Foro VESPANIA

Desmontaje del mani...
 
Avisos
Vaciar todo

Desmontaje del manillar y varios

jaumec
(@jaumec)
Eminent Member

El novato ataca de nuevo... os cuento, este fin de semana me dispongo a acabar de desmontar la vespa para llevarla al chorreado y me surgen todavia unas cuantas dudas...

He visto por las fotos que llevais a chorrear el portafaros de la vespa sin la parte metalica donde se alojan los puños (que no se como se llama esta parte... por eso pongo esta descripción tan torpe). Como se saca esta parte?

Aparte, alguien sabe algún documento donde detalle el desmontaje completo de una vespa? Yo de momento me he bajado este PDF [url= http://www.vespaclubsantiago.com/files/upload/20_425_QUITAR%20EL%20MOTOR%20DE%20UNA%20VESPA.pdf ]COMO QUITAR EL MOTOR DE UNA VESPA[/url] que explica mas o menos como sacar el motor, pero todavia me falta saber como desmontar toda la parte de la rueda delantera.

Otra pregunta mas por el mismo precio... para llevar a chorrear la vespa, los cables deben esconderse o cubrirse de alguna forma especial?

Vespa 150 S del 65 i Vespa 125 LX

Citar
Topic starter Respondido : 27/03/2008 8:43 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Yo cuando llevé la mía se los había sacado, y en su lugar coloque unos alambres de acero para que me sirvan de guía. La verdad es que ni se enteraron, pero, si quieres ir sobreseguro protegelos con cinta americana, sobretodo los cables eléctricos que son más endebles.

En referencia al despiece mírate este enlace, quizá te pueda servir.

http://www.solovespa.com/despieces/desp ... pa150.html

Saludos.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2008 10:04 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Tal vez te pueda servir esto:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=13025&postdays=0&postorder=asc&start=0

La direcion tiene tuerca y contratuerca, y atento a los rodamientos de bolas que tiene porque cunado lo aflojes puede ser que te caigan.

Los despieces estan bastante completos pero si necesitas alguna foto que te lo aclare dimelo y si la tengo te la enseño. Yo hice un reportage completo del despiece pero no las subi todas, no corre tanto mi internete,( a ver si le meto un polini o algo a asi....)

Buena suerte, y pasate por clasicas que tal vez te puedan ayudar!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 6:42 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Yo saqué todos los cables y no puse ninguna guía (....)
ya veremos cómo meto todo por ahí.
Imagino que tienes ya el manual de la moto, yo lo he tomado como la biblia de la restauración y me va bastante bien.
Esta tarde he estado sacando bullones je je, ya habrás visto el post por ahí.
Suerte con ella.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2008 9:04 pm
Compartir:


vespania