Foro VESPANIA
Pues eso lo tengo claro, la 150s (hablamos de faro redondo, claro) lleva rueda de 10. Pero una de 8 podría ser una 125 o una 150, no? (una 150f, por ejemplo) ¿cómo saberlo? ¿Hay alguna diferencia externa?.
(y felices fiestas a todos...)
Lo más rápido y seguro es que te vayas al nº de motor (en el brazo basculante de éste)
Míralos aquí:
http://www.scooterhelp.com/manuals/moto ... ual/06.jpg
Un saludo! 😀
El caso es que la estoy rondando por si me la quedo, que lo haré de todas maneras 😈 pero no la tengo aquí conmigo (no es que esté demasiado cerca de aquí). En fin, hablar por hablar. No paro de darle vueltas a la cabeza con mi autoregalo de reyes 😈 .
Que yo sepa no hay ninguna 150 española de 8
.
La 150F fue una versión de la 150S de faro redondo, pero mejor preparada para sidecar (F=familiar), siempre de 10
.
Las 125 de la época, hasta la llegada de las primeras smallframe=Super, fueron de 8" .
Saludos
Pues no sabes la alegría que me das. Si se confirma, no tengo que sacarme el carnet (al menos hasta que tenga sitio para meter una 160GT) 😈 .
Había indagado en el foro, y pensaba que solo la 150s llevaba 10 pulgadas.
😈 ¿y si le meto un motor de 200? 😈 Es broma.
Gracias.
[quote=
VeSPaTRiCiO
]Que yo sepa no hay ninguna 150 española de 8
.
La 150F fue una versión de la 150S de faro redondo, pero mejor preparada para sidecar (F=familiar), siempre de 10
.
Las 125 de la época, hasta la llegada de las primeras smallframe=Super, fueron de 8" .
Saludos
Creo que no 😈 Las de faro redondo llevaban todas 8' menos la 150S. Leeros el manual de taller, que está en la web-vespania.
*edit* ... a las pruebas me remito...
http://www.scooterhelp.com/manuals/moto ... ual/10.jpg
un saludo! 😀
OOOOOOooooohhhh... O sea, que no me vale ni la rueda ni la batería para identificarla... ¿Alguna idea? LLeva cuentakm, portarueda de recambio y la cresta del guardabarros es modenna. Pueden ser todo extras, claro. Mañana pongo unas fotos, que a ver quien se levanta a currar si no.
Bueno, en el peor de los casos, sería lujosa o familiar.
😥
yo tengo una 125 s y una 150 s, la 125 llanta de 8 y la 150 llanta de 10.
Salu2.
Y sigo: No es una 125L porque no tiene bordon (¿se lo quitaron? quien sabe, está repintada)
Si no es una 125L, pero tiene extras y sillin biplaza, huele a 150 (F o L)
[quote=
nandoplaza
]a las pruebas me remito...
http://www.scooterhelp.com/manuals/moto ... ual/10.jpg
Me juego lo que sea a que se trata de un error tipográfico de la época.
Y que levante la mano quien haya visto alguna vez una 150 de 8" de Motovespa. 'Amos, ni de coña.
Espero no tener que comerme con patatas lo que acabo de decir
Sí hombre, 150L sí he visto y todas con ruedas de 8". La F sí que no la he visto. Voy a ver si encuentro afotos...
Hombre, la que más se ve por ahí es la s, pero ahi va una 150L con rueda de 8 (me parece a mí). Siempre fiándonos del anuncio.
Mira en este despiece (moteros jubilaos). El tambor de 10' se lo pone a la S y el de 8 a todas las demas:
Para ver los códigos de los modelos mira esta clave, útil tambien para ver los nºs de motor y bastidor:
Me habéis dejao to flipao 😯 , a la par que convencido.
Nunca te acostarás sin saber una Vespa más 😀
Mira otra foto. Es de un anuncio de hace tiempo, y puede ser 125L, pero por el bordón y la rueda de repuesto debe ser 150L