parte decorativa de la restauración) .
El champán original es una especie de color oro viejo algo oscuro que a mi me parece precioso.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 12:51 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

Jlc

]me he encontrado con un gripado de ole, y pensar que me arrancó el día antes de desmontar, con dificultad, pero arrancó la muy dura. Claro que después de ver como estaba el tanque...quizá le produje yo mismo el gripado al intantar arrancar así,
Pues si te ha arrancado, quiere decir que no es un gripazo grave, y es fácil de recuperar, y no creo que la hayas gripado tu por arrancarla. Para gripar hay que llegar a unas temperaturas que seguro tu moto no ha cogido.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 8:17 pm
Compartir:

vespania