Foro VESPANIA

DUDA COFANOS 160, G...
 
Avisos
Vaciar todo

DUDA COFANOS 160, GT, Sprint y GS

(@rugonto)
Famed Member

Me pregunta un amigo portugués si los cofanos de GT, 160, Sprint y GS son iguales entre sí y a su vez iguales que los de Rally200. Pusimos los cofanos de mi GT en una Rally y si que son iguales.

Tengo casi la certeza de que es así, que GT,160, Sprint y GS comparten las formas y que son idénticos, pero me queda un 2% de duda -como la mezcla 🙂 -

A ver si alguien me quita el 2% de duda y si son exactamente iguales, éste amigo me pide una pareja de cofanos de éste tipo, si alguien tiene y no se sube a la parra en exceso igual le entran por el ojo. Gracias de antemano. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

Citar
Topic starter Respondido : 27/04/2009 8:35 am
(@duranium)
Illustrious Member

:culo:

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2009 10:25 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]

Jejej, me uno :culo:

Y aparte de eso, creo que las sprint y GS llevan embellecedores de aluminio y las 160 y GT no, ¿verdad? Lo digo a bote pronto, que ahora mismo no lo tengo claro. Pero encajar encajan seguro. Marikita, creo que floro tiene unos de GS que quiere soltar. O por lo menos se pueden probar.

Chau


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2009 10:33 pm
(@rugonto)
Famed Member

Gracias Barroco, sólo quería confirmarlo y en cuanto al calvo... :pedorro:

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2009 12:33 am
(@vespuna)
Prominent Member

Yepa... pues yo pensaba que justo los de la GS eran más estrechos que los anteriores de la 150 y los posteriores de la 160/GT.

😛 😛 😛 ... ¿Estaba equivocado???

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2009 1:09 pm
(@raulito)
Eminent Member

Yo creo que los cofanos de las GS son como los de la 150S, que son completamente redondos, sin la doblez de las GT y la Sprint, que creo son idénticos entre sí.
Pero no estoy seguro al 100%.....

PX200 on the road...

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2009 8:17 pm
(@rugonto)
Famed Member

Embellecedores aparte, los cofanos de las GS, Sprint, 160 y GT son exactamente iguales, confirmado.
Raulito, los de la 150S 2ª serie, es decir los abombados son exclusivos de ese modelo y no los comparte con ninguna más; no así los de la 150S 1ª serie con guantera que creo, creo que son compartidos con las 125S.
Ya tengo unos reservados para el amigo Nelson de Algarve.
Estuvimos probando los de mi GT cuando estuvimos por allí en una Rally 200 y son los mismos.
Gracias muchachada.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/05/2009 11:25 am
Compartir:


vespania