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Dudas llantas y carburolo 125N ´58

ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Holas,
a/ Cuando, una vez pintadas de nuevo, juntais las dos mitades de las llantas, ¿ poneis algun tipo de silicona o algo entre las dos superficies que entran en contacto, o a la brava?
b/ A ver, para una 125N del 58, motor de bocolo, existe algun carburador moderno que vaya bien sin tener que hacer inventos? Alguien ha puesto alguno ? La mía llevaba un IRZ de 19 pero la corredera está totalmente gripada 😡
La duda me corroe
Grasias y saludos.

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Topic starter Respondido : 21/12/2010 11:41 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

a.- Pues a la brava. Si te inventas algo para sellar que vaya bien, cuentanoslo.

b.- Lo habitual es meterle un 19 de primavera. El problema es la tobera, en algunas va directamente y en otras tendrás que hacer ñapa. Pero ir, va de maravilla.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 22/12/2010 12:19 am
(@vespuna)
Prominent Member

Bueno es saberlo.

¿Anda algo más? ¿O símplemente es que funciona bien... quiero decir, el mismo rendimiento?

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

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Respondido : 22/12/2010 10:48 am
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Como se te ocurra poner silicona entre las dos, ya me contaras despues como haces para reparar un pinchazo....

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

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Respondido : 22/12/2010 11:41 am
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

[quote=

nandoplaza

]a.- Pues a la brava. Si te inventas algo para sellar que vaya bien, cuentanoslo.

b.- Lo habitual es meterle un 19 de Primavera. El problema es la tobera, en algunas va directamente y en otras tendrás que hacer ñapa. Pero ir, va de maravilla.

Ok, gracias, en la Gumersinda ( 125 N del 57 ) lo hice así a la brava ( lo de las llantas ), pero creía recordar algun post en el que alguien aplicaba algo ahí para evitar el óxido que te encuentras cuando desmontas, quizá una leve capa de vaselina 😛 no iría del todo mal...
Lo del carburador será cuestión de empezar a buscarlo
birra

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Topic starter Respondido : 22/12/2010 1:49 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Mira ahiva, en alicante venden un 19 de primavera por 30 €. Te dejo el link por si te interesa.

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 453338.htm

Iris 200

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hasta nuevo bautismo

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Respondido : 22/12/2010 4:21 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Nunca lo probé, pero las he visto andando y tienen mucha más agilidad. No podría decirte si tienen más punta, pero que ganan fuerza seguro. Se acabó eso de subir las cuestas en 2ª, jjajjajaja.

Yo cuando veo óxido dentro de las llantas (y fuera, vaya), cepillo de alambre con el taladro, y luego convertidor de oxido. Y se acabó el oxido.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 23/12/2010 12:16 am
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

[quote=

vespuña

]Mira ahiva, en alicante venden un 19 de Primavera por 30 €. Te dejo el link por si te interesa.

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 453338.htm

onclick=

window.open(this.href);return false;

Gracias vespuña, le acabo de enviar un correo.

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Topic starter Respondido : 23/12/2010 9:07 am
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

nandoplaza

] Yo cuando veo óxido dentro de las llantas (y fuera, vaya), cepillo de alambre con el taladro, y luego convertidor de oxido. Y se acabó el oxido.

Nando perdona que te abrase a preguntas. Alguna vez he oido mencionar eso del

convertidor de óxido

pero nunca lo he visto ni usado. Si dejas todo bien lijado y luego imprimas... ¿para qué hace falta? ¿Es que evita que salga en el futuro o por qué se usa?

Y donde se suele pillar ¿droguerías, tiendas de pintura?

Suerte con el carburata ahiva.

Iris 200

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Respondido : 23/12/2010 10:33 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Yo uso uno de xylacel que va muy bien. En tiendas de pintura lo tienen. La única precaución es no manchar de aceite la pieza en cuestión porque es de base agua y no agarraría.

Cuando el oxido está muy agarrado, por muy bien que prepares la pieza, nunca queda sana al 100% y te volverá a salir. Si les das convertidor te evitas ese problema. Además se queda ya como imprimación.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 24/12/2010 12:40 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Pillado Nando.

Vamos, que sería bueno usarlo en llantas, los poros o huecos podridos de los bajos que ya no los dejas lisos ni de coña. Tarde ya para la mía que está imprimada, pero para la siguiente lo pruebo.

Grazie. Y feliz nochebuena a todos!!!

Iris 200

semana santa

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Respondido : 24/12/2010 12:45 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Lo mejor para quitar pintura es el decapante CINCO AROS.

Saca la pintura hasta la chapa

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

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Respondido : 27/12/2010 8:55 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Cuando inventan unas tubulares de 8 pulgadas,???

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

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Respondido : 27/12/2010 8:57 pm
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