Foro VESPANIA
Que post más bueno! Eres un artista! Me apunto varias cosas para la que me espera... 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Algún dia abriré yo un post como este,se me está haciedo larga la espera de resucitar a la mia 😳
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Seguimos montando la moto.
El tema de la instalación eléctrica que me estaba volviendo loco, está ya resuelto, aunque no probado. Espero que funcione todo correctamente. Adjunto el esquema de conexión de los cables en el mando de luces. Seguro que a alguien le vendrá bien en el futuro:
He montado el cofano izquierdo en la moto. Ahora ya empieza a parecer algo. Pero qué culo más bonito tiene.
COFANO ANTES
COFANO DESPUES
TAPA GUANTERA ANTES
Con su color original.
TAPA GUANTERA ANTES
Detalle del tirador de apertura
TAPA GUANTERA DEPUES
Preparada para montar. El tirador lo he pulido a mano y parece nuevo
COFANO MONTADO EN LA MOTO
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
😯 😯 😯 😯
delicioso delicioso delicioso
Te está quedando de fábula ¡No paro de babear! delicioso delicioso OK OK
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
q bien me va aa venir esto 🙂
con tu permiso lo copio 🙂
cuando tengas el motor en marcha avísame 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Gracias por los piropos ...
Vespajo, lo del motor va tranquilamente, y yo montando la moto más, seguro que me ganas con tus dos cincuentonas.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
[quote=
motorob
]
ANTES
DESPUÉS
¿Alguien sabe donde conseguir el tornillo ranurado que tapa el agujero del cuanta quilometros?, en la primera foto esta debajo de las zapatas y a la derecha del engrasador, y en la segunda se puede ver en su posicion
Por cierto despues de ver esta Vespa me va a dar verguenza hasta colgar fotos de la mia..........cuando pueda ya que tras intentar montar el tren delantero, me he encontrado con hogura en el eje, tanto axialmente, como en el alojamiento donde va, ya esta en el tornero, veremos........saludos
Hola Carakol,
yo algunas cosillas que no encotraba he traído de Mauro Pascoli de Italia
http://www.mauropascoli.it/framer.php?lan=spa
y si no también hay muchas cosas en ebay italia:
http://annunci.ebay.it/
Salu2.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
lo q necesitas es esto karakol?
mañana miro a ver q tal está la de la horquilla podrida, creo q estaba lleno de grasa y se salvó
Colindres 16 de Julio
No, eso es un engrasador, es el tornillo redondo ranurado que hay justo a la izquierda en esa foto, si la vesta tuviera cuentakilometros, es de donde sale la sirga del cuenta, mirare a ver que dice pascoli.............pero no lo he visto.......
Saludos y gracias.
madre miaaaaaaaaaaaaaa,que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa,esa va a quedar de lujoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
carakol
]No, eso es un engrasador, es el tornillo redondo ranurado que hay justo a la izquierda en esa foto, si la vesta tuviera cuentakilometros, es de donde sale la sirga del cuenta, mirare a ver que dice pascoli.............pero no lo he visto.......
Saludos y gracias.
ok, la mía tenía cuenta kms, y no tiene esa pieza, si pides algo a pascoli podemos compartir gastos,
[quote=
javivespa2010
]madre miaaaaaaaaaaaaaa,que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa,esa va a quedar de lujoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
he tenido el privilegio de verla en vivo y si q está bonita...
Colindres 16 de Julio
Seguimos con pequeños avances. He montado la barra de dirección. Esto ya parece algo.
Detalle de las bolas de dirección de la parte inferior:
Detalle de las bolas de dirección de la parte superior:
Cazueletas:
Tapa mozo:
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
joder,que envidia sana,,,algun dia tendre faro bajo,,,,la tuya es increible,,,,seguire pegado