Foro VESPANIA
hola chicos no se si este post va aqui o mejor en mecanica pero es para preguntar si se puede poner un cilindro y una culata de una 150 gs a un motor de 125n del58? para asi pasarla a 150 y si es posible,hace falta alguna cosa mas?
un saludo 😀
Si que se puede y aumenta bastante la potencia.
Aparentemente no parece que se pueda porque al ser 54 la carrera de la 125 y 57 la de la 150 habrá cosas raras en el tema de distribución quedará con poca compresión pero se ha hecho y funciona bien (lo juro, lo se de buena tinta, mi amigo PepeTony lo montó y andaba bastante mas que con el 125).
Si tienes el cigüeñal de la 150 se lo puedes cambiar tambien, encaja todo, y ya será 150 de verdad, aunque poca diferencia hay en potencia, con la rueda pequeña no te hará falta mas si no aumentas los desarrollos.
FPV#1 gracias por la ayuda 😀
entonces vale la pena? supongo q un poco mas de velocidad y repris sacara ya q me dijeron q el motor 125 no es q de mucho de si
el cigueñal tambien lo tiene
pues ya Lo he comprado no se si sera buena compra o no,ya veremos
en el anuncio pone q es faro basso pero por la medida 58,4 supongo q es de una gs o 150,no?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
Te he contestado confundido, lo siento, pero el conjunto que has comprado si que te vale, o debería valerte, para la N58, aunque de 58,4 de díametro no es ninguna medida de série de ninguna Vespa.
Yo me refería a montar un cilindro y pistón de 150 S o Sprint en una 125 del 60, eso lo hicimos hace años y funcionaba bien. Perdona, a veces leo demasiado deprisa (aprovechar descansos en el trabajo es lo que tiene).
Cuando te llege mira a ver la carrera a ver de que modelo es el cigueñal, que igual es de una 150GS y te montas un pepino fundeplásticos con tu N58 ...
Y discutelé al italiano los portes, que 35€ es muy caro, si discutes puede que te cobre algo menos, aunque si ha puesto el precio en el anuncio está mas crudo.
ok ya comentare el tema cuando me llegue,gracias por la ayuda
un saludo 😀