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Vaciar todo

de 150 a 125 ?

(@Anónimo)
New Member Invitado

un supuesto practico:
vespa 150S del año 63, sin papeles, dad de baja, pero en proyecto de rehabilitacion.
Mirando las caracteristicas de esta con una 125L o N son las siguientes:
Longitud maxima de las tres: 173.5 mm
Anchura maxima 730 mm
altura: 1020 para las 125 y 1040 para la 150
distancia entre ejes: 1180 para las 125 1190 mm para la 150
Diferencia entre ambas: la cilindrada.
Pregunta:
¿que posibilidades hay de poner en una de 150 un motor de 125 y que en la ITV la den de paso y figure de 125?
O en su defecto, una de 150 limitarla a 125?
Saludos desde Salamanca
Juan

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Topic starter Respondido : 27/02/2006 8:53 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues me da que es una 125S

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Respondido : 27/02/2006 9:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias por la informacion
¿que opinas del

trapicheo

de 150 a 125?
Juan

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Topic starter Respondido : 27/02/2006 9:13 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Puedes usar los cofanos, como muda de otro color, el carburador fijate en los chicles, las ruedas son , en la 125 del nº8 y en la 150 del nº10 y elnke tambien ( yo en la 160Gt tengo el de una 200px y en la 125L l de la GT, el de la 125L por limpiar aun 😀 ) lo mejor es lo que hablamos ayer.

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Respondido : 27/02/2006 9:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si, en lo de las ruedas si había caido.
Acabo de regresar del pueblo ahora mismo de llevarla 🙂
El tema de lo que hablamos ayer está un pelin complicado por lo que te dije.
Como tengo un amigo en la ITV, le he llamado por telefono para consultarle el tema de pasar de 150 a 125,
en las motos nuevas no hay problema , hay limitadores, pero nunca se había planteado el asunto en una vespa al rehabilitarla, ha quedado en consultar el asunto y ver como se puede hacer.
Si se puede hacer con algun tipo de limitación se lo haría en la 150S del 63 y de esta forma se la dejaría para mi hija.
Yo pensaba en principio que de una 125 a una 150 habia más diferencias en el peso y medidas, al ver que son practicamente iguales (excepto el tema de las ruedas y motor, pienso que no es mala opcion si se puede limitar 🙂
Un saludo desde Salamanca
Juan

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Topic starter Respondido : 27/02/2006 10:49 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola Juan. Los limitadores son de potencia, por lo que puedes pasar una moto de 50CV a 34 CV por ejemplo (pa mi , que estoy limitao) Pero la cilindrada no puedes limitarla. Tendrías que pasar una itv de hoimologación, que no se muy bien deque va, pero me da que no te merece la pena ni pensartelo. Buscas una de 125 y chimpun 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 28/02/2006 11:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si, lo mejor es una de 125 , y ahora que pillo una, no puedo rehabilitarla 🙁
Claro que teniendo en cuenta que tengo dos de 150 , si alguien quisiera cambiar una de ellas por una de 125 , je je je
no sería mala solución.
De cualquier forma seguiré adelatne con la rehabilitacion de la verde (150S del 61),
Aunque tengo que ir poniendo tambien a punto la 200 , ya que creo que al final será la que lleve a Toledo 🙂
Es la mas cómoda 🙂
Estoy a la espera de que el de la ITV me diga algo sobre el tema d ela limitación, que os comentaré por si sirve de referncia para otros.
Un saludo desde Salamanca
Juan

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Topic starter Respondido : 01/03/2006 1:30 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues finalmente el colega de la ITV me ha dicho que no hay problema, solo dos requisitos:
1º Certificado de Vespa de que se puede hacer.
2º Certificado de un taller como que se ha hecho la limitación y en que ha consistido.
He escrito a vespa para preguntar por la certificacion y me dicen que no hay problema, que si lo necesito que me lo envian.
Ahora hay que saber caul es el costo.
Almenos ya tenemos una duda aclarada 🙂 por si sirve a alguin más.
Saludos desde Salamanca
Juan

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Topic starter Respondido : 02/03/2006 6:15 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Juan, me he perdido. Eso que pones es para una limitación de potencia, no? El problema es bajarle la cilindrada, que no es lo mismo. Una de 150, por mucha limitación de potencia que le metas nunca la va a poder llevar un A1.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 02/03/2006 7:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Tienes toda la razón del mundo
Sería para los de la clase A, no para los del A1 que siempre están limitados a la cilindrada igual o inferior a 125,
Se me fué la pinza 😳
Enfín que al final la solucion 💡 será cambiar una de 150 por una de 125 .
Pero hasta qeu tenga esa posibilidad , seguiré con la restauración.
Saludos desde Salamanca
Juan

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Topic starter Respondido : 02/03/2006 8:40 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

¿Juan y si utilizas un mes de tu vida en sacarte el carné? Si el problema es el carné, claro... 😀

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

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Respondido : 03/03/2006 11:20 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

No, era para mi hija, yo tengo todos los carnets, excepto el de autocar 🙂
Solo tiene dos opciones , o tener una de 125 (preferentemente modelo antiguo, ya que la potencia viene en CV y en la ficha no aparecen los kilovatios :-). O bien esperar a tener 18 años .
Saludos
Juan

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Topic starter Respondido : 03/03/2006 4:39 pm
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