Foro VESPANIA
[quote=
vespuña
]EN EL ESCUDOOOOOOO... qué es eso de ponerlo en el manillar.... sacrílego!!!!
+1
Te felicito por tu buen gusto y por tu buen hacer, he disfrutado viendo este post.
Preciosa, el color es un acierto. Qué maravilla.
Aupa Roberto dale un apreton fotografico a esto que dice la gente que esto esta mu parao 😮 😮 😮 😮 😮 😮
un saludo
Aupa Jose, tienes razón.
Este fin de semana recupero el tema y cuelgo fotos.
Aupa Roberto, enhorabuena por esas ITV´s que has pasado !!!
Espero verte mañana sabado 24 de diciembre en la salida VITORIA SCOOTER GREEN !!!
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/ ... toria.html
Saludos
Gracias Txetxu, efectivamenta conseguí los papeles sin demasiados problemas.
Lo de la salida está un poco complicado. No se si has visto que la Vespa está en el mismo sitio que lleva desde Julio. Creo que con una compañera cincuentona del club.
pues lleva la otra o la PK !!
Ya me gustaría... ... pero mañana toca currar.
Bueno, aunque la moto está prácticamente terminada, voy a poner una fotos de lo que ha sido el proceso:
Depósito gasolina antes:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Como se puede ver el depósito estaba hecho un colador.
Se reparó con soldadura y luego se le dio un recubrimiento con un producto llamado Tank Cure (una maravilla).
El resultado es el siguiente:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y ya montado en el chasis (con la junta de corcho):
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Otro tema es el grifo de gasolina. No tenía el original y me aconsejaron poner el de una 200 sin aforador, ya que otros modelos de grifo con aforador no entran al colisionar con el filtro del carburador:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
También está colocado el piloto trasero.
Sólo tenía el chasis, así que lo demás lo hemos hecho nosotros, para acoplarle la luz de freno y para sujetarlo.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
El despiece de todo lo que se ha utilizado para colocarlo:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y el piloto colocado en la Vespa:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Toda una restauracion desde 0 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
un saludo
Y por último el pedal de arranque.
Así estaba antes:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Cromado y con los tornillos para sujetarlo:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y el pedal montado.
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Seguimos montando la moto.
El cofano tan característico de este modelo.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Ya pintado, con la goma puesta y preparado para montar. Ha cambiado un poco, je, je:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Un detalles del sistema de cierre:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y por fin colocado en el chasis:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y la parrilla trasera.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Detalle de cómo va montada sobre el chasis y sujeta el depósito:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Parrilla montada en chasis:
[url=
/]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
😯 😯 😯
😕

[/url]
[/url]
[/url]