Foro VESPANIA
Muy interesante, ánimo, que estas restauraciones son las que de verdad hacen ilusión...
enhorabuena por ese pedazo de trabajo, te pongo el link de la mia que tambien pase por un calvario similar al tuyo , http://www.vespaclubcastello.com/restau ... s-j-calvo/
Salu2 y adelante luis !!!!
Madre mía. Me quito el sombrero. 😮 Cualquiera se hubiera desanimado. Está claro que te va a quedar bien, vaya por donde vaya. Mucha suerte! 😀
Pedazo curro llevas encima ya... a ese ritmo casi casi que tienes lo más fastidiado hecho ^^ Ánimo de nuevo! 😛
¡Madre mía! 😯 Esto si que de verdad es una restauración, seguro que te va a quedar de lujo.
Animo con ella 😉
jodé macho.... ¿tu no currarás de CIRUJANO, no??????
Aupa y ánimo, en un par de semanas espero tener la mía - que es igual, igual que la tuya - en el pintor.
a seguir con esa pedazo de restauración, al final quedara muy guapa. birra
Ánimo con ella que te va a quedar de lujo y gracias por el tiempo a documentar tan bien la restauración. Da gusto.
Un saludo.
Eso es una restauración de envergadura!!
Seguiermos el post atentamente.
Suerte! 😀
Me uno a los demas, el curro grande ya esta hecho. Pero... porque no le quitaste el anagrama? o solo esta para la foto?
Todo este trabajo al final recompensa... aunque sea muy al final. 🙂
Un saludo!
Que barbaridad. Aunque solo viendo los primeros pasos ya se nota que tienes capacidad para hacer un trabajo perfecto.
Animo!!
Ánimo con la restauración, aunque ya has hecho lo más feo. A partir de aquí a disfrutar viendo cómo coge forma y se convierte en una preciosa Vespa!
saludos desde la llanura.
Picueto me he quedado...
Menos mal que le quitaste la chapa antes de chorrearla, si no, te habías quedado sin moto, vaya un trabajazo.
Habiendote atrevido a hacer eso, ya sabemos cómo va a quedar esa moto. Por cierto, esas pegatinas que llevaba le daban un aspecto muy muy deportivo, (y lo del asiento
aligerado
mucho más, je, je, je)
Ánimo, (ya me he suscrito a ese hilo)
Vaya tela!!!! 😮
Salud.