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Desmontaje del manillar 150s

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(@visente)
Noble Member

Pues he estado mirando y remirando la pieza, y no veo nada que la sujetara, por lo que va a presion seguro, lo que si es cierto es que la posicion que lleva no se puede variar, pues no coincidirian los agujeros por donde pasan los cables de luces y freno.
Lo normal es que lo metieran calentando el manillar, pero si lo haces tienes que tener mucho cuidado, ya que la pieza es de aluminio.
Deberias sujetar firmemente el manillar y intentar girar el soporte de la maneta, pero con precaucion, ya que el aluminio lo podrias romper.
Tienes una buena papeleta, espero que tengas suerte.

Un consejo, si no es imprescindible no lo quites, yo lo hice porque tenia claro que no voveria a poner el original, que ya estaba algo roto, para colocar el disco.

Salu2

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Respondido : 16/01/2009 1:52 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

alfcasmo

]Una pregunta tios, en el manillar de mi L me he fijado que el mando del gas, justo la pieza que decís, está mirando un poco más hacia el suelo que la parte del cambio. En vuestro caso también mira hacia abajo? o esque el antiguo dueño la forzaría a esa posición?

Saludos

Bueno, eso pasa en todas! Esa es la única que va fija. El cambio ni siquiera en punto muerto está igual. Cae donde le toque, jejej.


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Respondido : 16/01/2009 6:04 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

No me había fijado nunca y el otro día me rallé y pensé que estaba girado por un golpe o algo xDD

Menos mal que dejé la fuerza bruta para otro día jeje

Saludos y gracias

Project E.Vespa (coming soon..)
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Respondido : 16/01/2009 6:35 pm
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