Foro VESPANIA
[quote=
acarrero
]Te esta quedando preciosa!!
Saludos y animos!!
Garcias Acarrero.
Ahora si que se pueden ver las fotos. Tema solucionado.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Que bueno !!!........ya va, ya va ......................
Esta semana te hago una visita y tomamos un cafe !!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
ya la tienes casi!! En forma
8) 8) 8)
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]ya la tienes casi!! En forma
8) 8) 8)
Casi, casi, ya me queda muy poco, y por una parte tengo muuuuchas ganas de terminar, y
por otra parte, me da pena. Es como cuando te lees un buen libro y cuando estás al final te
da pena que finalice.
Pero todavía queda para entretenerme un tiempo más.
Bueno, un par de avances más.
He puesto el tubo de escape:
Escape antes:
[url= /][/url]
Escape chorreado, soldado y preparado para pintar. Parecía un colador:
[url= /][/url]
Escape pintado con pintura anticalórica:
[url= /][/url]
Y escape montado en la moto:
[url= /][/url]
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Vas muy bien, ya has dejado las empinadas
rampas
para deslizarte suavemente por las
pendientes
últimas antes de llegar a la meta.
Al ver la última foto -salen un par de Vespas- por un momento crei que tenías la parejita.
😆 😆 😆
😀 😀 😀 a mi me ha pasado lo mismo. Por un momento he pensado
cabr****
y luego he visto el espejo... je jejej.
Esto va viento en popa, déjate de libros y rollos y acábala que necesito una excusa para ir de excursión a Gasteiz!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Joder que chula se te está quedando, la mia ya la tengo casi terminada, en breve voy a poner alguna foto. Veo que no tienes puesto el bordón cromado, ¿vas a ponerlo?, yo compre uno para la mia pero no acopla ni de coña, y preguntando en el foro y mirando libros veo que originalmente no lo llevaban, sin embargo veo que por ejemplo la moto de FPV#1 que es la misma que la mia (125 S del 58) si que lo lleva.
Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
[quote=
jucabera
]Joder que chula se te está quedando, la mia ya la tengo casi terminada, en breve voy a poner alguna foto. Veo que no tienes puesto el bordón cromado, ¿vas a ponerlo?, yo compre uno para la mia pero no acopla ni de coña, y preguntando en el foro y mirando libros veo que originalmente no lo llevaban, sin embargo veo que por ejemplo la moto de FPV#1 que es la misma que la mia (125 S del 58) si que lo lleva.
Saludos.
Referente al bordon , era opcinal , yo he puestos algunos si si no es que original de la epoca que se croma nuevo es mejor no ponerlo por que los que venden ahora no acoplan bien , la verdad que el suyo original de la epoca queda bien pero los cromadores estan intocablessssssssssssssssssssss,
y eso que te ahorras
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
VALDERRABANO
]Vas muy bien, ya has dejado las empinadas
rampas
para deslizarte suavemente por las
pendientes
últimas antes de llegar a la meta.
Al ver la última foto -salen un par de Vespas- por un momento crei que tenías la parejita.
😆 😆 😆
Je, je, ya me gustaría tener un par de gemelitas como esas. Pero va a ser que no.
Este fin de semana intentaré montar algo más.
[quote=
vespuña
]:D 😀 😀 a mi me ha pasado lo mismo. Por un momento he pensado
cabr****
y luego he visto el espejo... je jejej.
Esto va viento en popa, déjate de libros y rollos y acábala que necesito una excusa para ir de excursión a Gasteiz!!!
Iñigo, tienes más ganas de verla acabada que yo. Ya queda poco, aunque poner los cables y ajustarla para el mecánico, que
para un principiante, bastante he conseguido avanzar.
[quote=
jucabera
]Joder que chula se te está quedando, la mia ya la tengo casi terminada, en breve voy a poner alguna foto. Veo que no tienes puesto el bordón cromado, ¿vas a ponerlo?, yo compre uno para la mia pero no acopla ni de coña, y preguntando en el foro y mirando libros veo que originalmente no lo llevaban, sin embargo veo que por ejemplo la moto de FPV#1 que es la misma que la mia (125 S del 58) si que lo lleva.
Saludos.
Gracias Jucabera.
Lo del bordón tengo mis dudas. Originalmente no llevaba, era un extra, pero a mi si que me gusta con bordón.
También tengo dudas con el espejo. No se si poner uno amarrado en el escudo o ponerlo en el manillar.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
[quote=
vespajo
][quote=
jucabera
Saludos.
Referente al bordon , era opcinal , yo he puestos algunos si si no es que original de la epoca que se croma nuevo es mejor no ponerlo por que los que venden ahora no acoplan bien , la verdad que el suyo original de la epoca queda bien pero los cromadores estan intocablessssssssssssssssssssss,
y eso que te ahorras
un saludo
Le pregunté a Rafa por este bordón del 56-58:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 438732bfc5
y me dijo que iba bien.
Supongo que será el que tu habrás probado.
Encontrar uno de la época es muy difícil. Yo no he visto ninguno en venta.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
EN EL ESCUDOOOOOOO... qué es eso de ponerlo en el manillar.... sacrílego!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Ostia Motorob, cada vez que entro en tu post me quedo enbobao, la estás dejando de cine, te va a dar lastima rodar con ella, jajajaja.
Saludos.