Foro VESPANIA
Interesante hilo pero......... peaaaaaaaaaaazo refloting
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
Alberto
][quote=
Geniezillo Azul
]Esta la 160 a secas (sin encendido electrónico), la 160GT, y la GTi, que como bien dice motoplat, haberlas hailas, pero......
La 160 también tiene encendido electrónico 🙄
Alberto
+1,,la mia y todas lo tienen
hola, desde la primera 160 hasta la ultima llevan el encendido electronico femsatronic de 12 voltios igual que el de la 200 ds, lo que desconocia era que habia una 160 gti con intermitentes haber si alguien puede poner una foto.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Yo las he visto en fotos con intermitentes en los puños, como los modelos alemanes, pero no el chasis...
saludos
<a href="://www.subirimagenes.com/privadas-vestacados1-2008280.html:14qs5grt][/url:14qs5grt]
al final saldra alguna 160 gto 😆 😆 😆
hay mas gta´s 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
A ver, por enésima vez y de memoria ...
Vespa 160 (1968-1973).- Solo se hizo azul, es el chasis de la 150GS y el motor con diámetro de pistón aumentado de 57 a 60 mm y encendido Femsatronic.
Vespa GT (1973-1979).- Igual que la anterior pero versiones en naranja y dorado con pegatinas
electronic
con bandas en las barrigas.
Vespa GTI (1974-?).- igual que la versión naranja de la GT con intermitentes tipo pera en las puntas del manillar (que duraban solo un rato). Se hicieron básicamente para exportación.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
pues yo lo de gti creia que era de coña,,alguien tiene fotos o ha visto alguna?
saludos desde el campo de montiel (echo de menos la llanura)
pues aquí tenéis, sin paños calientes:
Debe ser algo parecido a esto, que vi en Berlín el Mayo pasado, aunque creo que en la placa leí 150 sprint; yo sabía de esos intermitentes, pero nunca los había visto... No estaría de más ver alguna foto de una GTI de esas...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
las unicas fotos de que dispongo de una GTI y encima.......... con side
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
😛 😛 😛 😛 😛 nene guta, nene quere una
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
¿Pero la GT comparte chasis con la Sprint?
Es que siempre me ha parecido que el escudo de la GT era un poco más estrecho que la sprint, ¿no es asi?
me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la GT...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Esos intermitentes tienen pinta de que deben duran poco si la aparcas en la calle, sin embargo he visto varias fotos con esos intermitentes de vespas aparcadas en la calle en alemania y Japon.
Seguro que la aparcan aqui y :pincha:
[quote=
ximo_xonde
]¿Pero la GT comparte chasis con la Sprint?
Es que siempre me ha parecido que el escudo de la GT era un poco más estrecho que la Sprint, ¿no es asi?
me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la GT...
Con la Sprint no, con la 150GS. Es un poco mas estrecho por arriba que la Spint.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Esto es lo mas perecido a una GTi, pero tiene el cabezon redondo.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;