Foro VESPANIA
Animo con ella, que estás realizando un trabajo estupendo y te está quedando de vicio.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
q bonita 😮
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Que
peazo
de resucitación te estas marcando, enhorabuena.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Miiiiedo me da de lo bonita que se va a quedar. Enhorabuena y suerte para terminarla pronto
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
¡Menuda restauración! Esto entusiasma a cualquiera y a mi... más. ¡Muchas felicidades!
:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:
Muy bien Roberto, va de maravilla !!!
Va ser la primera faro bajo operativa que se vea por las calles de Vitoria.
Porque en Vitoria, de faro bajo alguna hay, pero NO operativa.
Que ganas de verla en marcha !!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Preeeeecioooosa... Tu tesoooroooo !!!! 😮 😮 😮 😮
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Preciosa, ya sabes, pregunta cualquier duda que tengas que entre todos y alguno que ya hemos hecho alguna de esas te podemos ayudar... 🙂 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Muchas gracias por los ánimos a todos, porque a veces dan ganas de mandarla a tomar por c...,
pero bueno, poco a poco vamos adelantando un poquito.
He conseguido pasar todas las fundas y cables. Ha sido complicado, porque había porquería y
restos de fundas. Después de numerosos intentos he conseguido dejar todo preparado y limpito.
Lo peor ha sido pasar la instalación eléctrica. En un momento se me quedó enganchada dentro
del chasis y no podía sacarla ni por un lado ni por el otro. Al final también tema resuelto.
Por cierto, supongo que poniendo una fuente de alimentación de 6V y conexionando las luces,
claxon, ... se puede probar la instalación sin tener el motor montado.
Voy a poner unas fotillos de los pequeños avances con la suspensión delantera:
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
[quote=
motorob
]Muchas gracias por los ánimos a todos, porque a veces dan ganas de mandarla a tomar por c...,
pero bueno, poco a poco vamos adelantando un poquito.
He conseguido pasar todas las fundas y cables. Ha sido complicado, porque había porquería y
restos de fundas. Después de numerosos intentos he conseguido dejar todo preparado y limpito.
Lo peor ha sido pasar la instalación eléctrica. En un momento se me quedó enganchada dentro
del chasis y no podía sacarla ni por un lado ni por el otro. Al final también tema resuelto.
Por cierto, supongo que poniendo una fuente de alimentación de 6V y conexionando las luces,
claxon, ... se puede probar la instalación sin tener el motor montado.
Voy a poner unas fotillos de los pequeños avances con la suspensión delantera:
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Efectivamente , poner por ejemplo un cargador de baterias de los que tienen para 6v y con eso haces las pruebas que necesitas sin necesidad de motor
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias Vespajo,
aunque espero tener el motor pronto 😛
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
ANIMO, ANIMO,A ANIMO
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo y no decaigas......................
🙂 🙂
NK PRIMAVERA 1982
Valentina
Vespa 75 del 68
Neska
(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980
Seguimos con la restauración de la SuperAbuela,
me he tenido que dar un autotirón de orejas, ya que la restauración del motor avanza más rápido que yo con el montaje de carrocería.
He montado la cerradura original. Pensaba que no la iba a poder recuperar y a punto estuve de tirarla (ya voy aprendiendo que aquí no se tira nada). El caso es que no tenía llaves y estaba oxidada. La pulí y quedó muy bien, y la llevé a un cerrajero y me la puso a punto y me hizo un juego de llaves.
ANTES:
DESPUES PULIDA:
DESPUES INSTALADA:
Ahora estoy de nuevo con la instalación eléctrica y estoy perdido.
SOS necesito AYUDA.
He comprado nueva la instalación eléctrica y el interrupor. Junto con la instalación me viene un plano.
El caso es que el gráfico que viene del mando de luces no corresponde con el que he comprado, y no se como hay que conexionar los cables.
Pongo escaneo de la instalación eléctrica y foto del mando de luces
Ya se que hay gente qu ya se ha peleado con este tema, así que espero me podíáis ayudar.
INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
MANDO DE LUCES:
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Aupa Roberto. Da gusto seguir tu hilo.
¿Has dado con la solución para el tema eléctrico? Ya sabes que si necesitas alguna afoto más de ese tema no tienes más que pedirlo, aunque las mías no conservan los mandos originales. Pero quien sabe, igual te sirve para orientarte un poco. Tú verás.
Por cierto... ¿qué hay del motor? ¿Llega o no llega? Ya sabes que es un tema que me interesa mucho. Tienes que estar loco por tenerlo montado ¿no?
Bueno, sigue así que quiero ver volar esa vespa :superman: :superman: :superman:
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo