Foro VESPANIA
De escándalo!!!!! 😯 😯 😯 😯 😯
Que envidia !!! :explota: :explota: :explota: :explota:
Si la envidia tiñese seriamos todos verdes...
joer que maravilla de maquina como me entran ganas de terminar mi 150...
pero eso es otra historia...hay que pelearse contra los elementos como FelipeII y los barcos de la armada...
saludos y enhorabuena por el trabajo realizado
fran
Dejé este post hace más de un año y en este tiempo el cambio ha sido
GRUTAL
. No tengo palabras para manifestarte mi reconocimiento a una labor de restauración ejemplar. Que la disfrutes para siempre. ENHORABUENA!!!! 😮 😮 😮
[quote=
copernicus
]De escándalo!!!!! 😯 😯 😯 😯 😯
Que envidia !!! :explota: :explota: :explota: :explota:
[quote=
fran70
]Si la envidia tiñese seriamos todos verdes...
joer que maravilla de maquina como me entran ganas de terminar mi 150...
pero eso es otra historia...hay que pelearse contra los elementos como FelipeII y los barcos de la armada...
saludos y enhorabuena por el trabajo realizado
fran
[quote=
zorrito
]Dejé este post hace más de un año y en este tiempo el cambio ha sido
GRUTAL
. No tengo palabras para manifestarte mi reconocimiento a una labor de restauración ejemplar. Que la disfrutes para siempre. ENHORABUENA!!!! 😮 😮 😮
Muchas gracias por vuestras apreciaciones.
Hoy le he hecho una foto ya terminada (aunque siempre quedan detalles).
Mañana si puedo la cuelgo.
Salu2.
a ver esas fotitos.. Roberto...
a ver si la veo en directo, que seguro que gana más
Que alegría encontrarme estas fotos 2 años después de que iniciaras el proyecto.
Te ha quedado preciosa, se nota que te has pegado el curro padre 😀 enhorabuena y a disfrutarla 😉
[quote=
alfcasmo
]Que alegría encontrarme estas fotos 2 años después de que iniciaras el proyecto.
Te ha quedado preciosa, se nota que te has pegado el curro padre 😀 enhorabuena y a disfrutarla 😉
Muchas gracias Alfcasmo,
efectivamente he tardado dos años (no soy el alumno aventajado de la clase). Me lo he pasado muy bien y
para no tener ni idea de lo que era una Vespa, creo que hemos solucionado poco a poco todos lo problemas
(gracias a la ayuda de muchos compañeros, y en especial de Vespajo que pacientemente me ha ido solucionando
todas mis numerosas dudas).
Un par de fotos de cómo ha quedado después de algunos detalles:
Uploaded with [url= http://imageshack.us/photo/my-images/24/img4106el.jp g" target="_blank">http://imageshack.us/photo/my-images/24/img4106el.jp g"/> /]
[/url]
Y por último un pequeño video donde se aprecia el milagro que hizo Vespajo al resucitar un motor que parecía irrecuperable.
Suena de maravilla, enhorabuena.
Excelente restauración y muy acertada con todos los detalles .
Da gusto verlas una vez terminadas y poder recordar todos los pasos dados , buenos y malos ratos , hasta íncluso alguna vez habernos planteado ánte algo determinado el no terminarlas ( pero afortunadamente no és así ) .
Enhorabuena por el trabajo bien hecho
Saludos
Santa M. de D.!!!!! Primorosa y extraordinariamente sublime y magistral.
Muchísimas felicidades!!!
😮 😮 😮 (
pasmadito me has dejao
)
...no puedo hblaghrr....me se cae la babhbbaaa....
Muy bonita. 😯 😯 😯
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 IMPRESIONANTE 😮 😮 😮 😮 😮 😮 eres la envidia de cualkier aficionado a las vespas 😳 😳 😳 😳

[/url]