Foro VESPANIA

DIFERENCIAS ENTRE V...
 
Avisos
Vaciar todo

DIFERENCIAS ENTRE VESPAS 160

Página 2 / 3
(@zorrito)
Famed Member

Interesante hilo pero......... peaaaaaaaaaaazo refloting


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 1:30 pm
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

Alberto

][quote=

Geniezillo Azul

]Esta la 160 a secas (sin encendido electrónico), la 160GT, y la GTi, que como bien dice motoplat, haberlas hailas, pero......

La 160 también tiene encendido electrónico 🙄

Alberto

+1,,la mia y todas lo tienen


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 4:16 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, desde la primera 160 hasta la ultima llevan el encendido electronico femsatronic de 12 voltios igual que el de la 200 ds, lo que desconocia era que habia una 160 gti con intermitentes haber si alguien puede poner una foto.

un saludo


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 4:33 pm
(@smallframe)
Estimable Member

Yo las he visto en fotos con intermitentes en los puños, como los modelos alemanes, pero no el chasis...
saludos


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 4:40 pm
(@toniaguilera13)
Noble Member

al final saldra alguna 160 gto 😆 😆 😆


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 7:24 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

hay mas gta´s 😆 😆 😆 😆 😆


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 8:07 pm
(@fpv1)
Noble Member

A ver, por enésima vez y de memoria ...

Vespa 160 (1968-1973).- Solo se hizo azul, es el chasis de la 150GS y el motor con diámetro de pistón aumentado de 57 a 60 mm y encendido Femsatronic.
Vespa GT (1973-1979).- Igual que la anterior pero versiones en naranja y dorado con pegatinas

electronic

con bandas en las barrigas.
Vespa GTI (1974-?).- igual que la versión naranja de la GT con intermitentes tipo pera en las puntas del manillar (que duraban solo un rato). Se hicieron básicamente para exportación.


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 8:57 pm
(@toniaguilera13)
Noble Member

pues yo lo de gti creia que era de coña,,alguien tiene fotos o ha visto alguna?


ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 11:12 pm
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel (echo de menos la llanura)
pues aquí tenéis, sin paños calientes:


Debe ser algo parecido a esto, que vi en Berlín el Mayo pasado, aunque creo que en la placa leí 150 sprint; yo sabía de esos intermitentes, pero nunca los había visto... No estaría de más ver alguna foto de una GTI de esas...
Nos vemos.


ResponderCitar
Respondido : 22/09/2010 9:59 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

las unicas fotos de que dispongo de una GTI y encima.......... con side

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]


ResponderCitar
Respondido : 22/09/2010 10:16 am
(@zorrito)
Famed Member

😛 😛 😛 😛 😛 nene guta, nene quere una


ResponderCitar
Respondido : 22/09/2010 10:47 am
(@ximo_xonde)
Honorable Member

¿Pero la GT comparte chasis con la Sprint?

Es que siempre me ha parecido que el escudo de la GT era un poco más estrecho que la sprint, ¿no es asi?

me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la GT...


ResponderCitar
Respondido : 22/09/2010 10:56 am
(@Juanmi)
Estimable Member

Esos intermitentes tienen pinta de que deben duran poco si la aparcas en la calle, sin embargo he visto varias fotos con esos intermitentes de vespas aparcadas en la calle en alemania y Japon.
Seguro que la aparcan aqui y :pincha:


ResponderCitar
Respondido : 22/09/2010 2:59 pm
(@fpv1)
Noble Member

[quote=

ximo_xonde

]¿Pero la GT comparte chasis con la Sprint?

Es que siempre me ha parecido que el escudo de la GT era un poco más estrecho que la Sprint, ¿no es asi?

me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la GT...

Con la Sprint no, con la 150GS. Es un poco mas estrecho por arriba que la Spint.


ResponderCitar
Respondido : 22/09/2010 5:01 pm
(@romate)
Estimable Member

Esto es lo mas perecido a una GTi, pero tiene el cabezon redondo.


ResponderCitar
Respondido : 23/09/2010 5:55 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania