Foro VESPANIA
[quote=
vespuña
]EN EL ESCUDOOOOOOO... qué es eso de ponerlo en el manillar.... sacrílego!!!!
+1
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Te felicito por tu buen gusto y por tu buen hacer, he disfrutado viendo este post.
Preciosa, el color es un acierto. Qué maravilla.
Aupa Roberto dale un apreton fotografico a esto que dice la gente que esto esta mu parao 😮 😮 😮 😮 😮 😮
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Aupa Jose, tienes razón.
Este fin de semana recupero el tema y cuelgo fotos.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Aupa Roberto, enhorabuena por esas ITV´s que has pasado !!!
Espero verte mañana sabado 24 de diciembre en la salida VITORIA SCOOTER GREEN !!!
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/ ... toria.html
Saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Gracias Txetxu, efectivamenta conseguí los papeles sin demasiados problemas.
Lo de la salida está un poco complicado. No se si has visto que la Vespa está en el mismo sitio que lleva desde Julio. Creo que con una compañera cincuentona del club.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
pues lleva la otra o la PK !!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Ya me gustaría... ... pero mañana toca currar.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Bueno, aunque la moto está prácticamente terminada, voy a poner una fotos de lo que ha sido el proceso:
Depósito gasolina antes:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Como se puede ver el depósito estaba hecho un colador.
Se reparó con soldadura y luego se le dio un recubrimiento con un producto llamado Tank Cure (una maravilla).
El resultado es el siguiente:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y ya montado en el chasis (con la junta de corcho):
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Otro tema es el grifo de gasolina. No tenía el original y me aconsejaron poner el de una 200 sin aforador, ya que otros modelos de grifo con aforador no entran al colisionar con el filtro del carburador:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
También está colocado el piloto trasero.
Sólo tenía el chasis, así que lo demás lo hemos hecho nosotros, para acoplarle la luz de freno y para sujetarlo.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
El despiece de todo lo que se ha utilizado para colocarlo:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y el piloto colocado en la Vespa:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Toda una restauracion desde 0 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Y por último el pedal de arranque.
Así estaba antes:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Cromado y con los tornillos para sujetarlo:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y el pedal montado.
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Seguimos montando la moto.
El cofano tan característico de este modelo.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Ya pintado, con la goma puesta y preparado para montar. Ha cambiado un poco, je, je:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Un detalles del sistema de cierre:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y por fin colocado en el chasis:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Y la parrilla trasera.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Detalle de cómo va montada sobre el chasis y sujeta el depósito:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Parrilla montada en chasis:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
😯 😯 😯
😕