Foro VESPANIA
buenas, tengo un chasis de una 150 s del año 64 (la primera con el faro trapezoidal) y ando buscando sus cófanos.
tengo ahora mismo para acoplarle los de una gs. mi duda viene porque me habian comentado que no son los mismos, pero tampoco son los de la 150s del 63 (faro redondo) ya que incorporan una serie de embellecedores laterales.
alguien me puede explicar la diferencia entre los cófanos de la 150 s de 1964 y los de la gs?
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Por lo que yo sé, la de faro redondo tenía el cofano de la izquierda con la apertura para el cofre de las herramientas, ya que la rueda iba en el escudo o en la parrilla trasera. La de faro trapezoidal ya llevaba la rueda bajo el cofano, y tenía unos adornos cromados en forma curva que luego se alargaba hacia atrás. El cofano era redondo, como la S de primera època. Luego las Sprint tenían el cofano distinto. Era plano por arriba y en seguida caía , amén de ser un poco más alargado por detrás. El adorno cromado era recto. Muy parecido a las de las 160 y 160 GT posteriores...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Hola Floro, la Vespa Sprint y la GS son en carrocería idénticas. Los cofanos de la Sprint y GS son como los de la GT y las 160, es decir con un ángulo muy pronunciado y más alargados, dando sensación de más deportiva, aquí tienes una muestra de una que he encontrado por Google:
Sin embargo los cofanos de la 150S 2ª serie son más abombados y redondos lo que da un culete a éste modelo...como te diría yo... muy sugerente 🙂 , para muetra otra foto que he encontrado en la procelosa red:
Da más sensación de clásica con esos
voluptuosos
cofanos que la GS con los cofanos más aerodinámicos.
Espero que entre el amigo vinny y yo te hayamos resuelto la duda. Taluego. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
me habeis aclarado bastante, gracias a lo dos!!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Nada, a mandar....... 🙂
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Si no fuese porque la mia esta en casa pensaria que es la que has sacdo del google... 😯
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
Aqui tambien puedes apreciar lo de los cofanos
agresivos
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Esa moto se merece una sesión de fotos con su asiento recien tapizado. 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Esa moto se merece una sesión de fotos con su asiento recien tapizado. 🙂
ya sabes que cuando quieras Jordi
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail