Foro VESPANIA

DIARIO DE UNA GRAN ...
 
Avisos
Vaciar todo

DIARIO DE UNA GRAN RESTAURACIÓN. Vespa S-125 de 1961.

Página 1 / 2
 luis
(@luis)
Trusted Member

Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)

Citar
Topic starter Respondido : 27/03/2009 1:28 am
(@75ycia)
Estimable Member

Muy interesante, ánimo, que estas restauraciones son las que de verdad hacen ilusión...

-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN

Podium

-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 1:34 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena por ese pedazo de trabajo, te pongo el link de la mia que tambien pase por un calvario similar al tuyo , http://www.vespaclubcastello.com/restau ... s-j-calvo/

Salu2 y adelante luis !!!!

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 1:42 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Madre mía. Me quito el sombrero. 😮 Cualquiera se hubiera desanimado. Está claro que te va a quedar bien, vaya por donde vaya. Mucha suerte! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 2:06 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Pedazo curro llevas encima ya... a ese ritmo casi casi que tienes lo más fastidiado hecho ^^ Ánimo de nuevo! 😛

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 10:29 am
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

¡Madre mía! 😯 Esto si que de verdad es una restauración, seguro que te va a quedar de lujo.

Animo con ella 😉

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 11:57 am
(@vespuna)
Prominent Member

jodé macho.... ¿tu no currarás de CIRUJANO, no??????

Aupa y ánimo, en un par de semanas espero tener la mía - que es igual, igual que la tuya - en el pintor.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 1:51 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

a seguir con esa pedazo de restauración, al final quedara muy guapa. birra

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 2:00 pm
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Ánimo con ella que te va a quedar de lujo y gracias por el tiempo a documentar tan bien la restauración. Da gusto.

Un saludo.

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 2:31 pm
(@silver)
Famed Member

Eso es una restauración de envergadura!!

Seguiermos el post atentamente.

Suerte! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 3:48 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Me uno a los demas, el curro grande ya esta hecho. Pero... porque no le quitaste el anagrama? o solo esta para la foto?

Todo este trabajo al final recompensa... aunque sea muy al final. 🙂

Un saludo!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 11:00 pm
Manolito
(@Manolito)
Trusted Member

Que barbaridad. Aunque solo viendo los primeros pasos ya se nota que tienes capacidad para hacer un trabajo perfecto.
Animo!!

Contentisimo con su

nueva

Vespa 150S del 63

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 11:09 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Ánimo con la restauración, aunque ya has hecho lo más feo. A partir de aquí a disfrutar viendo cómo coge forma y se convierte en una preciosa Vespa!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 11:30 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Picueto me he quedado...
Menos mal que le quitaste la chapa antes de chorrearla, si no, te habías quedado sin moto, vaya un trabajazo.
Habiendote atrevido a hacer eso, ya sabemos cómo va a quedar esa moto. Por cierto, esas pegatinas que llevaba le daban un aspecto muy muy deportivo, (y lo del asiento

aligerado

mucho más, je, je, je)
Ánimo, (ya me he suscrito a ese hilo)

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2009 4:27 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Vaya tela!!!! 😮
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2009 8:44 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania