Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

deposito vespa 200

(@fantasmica)
Trusted Member

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Es posible ponerle a una 200 un deposito con mas capacidad para no tener que repostar tan amenudo en los viajes largos?

Saludos bebe

Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada

Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada

Topic starter Respondido : 25/09/2010 2:14 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Lo mejor, una garrafa de gasolina en la parrilla... 🙂 🙂 🙂 .
En serio, no creo que sea posible ya que no hay mucho sitio para ampliaciones... Sin embargo en Lambrettas que tienen un armarito debajo del asiento y además un espacio para una batería, si que se puede meter un depósito mayor...
Hay gente que sustituye el cofre del escudo por uno que venden y que es un depósito suplementario...
Pero lo mejor es calcular cuanto te consume cada 100 Km, hacer el cálculo y echar cuando es necesario... Las scooters son así...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2010 5:16 pm
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

A mi me gustaría saber cuantos km´s de pueden hacer con un deposito...tengo una idea, hoy me he hecho de un tirón 86 km ( mi record en Vespa y el de mi Vespa también 🙂 ) y al volver, cuando apenas llevaba 30km se me a empezado a encender la luz de reserva, la verdad me he acojonao, primero por que creia que el consumo era de un 7a los 100 :explota: y 2º porque era todo autovia y los surtidores escasean.
Mi agradable sorpresa ha sido cuando le he puesto y apenas cabian 4/4,5 L. 😕
Entonces estimo que hubiese podido hacer los 172 km que he hecho con un deposito, pero me gustaria saberlo mas exacto, lo comprobaré.
Otra alegria que me he llevado, yo era de los que decia que mi moto apenas pasaba de 90 km/h escasos cien...bien hoy he circulado bastante tiempo a 110 😯 y 115 en alguna bajadita, esto ya es anecdotico.
Al cabo de 25 años de tenerla estoy descubriendo a mi Pespa 🙂 :scooter:

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2010 5:38 pm
(@fantasmica)
Trusted Member

Hola ¡¡¡¡

Yo en los viajes largos no he hecho mas de 100 km sin repostar por si las moscas y siempre me he echao un litrico de gasolina en el cofre puesto que te puede salvar.

Lo del deposito lo he estado mirando y viendo el espacio que tengo no creo que pueda ampliarlo, habra que mancharse las manos de aceite mas amenudo¡¡¡¡¡¡¡

Un consejo, circula por carreteras nacionales........ disfrutaras mas¡¡¡¡

Saludos¡¡¡ bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/09/2010 10:19 pm
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

[quote=

fantasmica

]Hola ¡¡¡¡

Yo en los viajes largos no he hecho mas de 100 km sin repostar por si las moscas y siempre me he echao un litrico de gasolina en el cofre puesto que te puede salvar.

Lo del deposito lo he estado mirando y viendo el espacio que tengo no creo que pueda ampliarlo, habra que mancharse las manos de aceite mas amenudo¡¡¡¡¡¡¡

Un consejo, circula por carreteras nacionales........ disfrutaras mas¡¡¡¡

Saludos¡¡¡ bebe

Yo opino que si se trata de Extraurbano se pueden hacer 150 km´s con la gorra, lo pienso comprobar 😉

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2010 11:16 am
(@fpv1)
Noble Member

A mi normalmente, en carretera a tope (110~115 km/h.), sobre los 160 km. se me enciende la reserva y entran unos 5,5~6 l. Yendo tranquilo, a 95/100, hace un poco mas pero muy poca diferencia, igual 10~20 km. mas hasta reserva. Las veces que por lo que sea (normalmente porque la moto mas lenta marca el ritmo) la marcha es 70/80 le he llegado a hacer casi 250 km. hasta la reserva. En ciudad me chupa sobre 5 l. a los 100. En el viaje a la eurovespa de Lisboa me consumió, todo el viaje a muerte, tres vespas picadas

a maricón el último

, a 110~120 de Alicante a Lisboa sin cortar mas que para repostar se tragó sobre 4 l. de media (mi 200 no dio problemas, la otra 200 perforó el pistón llegando a Lisboa y la T5 gripó tres o cuatro veces ya en portugal ... la vuelta fué mas tranquila, la otra 200 de rodaje y la T5 gravemente perjudicada) y a Austria, que íbamos a piñón fijo a 100 km/h de mi marcador (95 reales), me hizo un consumo medio de 3,1 l/100 km.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2010 7:30 pm
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

[quote=

FPV#1

]A mi normalmente, en carretera a tope (110~115 km/h.), sobre los 160 km. se me enciende la reserva y entran unos 5,5~6 l. Yendo tranquilo, a 95/100, hace un poco mas pero muy poca diferencia, igual 10~20 km. mas hasta reserva. Las veces que por lo que sea (normalmente porque la moto mas lenta marca el ritmo) la marcha es 70/80 le he llegado a hacer casi 250 km. hasta la reserva. En ciudad me chupa sobre 5 l. a los 100. En el viaje a la eurovespa de Lisboa me consumió, todo el viaje a muerte, tres vespas picadas

a maricón el último

, a 110~120 de Alicante a Lisboa sin cortar mas que para repostar se tragó sobre 4 l. de media (mi 200 no dio problemas, la otra 200 perforó el pistón llegando a Lisboa y la T5 gripó tres o cuatro veces ya en portugal ... la vuelta fué mas tranquila, la otra 200 de rodaje y la T5 gravemente perjudicada) y a Austria, que íbamos a piñón fijo a 100 km/h de mi marcador (95 reales), me hizo un consumo medio de 3,1 l/100 km.

Mas o menos ese consumo me imaginaba yo, gracias por la aclaración, intentaré hacer la prueba hasta agotarlo llevando gasolina aparte para repostar. 😉

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2010 7:36 pm
(@fantasmica)
Trusted Member

Hola¡¡¡¡¡

tendre que revisar el motor de mi 200 porque consume lo que no esta escrito y de velocidad maxima no llego ni a 90, os lo garantizo.

La pobre tiene 70000 km y no la he tocado de motor todavia..........jejejeje bastante bien se porta que en el viaje a fatima desde hellin no me dio ningun problema.

He pensado en trucarle un poco el motor pero no estoy seguro de hacerlo.

saludos¡¡¡¡¡¡ bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2010 1:31 pm
Compartir:

vespania