Foro VESPANIA
Buenos dias:
Alguien sabe que diferencia hay entre una vespa 150 GS y una 150 Sprint?
Exteriormente son idénticas. Las dos con encendido de Platinos...
En documentacion solo aparece la cilindrada. Las dos españolas.
La verdad es que no tengo ni idea.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
Hola Ricardo, mide el escudo por arriba, creo que podría ser la diferencia, al menos es lo que yo he comprobado con estos modelos en directo tirando de metro. Aunque también me he encontrado con chasis idénticos. De hecho llevan el número de chasis con el mismo cominezo: 04c.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Creo que esto ya lo pregunto alguien 😛
te contesto lo mismo, creo que alguna cosa pone 🙂
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... highlight=
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
[quote=
PONTEDERA
]Hola Ricardo, mide el escudo por arriba, creo que podría ser la diferencia, al menos es lo que yo he comprobado con estos modelos en directo tirando de metro. Aunque también me he encontrado con chasis idénticos. De hecho llevan el número de chasis con el mismo cominezo: 04c.
Un saludo.
Ponte
esa es la única diferencia que yo he encontrado. la gs llevaba luz en el cuenta la sprint no lo se.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
[quote=
Floro
][quote=
PONTEDERA
]Hola Ricardo, mide el escudo por arriba, creo que podría ser la diferencia, al menos es lo que yo he comprobado con estos modelos en directo tirando de metro. Aunque también me he encontrado con chasis idénticos. De hecho llevan el número de chasis con el mismo cominezo: 04c.
Un saludo.
Ponte
esa es la única diferencia que yo he encontrado. la gs llevaba luz en el cuenta la Sprint no lo se.
También lleva luz la Sprint en el velocímetro. Ambos marcaban 120.
La Sprint sólo se hizo en Azul, la Gs no lo se pero me da que en dos colores, uno de ellos blanco.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]La Sprint sólo se hizo en Azul, la Gs no lo se pero me da que en dos colores, uno de ellos blanco. la que yo tengo es color calabaza
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
onclick=
onclick=
Yo he visto Sprint en blanco en catálogos de la época.
Por cierto, viendo el enlace de dnl, veo que la Sprint no lleva esas pletinas bajo el manillar.
[quote=
Duranium
]Por cierto, viendo el enlace de dnl, veo que la Sprint no lleva esas pletinas bajo el manillar.
Pues la mía sí las lleva... a lo mejor se las pondría su anterior dueño.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Yo tengo la 150 GS, com las pletinas y demas y tambien creo que la unica diferencia era el ancho del escudo. De todas formas me parecio tambien ver diferentes los guardabarros delanteros, aunque con la que compare estaba mas vieja y puede ser que se hubiese quedado espatarrado como cuando recogi la GT que tengo ahora.
La mia era azul, parecido a como me ha quedado ahora.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... &start=150
El color lo vi al lijar la moto aunque al final la lleve a arenar y empece desde el principio, no tenia pensado que quedara como la original pero ha quedaddo bastante parecida. Es un azul del Mini actual.
Lo que si os puedo decir ahora son las diferencias entre la 160Gt y la 150Gs, duermen juntas en el garaje...
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Buenas:
Pues puedo confirmar que la unica diferencia que he encontrado entre la GS y la Sprint es que el escudo de la primera es 1 cm mas estrecho...nada mas!!
Es increible que dos modelos solo se diferencien en eso (...
una linea mas aerodinamica
) je je
La mia tiene un asiento con llave parecido al de las primeras ds, pero aunque el antiguo propietario me ha jurado que el la compró así no lo tengo muy claro.
La pletinas bajo el manillar las tienen los dos modelos, pero era muy normal que cuando ponias cualquier acople como una pantalla o un retrovisor, esas pletinas se quitasen. Tb se caian con cierta facilidad.
Gracias a todos por las ideas, y a ver si hago la presentación en sociedad de mi nueva pepa.
Ciao
Petenet
La vespa que he comprado me pasa lo mismo, no se que anagramas comprar GS o SPRINT, al quitar la guantera he visto el color original que es un tono granate, también donde llevaba el anagrama en el escudo tiene 4 pequeños agujeros perforados que atraviesan el escudo, de haber llevado remachado el anagrama.
A ver si por esos detalles vamos avanzando en diferenciar GS o SPRINT. Si alguien se aventura que me diga el modelo que he comprado porque no tengo ni idea. fotos: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=23355
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Pues dos apuntes:
La revista es de julio del 67 y dice que la sprint ya se ha dejado de fabricar. Si la tuya es del 68 será GS, no? a no ser que fuese una sprint que quedase en stock 😛
Y el piloto trasero de la mía (original) tiene esa forma pero el plastico rojo en la parte de arriba no llega hasta el final. No se si será otra diferencia. Hala!! todo el mundo a mirara el culo de nuestras sprint-gs 😀
Tienes razón con el piloto trasero, no son iguales. Creo que el piloto trasero de otro chasis que tengo en mal estado es igual al de la tuya, y en el escudo está el anagrama de vespa sprint, miraré el año de la matrícula para ver si es anterior al 67. La que he adquirirdo está matriculada en enero del 68. Mañana si puedo pongo fotos del piloto trasero y confirmo el año.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Pues si confirmamos eso hemos encontrado otra diferencia. 😀
De la matricula no te fies, tienes que mirar la fecha de fabricación. La mía esta matriculada en el 66 y fabricada en el 65. Pero el dato sólo me aparecio en la ficha de la itv, en el papelote de trafico no lo vi. 😛