Foro VESPANIA

convertir vespa en ...
 
Avisos
Vaciar todo

convertir vespa en manillar de tubo?

jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Se puede convertir una Vespa S del 58 en una N de manillar de tubo?, que diferencias hay entre ellas?, solo cambia el manillar?, gracias.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

Citar
Topic starter Respondido : 23/05/2009 1:30 pm
Pipe82
(@pipe82)
Trusted Member

Wenas, yo puedo decirte alguna cosilla pero seguro que los expertos te contestarán mejor...

Imagino que los cambios te interesan solo a nivel estético, mira a ver:

- Cambia el manillar, carenado y con hueco para el cuentakilómetros... (la S del 58).
- Modificación del chasis y el escudo
- Menor distancia entre manillar y asiento, que gana en comodidad. (la S del 58)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2009 3:56 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Quizá la mayor diferencia sería la salida de los cables de gas, marchas, embrague y eléctricos del chasis hacia los mandos.

[url= ][/url]

Saludos.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2009 5:57 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, independientemente de que se pueda, o no, ya que habría que fabricarle la salida de los cables, que en la del 58 ya van por dentro del manillar, sería una pena el desvestir a un santo para vestir a otro, y aunque es una apreciación particular, la belleza del manillar carenado, no la tiene el manillar de tubo.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 8:27 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Completamente de acuerdo con Tubarro, desde mi punto de vista sería una aberración.. tienes una
125 S de 58 que es una modelo precioso!!! disfrútalo!!! (si no la quieres, estoy dispuesto a adoptarla... 🙂 🙂 )

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 1:15 pm
PEPET
(@pepet)
Trusted Member

hola jucabera yo de tu aria caso a tubarro en lo que dice sereia una estipidez convertir una sport del 58 en una faro bajo 😕 yo de tu me buscaba una faro bajo y en paz por que alfinal te saldria mas caro el mango que la paella

CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 9:53 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Ok entonces la dejamos como esta, ya pondre unas fotos para que la veais, gracias a todos.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2009 12:35 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues si, es un modelo para dejarla quietecita con su años que ya tiene 8) 8) 8)

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2009 12:39 pm
Compartir:


vespania