Foro VESPANIA

Cuanto pagariais po...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuanto pagariais por una Vespa faro bajo?

(@arkatxu)
Estimable Member

Hola.
Me gustaria saber cuanto pagariais por una Vespa ACMA (francesa) con faro bajo, restaurada hace unos 4 años, perfecta con muchos extras (cromados, ...) y con matricula historica.
El motor hay que tocar algo, pero esta con las piezas de repuesto que se tienen que cambiar en una caja.
Un saludo y feliz año nuevo a tod@s!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

Citar
Topic starter Respondido : 31/12/2006 6:03 pm
(@alberto)
Prominent Member

La mayoría de veces que he visto vender el modelo español no bajaba de 6000 euros.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2006 8:10 pm
vespaSuperDel66
(@vespasuperdel66)
Estimable Member

estoy de acuerdo, yo creo q ese modelo es el mas caro de vespa... no creo q nadie te venda una restaurada por menos de 5000 o 6000€... mas bien tirando a 6000

De ocupacion, vespudo

Super 1966

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2006 8:14 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

Subscribo lo dicho por Alberto y VespaSuper. ¡No obstante trata de negociar! Ten en cuenta que te ahorras muchos euros y quebraderos de cabeza estando ya matriculada en España.

He visto fotos de una ACMA de tubo faro arriba y es una preciosidad de ejemplar, con muchos cromados y extras muy guapos. Viene en el libro The Colour Family Album.

Ya nos contarás.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2006 11:08 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

Os cuento.
Viendo unas fotos del modelo que me venden, estaba convencido de que era una VN2T ACMA del 1957 de 125cc ( http://www.scooterhelp.com/scooters/VN2T.125.html ).
Pero resulta que he hablado con el vendedor, y me ha dicho que el numero de bastidor es VBB2T**** y que es del 64 y de 150cc, y mirando por ahi veo que es un modelo con asiento corrido y faro arriba, y no abajo ( http://www.scooterhelp.com/scooters/VBB2.150.html ).
Es una moto importada de Asia y en su dia se matriculo como historica, y me ha comentado el vendedor que a alguna se le toco el numero de bastidor, pero todo en la legalidad del ministerio de industria.
Puede ser que se le pusiera un numero de bastidor que no coincida con su modelo exacto?
Puede ser que estas motos de Asia vengan

camufladas

como un modelo mas cotizado para revalorizar su precio?
La verdad que el precio es muy jugoso.

Que os parece?

Un saludo y feliz año!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2007 10:30 pm
(@alberto)
Prominent Member

La verdad es qe si entras en conjeturas no sales. Si te gusta y te encaja en precio adelante.

Alberto

(por cuanto 😀 ?)

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2007 10:57 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

Voy a pasar del tema, porque no quiero un modelo de Vespa, que tenga apariencia de un modelo mas retro, sin serlo.
Precio? 2 mil y pico , que para una faro bajo del 57 suena bien, pero para una VBB2T del 64, para mi, no tan bien.
Un saludo y gracias a todos!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2007 11:05 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

A mi no me huele bien el asunto, y menos lo del retocado de número de bastidor.
Como bien han dicho los compis, una faro bajo restaurada está en torno a los 6.000 euros.

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2007 8:45 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

[quote=

arkatxu

]Voy a pasar del tema...
Buena decisión, francamente.
Juer, hasta dónde estamos llegando con el vespaboom! (por lo último que nos has contado)!

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2007 11:02 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

Mirando por ahi, he encontrado este enlace de eBay donde aparecen vespas muyyyy parecidas.
http://cgi.ebay.it/VESPA-150-125-EPOCA- ... dZViewItem

Si os fijais en los detalles, como el interruptor de las luces, palanca de arranque, ... se ven que son de un modelo que comentaba yo del 64 y no de una de faro bajo.
Un saludo y espero que con esto a nadie le den gato por liebre!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2007 1:12 am
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

Ufff. 😯 He flipao con la página esa de ebay; sería muy honrado por su parte decir que son meras reproducciones, y yo ahí sólo veo verdades a medias (texto).
Parece que le basta con mencionar que vende una ACMA original para colgar fotos de todas las demás. Juer, si es que las hay hasta con ruedas de 10

. Cualquier faro bajo de cualquier nacionalidad tiene el carburador tras una trampilla, ahí donde suele estar el estárter en modelos más modernos.
Bonitas y majas son, pero lo que me revienta es que pretendan colarlas por auténticas cincuentonas. Lo mismo pasa con los muebles chinos

antiguos", que les ponen mucha pátina y hasta agujeros de carcoma pa que parezca muuu antiguo 😆

Edito: el pavo también vende Ray-Ban más falsas que la sonrisa de Jose Luis Moreno.
¿dónde se han visto auténticas Ray-Ban nuevecitas por 24 euros? 😛

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2007 9:21 am
(@el-africano)
Noble Member

Esas no son faro bajo.No llevan trampilla para el carburador, el cubreventilador es mas moderno, el cofano motor en la faro bajo no sube tanto y es menos

redondo

....y para finalizar, el faro es el de la del 53 hacia atras(no el que corresponde al modelo 55-56).
Creo que aqui hay algo raro, raro, raro

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2007 3:38 am
Compartir:


vespania